mi amiga.

Re: mi amiga.

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 9:56 pm

Pobrecita, el tema es que aunque seas su mejor amiga y le des mil consejos más, de eso se tiene que dar cuenta sola, porque de tonterias asi no nos damos cuenta hasta que le erramos.. u.u
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 9:59 pm

Ella es la pruevs vivs que para ser maduro y responsable no es cuestion de edad, ella tiene 22 y yo 19... Pero no se a uno siempre le sale el instinto de no querer que se burlen de la personas que quieres o eso me pasa a mi.
laia19

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 10:02 pm

Y claro obvio, a nadie le gusta ver cómo boludean a quien querés. Pero así le digas de todo, y le abras los ojos con pinzas, ella no lo va a ver hasta que pase algo o milagrosamente reaccione u.u como amigas sólo queda acompañarla, y esperar que todo esté "bien"
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 10:51 pm

Claudia2016 escribió:Yo vi.segun una investigacion que... cuando dices "mi amiga..." es xq no kieres k sepan que te refieres a vos misma .Y siendo asi vos o "tu amiga" tb esta tan mal d la cabeza como su novio .al tomarse el tiempo de pensarlo.xq sino desd el principio hubiera dicho un NO!! Estas loco!!! Que tienes en la cabeza .idiota!!!.y terminado asi la relacion.Relaciones toxicas .Aprende a quererte y respetarte a vos misma si quieres que los demas te respeten.Suert

Ha mira un consejo espero y no me lo tomes ha mal, no escribas a si se ve mal yo lo hacia y mi novio me dijo que no escriba a si porque se ve feo y yo estoy estudiando y es para algo. Yo me moleste al principio pero tome nota y ya estoy dejando eso. :D es un consejito si quieres tomalo y si no pues lo dejas
laia19

Notapor contreras » Mié Abr 06, 2016 11:12 pm

Yo me sentiría usada , avergonzada y humillada si mi novio me dijera eso.. Aconsejale que lo deje. Ese chico sólo la quiere como objeto sexual.. Mi novio jamás me diría que yo tuviera S*exo con otro y menos con 5 creo que has dicho y mucho menos el delante ! Por favor.. Ese chico no está bien.. Que se lo diga a una cualquiera, pero a su novio que supuestamente " ama, quiere o siente afecto, cariño." lo mejor es que se aleje de él y lo peor es que sabiendo esto no ma respeta nada
contreras

Notapor Alexz » Mié Abr 06, 2016 11:44 pm

Esa no era "una broma" que no le vea la cara de estúpida, eventualmente seguirá con la secreta consigna de usarla como blanco de sus enfermos deseos. Dile que no sea ciega y busque un hombre de verdad.
Alexz

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 11:58 pm

Cierto contreras yo le dije que no me parecio una broma pero ella le cree. Ella sentara cabeza cuando el le haga algo que ella tenga que abrir los ojos ya se que en pal de meses estara en mi cama contandome y con los ojos aguados pero yo la consuelo porque la quiero y me da rabia su novio >:( pero ya no puedo hacer nada porque ella esta embobada...
laia19

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 12:01 am

Es una lástima que las mujeres seamos principales cómplices de tales agravios al ser tan Necias, ojalá nada malo le pase a tu amiga.
Alexz

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 7:33 pm

Pues si, es un asco, tu amiga que se valore como mujer o que se cree el novio que ella es una rata de laboratorio para experimentar....que se vaya el mismo con los 5 tíos y le den por culo, que asco!!
Susicr7

Notapor Claudia2016 » Sab Abr 09, 2016 11:31 pm

laia19 escribió:
Claudia2016 escribió:Yo vi.segun una investigacion que... cuando dices "mi amiga..." es xq no kieres k sepan que te refieres a vos misma .Y siendo asi vos o "tu amiga" tb esta tan mal d la cabeza como su novio .al tomarse el tiempo de pensarlo.xq sino desd el principio hubiera dicho un NO!! Estas loco!!! Que tienes en la cabeza .idiota!!!.y terminado asi la relacion.Relaciones toxicas .Aprende a quererte y respetarte a vos misma si quieres que los demas te respeten.Suert

Era de esperarse que dijeran eso, pues mira no le veo la gracia a mentir si ustedes no me conocen por aqui podria decir infinidad de cosas y que? No tendria que darme verguenza no me conocen no ven mi fisico. Solo queria mostrarle que no solo yo pensaba que estaba mal eso y que yo no lo aria otra cosa mi novio nunca me ha hecho insinuaciones de ese tipo con lo celoso que es conmigo mas porque tengo mucho cuerpo y sabe que desde que salgo todos me miran. Ahora si quieren pensar que miento esta bien yo cumplo con ayudar a las personas que tengo serca sin importar lo que digan los demas :D de todos modos gracias por su colaboracion.
Me alegro que por fin tu "amiga" haya recapacitado, y te felicito se ve que eres muy buena "amiga".
Claudia2016

Anterior

Volver a Otro tema