leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

has sido violentada?

Si
70
43%
No
72
44%
Tal ves
11
7%
No estoy segura
10
6%

Votos totales : 163

Re: leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

Notapor MaríaB » Vie Abr 08, 2016 12:26 am

DIOS MÍO SANTO VALE EN QUÉ PAÍS VIVES? Lo que cuentas del niño de 5 añitos me IMPACTÓ pareciera que viviesemos en el edad media. Qué terrible!!!

Chicas, gracias a Dios no he sido violada. Sí me he sentido ofendida y abusada por cosas que no se comparan con las que han contado aquí. En mi cumpleaños cuando tenía unos 17 años fui a la panadería a comprar X cosa y el dueño que era un señor mayor y con cara de morboso me preguntó que si era mi cumpleaños, amablemente dije "sí" y en un 2x3 el señor se paró frente a mí y me besó la mejilla sin permiso alguno, eso me dio asco, yo no le conocía ni tenía confianza con él y sentí que ese beso no fue nada inocente ni amable, yo salí de la panadería rapidísimo y jamás volví.

Cuando era más joven, 14 -16 años iba en una buseta hacia mi casa y yo soy, o era porque esto me hizo cambiar, una persona sonriente y amable en la calle y bueno saludaba a las personas "buenas tardes" con una sonrisa en la cara. Una vez iba en la buseta y un señor estaba de pie frente a mí, le saludé y sonreí entonces él no dejó de mirarme, de reirse (al principio cuando nos mirabamos de frente le daba una leve sonrisa de cortesía pero al rato me comenzó a incomodar y lo evadía enfocandome en mi celular) el señor no paraba de mirar y cuando él se iba a bajar de la buseta, me lanzó un papel como si fuese una perra, en el papel estaba su número y su dirección. Me INDIGNÉ él era un viejo y yo una niña, JAMÁS uso falda ni escote nunca me exhibo y ese TIPO viene y me hace eso solamente por ser yo AMABLE en un princinpio. Me sentí tal cual PUTA y me afectó eso.

Ya no soy esa persona amable. Dejé de ser sonriente y amable, ahora salgo con cara de cañón.
MaríaB

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 08, 2016 12:31 am

Si lo escuche Vale, duele tanto al saber que es una criatura y que no entiende porque le paso eso! Son unos hijos de puta sin corazón. Y más asco me da es la justicia que hay acá, que no hace nada y los dejan libre! Qué más quieren me pregunto yo? Vos denuncias y te dicen no, te tiene que pasar tal cosa para hacer la denuncia, y te terminan matando! A veces pienso en que el mundo está perdido.
Yo no salgo a la calle sola, no me gusta y a donde vaya siempre voy con alguien, ahora que mi novio no está me quedo encerrada en mi casa. El otro día vi en facebook que una chica salía de la facultad y fue a la parada y había otra chica, y ella se había cruzado no se para que y a los segundos vio que de una camioneta bajaron dos hombres y la agarraron a esa chica que había quedado en la parada y a ella la agarraron de los pelos pero forsejeo tanto que pudo escapar! Cómo no vamos a tener miedo? Hay pajeros en todos lados, hace dos semanas atrás estaba en la plaza de mi colegio esperando a una amiga y pasa un viejo y me dice hay mamita porque tan sola, te plantaron? Y se quedo hay en mi cara diciendome cosas y justo pasa esos nuevos policías los "pitufos" supongo que los conoces y le dice algún problema señor? Y se fue... por mucho que a veces trates de vestirte decente te dicen cosas igual. Yo ese día estaba de calza y remera larga, no mostraba nada. Esa es nuestra realidad acá. No podes salir sola a la calle y es lamentable u.u
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 08, 2016 12:37 am

Es así María, no podes mirar a un hombre porque ya piensan que vos sos una regalada, yo también salgo a la calle con cara de perro y mis vecinos me califican de maleducada por mi cara. Los hombres no entienden lo que vivimos cada vez que salimos a la calle. No todos los hombres son iguales pero son muy pocos los caballeros! Y con Vale somos de Argentina y así está nuestro país, matan a las mujeres como si no fueramos nada :|
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 12:39 am

María, Daiana y yo somos de Argentina, provincia de Buenos Aires. Lo del nene no tiene lógica alguna, me da rabia hablar de eso.

