Cyndirela mira, cuando yo era pequeña tambien escucha voces y cosas extrañas nunca entendia el porque, me ponia muy mal y mi mama me llevaba con curanderos y me daban té para los nervios, una vez jugando con mi hermana me hice la desmayada y en mi mente era como si me pusieran un film de cosas muy feas, como accidentes de peronas que no conocia me senti muy mal, me fui a recostar en la cama de mi mama, ella tenia una imagen de la virgencita de gpe, escuche una voz que me decia: Mary hija que tienes y yo le contestaba no se pero ayudame. Cuando senti el llanto de mi mama moviendome, me dijo que tenia los ojos en blanco. No se que paso en realidad.
Otro día en la noche estaba leyendo la biblia a voz alta, mi mama planchaba y mis hermanos dormian, despues de un rato se empezo a escuchar una voz muy suavecita que repetia lo que yo estaba leyendo y le dije a mi escuchas mamá y dijeron lo mismo, mi mama me dijo si y ya llevan rato haciendo lo mismo, mi mamá fue avisarle a mi papá, q me dijo vete a dormir, al día siguiente la explicación fue que era un angelito. Nunca me dio miedo. Me han pasado muchas cosas màs, que escribiria un libro.
Ya grande de algunos 22 años fui con una señora a que me leyera las cartas y me dijo tu tienes un don que nunca desarrollaste

Me sorprendio, pero nunca me he interesado por eso, ultimamente soy muy nerviosa, me he casado y la mayoria del tiempo me la paso sola, si me pasaras esas cosas ahorita me daria miedo