Si Dai, yo tengo un destacamento de esos policías a la vuelta de mi casa, les dicen que no usen arma a menos que estén acorralados por alguien armado. Acá hay disparos, peleas, borrachos y NO se meten. Yo de mi casa salgo o con mi familia, o con mi novio, si salgo sola es en moto y todos saben donde voy y es solo a hacer mandados. Si salgo a la calle y uso calzas uso una remera larga y que no se me marque ni vea nada, jean, short larguito (nada de esos shortcitos que se te ve la cola), y vestidos sólo en fiestas si estoy en familia o en la de mi novio. Me da miedo, salis vestida tan tapada que no se sabe si sos mujer, y sólo con verte la cara y ver que no es hombre, te empiezan a decir de TODO. Llevo en moto a mi hermanita de 13 años a gimnasia a 2 cuadras de mi casa nada más porque acá sea la hora que sea te gritan asquerosidades.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 12:44 am

Jajaja yo salgo con mi novio y lo agarro del brazo y no miro a nadie, antes era super alegre sonriente que me decian risitas, ahora vivo con cara seria, sólo hablo si tengo confianza, y prefiero que piensen que soy una gobernada, pero me da miedo salir sin él. Al menos sé que si un tipo se me hace el vivo, él no se va a quedar callado. Es una locura
*♥*
vale.791

Notapor janneth » Vie Abr 08, 2016 7:31 am

que horrible esta en su país .....lo siento muxo yo vivo en monterrey México. . ocio ahy gente morbosa y en el metro luego luego se te ensiman ase mucho cuando iba ala preparatoria me subí al metro estaba un viejo atrás de mi y estaba manosiandome yo me sentí tan indignada y asustada no savia ke a ser la gente nada mas se kedavq viendo pero como yo no Asia nada X ke estaba en shock se le da ron nada mas viendo en fin me salí del metro a nadie le platique esto me sentía sucia violada muy mal de hay en adelante ya no permití que nadie me tocará sin mi concentimiento o vio siempre va aver un gandaya pero ya le gritaba ke ke le pasaba y así. ...lo supere y aki todo mundo se viste como quiera
janneth

Notapor //anita//!!:-* » Sab Abr 09, 2016 1:13 am

Me paso exactamente lo mismo. M senti asqueada casi con ganas de llorar.. Por dias estuve asi. Lo recordaba y m daba nauseas. Es horrivle pasar por eso. Hay que hacernos oir. Basta de que nos consideren el S*exo debil...
//anita//!!:-*

Notapor SirenaMorena » Sab Abr 09, 2016 8:17 am

vale.791 escribió:Gracias por contar tu caso, yo tengo 20. De mis 14 a mis 16 tuve mi primer novio, mi primer beso y mi primera ve, él me insistió diciéndome que eso era lo que la mujer tenia que hacer, que así se demostraba el amor, íbamos un año y medio cuando lo hicimos, yo no tenia con quien hablar porque justo tuve problemas familiares, una corta separación de mis padres, estaba mal. Luego de eso él me obligaba a hacerle S*exo oral, a mi me daba nauseas, me era infiel, yo no se por que era tan tan tonta. Quiso obligarme a tener S*exo y como me negué me agarró fuerte y me tiro en la cama, me di vuelta y le di una cachetada, recuerdo tan bien ese momento. Él me insultaba, me decia fea, cuando alguien me miraba el me decia que yo no tenia culo que tenia piernas gordas (pesaba 50 kg y medía 1.60 maso), me levantaba la mano siempre, insultaba todo lo que yo tenía, me decía con quien estaba caliente y que si yo no se lo daba él tenia con quien acostarse, yo no entendía nada. Pero mi tía, hermana de mi mamá se suicidó 3 meses antes de mi nacimiento, justo un día como hoy 3 de abril. Porque no aguantó, el marido le pegaba, la amenazaba, la encerraba y le decia que se iba con las otras mujeres, ella era hermosa pero él le decia que era loca, horrible, inutil, no la dejaba ni comprarse calzones. Y se mató. Y yo digo no, tengo que ser fuerte, lo dejé al año y 8 meses de estar juntos. Y él me dijo que era puta, zorra, asquerosa, horrible, y me quiso pegar afuera de mi casa pero salió mi papá y lo echó. Durante ese noviazgo, estando en un cumple de 15 de una amiga donde estaban amigos, mi familia, y el tambien, quise ir al baño y le pedi que me lleve y el no queria porque estaba bailando, fui sola, y estaba oscuro y habia un pasillo donde de sorpresa habia un tipo fumando, me meti rapido al baño y sali rapido sin siquiera lavarme las manos, pero este me agarro del brazo y me quiso dar un beso pero lo empuje y corrí al salón y fui directo a contarle a mis amigos y mi papá, y el tipo llegó (estaba en la fiesta) y pidió perdón diciendo que me confundió con su esposa (15 años mayor que yo, rubia y blanquita, y yo morocha), me sentí tan mal que tuve que irme, mi novio me echó la culpa por ir sola al baño.

Ahora tengo 20, un novio increíble que me cuida, me ama, y sé que no haría nada así, me ayudó a salir del pozo donde había caído hace años, y cada vez que caigo él me ayuda, pero más importante, me hizo ver que yo misma tengo la fuerza para levantarme sola. El año pasado, un jueves a las 12 del mediodia, acá casi todos tienen moto, mas facil manejarse, no tanto en bus. Iba a llevarle una carpeta de arte a mi hermano a su escuela, PLENA LUZ DEL DIA a 15 cuadras derecho de mi casa, avenida, todo tranquilo, un camino que hacia todos los dias normal. Llamo a mi novio y le aviso que salgo. En el camino un hombre en otra moto va despacio, yo digo voy mas lento (por la carpeta enorme que llevaba) y lo dejo pasar, y no me adelantaba en 5 cuadras, lo quise adelantar y aceleró y en una cuadra donde justo no entró nadie se me acercó repentinamente y me manoseó todo el trasero haciendome casi caer contra el cordón de la vereda, me dijo nena linda o algo asi, le vi la cara, viejo canoso, ojos claros y una mirada que me sigue dando asco, miedo, repulsión. Me levante rapido y lo segui con el celular en mano para sacarle foto a la moto con patente, pero me vio y se metio en contramano y a toda velocidad. Llegué a mi casa shockeada, llamé a mi novio quien vino corriendo, y lloré como nunca. Jamás volvimos a cruzarlo, no encontramos manera de seguir su patente aunque me la acordaba de memoria, no quise hacer denuncia porque crei que se reirian. Mi papá y mi novio decian que iban a matarlo. Mientras otras personas me preguntaba como iba vestida yo o si lo habia mirado (iba de jean normal, zapatillas viejas y campera, como uno anda en su casa) Cada vez que paso por ese lugar se me viene a la cabeza y trato de pasar a propósito, creyendo que asi me voy a olvidar. Cada vez que ando sola en moto y veo un hombre así, viejo y con campera negra de cuero me recorre un escalofrío por todo el cuerpo que es inevitable.

Disculpen tan extenso y quizás mas de una ni lo leerá, pero necesitaba sacarmelo de encima y encontré un lugar perfecto. Duele tanto que cuando violan a una mujer, así sea una nena de 13 años digan pero que hacia sola en la calle, se lo buscó, iba vestida provocadora, seguro lo provocó. He escuchado como han violado nenas de 8 años, o hasta nenes violados, y se preguntan que si lo cayaron es porque les ha gustado y lo ven normal. Que impotencia

Te aplaudo muchas muchas veces, muchas gracias por contarlo...me encantaría abrazarte e invitarte un mocaccino.
También aplaudo que NO eres feminista...que más bien abogas por la igualdad.
También me paso algo como explica la muchacha del bus, en el 2010 yo iba en un bus hacia la universidad de mi novio de ese momento...y un hombre indígena (sin ofender ni ser racista) se montó y se sentó detrás de mí habiendo más puestos...los asientos tenían una abertura en la parte baja de la espalda dejando el trasero un tanto descubierto (era el diseño del puesto) y el hombre me empezó a tocar mis pompas...cuando lo hizo la 2 primeras veces pensé que había sido roces de unas bolsas que el llevaba a la 3era me puse abusada y lo vigile con el rabillo del ojo y vi cuando lo hacía, enfureci tanto que empecé a gritarle en el bus y ya habían personas y hasta una mujer se había sentado al lado de el, cuando la mire no hizo nada se sintió la ofendida y la aterrorizada, las demás personas hacían como si nada estuviese pasando, se bajo de inmediato, da la casualidad que cuando me baje era en la parada de la universidad y el se bajo también, lo seguí hasta donde pude llame a emergencias, a la policía y no pudieron Ayudarme porque no tenían patrullas los que me "ayudaron" fueron los guardias de esa universidad y hasta una denuncia puse...estaba vestida normal, unos Jeans una blusa y en zapatos deportivos nadie busca nada...siempre hay personas enfermas y aun a estas fechas no se me olvida lo sucedido y me da asco por aberración de persona como ese tipo.
También aplaudo a la chica que empezó el foro y también te invitaría a tomar moca saludos desde Venezuela. Un gran Beso y un gran abrazo a esas mujeres que son valientes y que salen adelante a pesar de las adversidades.
Viva la igualdad
SirenaMorena

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 11:02 am

Pero que las chicas vistan así para complacer a los demás no lo entiendo.. Porque tenemos que vdtir con jans o blusas o,sudaderas.. A las chicas nos gusta a veces ir con mallas, faldas y cosas así .. Me parece o indignante a lo que llegamos hoy en día .. Tener que hacer eso nosotras para por di nos violan que no,digan iba provocando, y que si iba provocando? Yo provoco lo que quiera o acaso a las prostitutas tienen que violarlas ? Pues no,si,la chicabno quiere NO, la culpa es de las leyes ,nada se toma enserio..
contreras

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 11:02 am

Pero que las chicas vistan así para complacer a los demás no lo entiendo.. Porque tenemos que vdtir con jans o blusas o,sudaderas.. A las chicas nos gusta a veces ir con mallas, faldas y cosas así .. Me parece o indignante a lo que llegamos hoy en día .. Tener que hacer eso nosotras para por di nos violan que no,digan iba provocando, y que si iba provocando? Yo provoco lo que quiera o acaso a las prostitutas tienen que violarlas ? Pues no,si,la chicabno quiere NO, la culpa es de las leyes ,nada se toma enserio..
contreras

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema