para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 1:26 am

No se pero no estoy interesada si quiera en salir con alguien mas. Muchas gracias cuidate!!
Sacb78

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 1:33 am

Daniif escribió:Hola las estuve leyendo y, yo era amante de un hombre que tenia su mujer, yo lo conoci cuando tenia yo 15 años el tenia 27 super mayor el me dijo que era soltero que no tenia a nadie y nos hicimos novios casi al año y mediomis amigas lo comenzaron a ver con otra y yo no creia hasta que lo vi con mis propios ojos y lo deje, me convenció para que volvieramos di iendome que a su mujer y a el los unia el trabajo y que ya no la amaba y que de mi se habia enamorado, yo le crei y volvimos yo era feliz pero despues cuando mis intereses fueron cambiando y ya queria una familia he hijos cuando cumpli 22 empezaron los problemas yo le decía que tomara una desicion que se quedara con ella o conmigo solo se dejaron por un año y yo pase a ser " SU MUJER" que hizo me engañaba con la que era su esposa jaja yo supe y me fui a mi casa y ella volvio yo lo dejaba y se volvia como locooo buscandome llamandome etc al final decidi apartarme y pidiendole a Dios direccion que me sacara de esa vida que yo no habia elegido y no queria lastimar a esa.mujer que al igualque yo era una victima mas de ese hombre. Un año despues conoci un hombre maravilloso soltero ya vivimos juntos buscalos un bebe y en un mes me voy a casar y me convrtire en esposa. Muchas vecveces culpan a las mujeres y a veces nos metemos en esa vida y no sabemos como yo creo que fui engañada y como el era.muy mayor me manmanipuló a su antojo pero cuando me di cuenta de mi error recapasite el aun me sigue buscando le pregunta a mi falilia.Por mi yo me fui de la ciudad para que dejara de molestarme. En una relacion asi nadie es fieliz plenamente sabiendo que a quien amas no es solo para ti sino que lo tienes que compartir, piensa lo del hijo yo nunca tuve un hijo con ese hombre por las mismas razones que dicen arriba porque mi.papa no.me lleva a la escuela, con quien vive mi papa porque no viven juntos y el crecera se dará cuebta de la verdad. Piensalo saludos y besos

Me alegro que tu vida vaya bien y de todo corazon te lo digo espero tu matrimonio venga de lo mejor lleno de bendiciones y amor. Y el bebe espero les llegue pronto. Gracias por tus palabras a y felicidades
Sacb78

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:34 am

Daniif escribió:Hola las estuve leyendo y, yo era amante de un hombre que tenia su mujer, yo lo conoci cuando tenia yo 15 años el tenia 27 super mayor el me dijo que era soltero que no tenia a nadie y nos hicimos novios casi al año y mediomis amigas lo comenzaron a ver con otra y yo no creia hasta que lo vi con mis propios ojos y lo deje, me convenció para que volvieramos di iendome que a su mujer y a el los unia el trabajo y que ya no la amaba y que de mi se habia enamorado, yo le crei y volvimos yo era feliz pero despues cuando mis intereses fueron cambiando y ya queria una familia he hijos cuando cumpli 22 empezaron los problemas yo le decía que tomara una desicion que se quedara con ella o conmigo solo se dejaron por un año y yo pase a ser " SU MUJER" que hizo me engañaba con la que era su esposa jaja yo supe y me fui a mi casa y ella volvio yo lo dejaba y se volvia como locooo buscandome llamandome etc al final decidi apartarme y pidiendole a Dios direccion que me sacara de esa vida que yo no habia elegido y no queria lastimar a esa.mujer que al igualque yo era una victima mas de ese hombre. Un año despues conoci un hombre maravilloso soltero ya vivimos juntos buscalos un bebe y en un mes me voy a casar y me convrtire en esposa. Muchas vecveces culpan a las mujeres y a veces nos metemos en esa vida y no sabemos como yo creo que fui engañada y como el era.muy mayor me manmanipuló a su antojo pero cuando me di cuenta de mi error recapasite el aun me sigue buscando le pregunta a mi falilia.Por mi yo me fui de la ciudad para que dejara de molestarme. En una relacion asi nadie es fieliz plenamente sabiendo que a quien amas no es solo para ti sino que lo tienes que compartir, piensa lo del hijo yo nunca tuve un hijo con ese hombre por las mismas razones que dicen arriba porque mi.papa no.me lleva a la escuela, con quien vive mi papa porque no viven juntos y el crecera se dará cuebta de la verdad. Piensalo saludos y besos

Gracias por compartir tu experiencias, espero que entre la tuya y la mia, chicas con una relacion asi sepan que si se puede, que si existe algun hombre exclusivo para nosotras,. Hablando del hijo, eso es lo que me hiso reflexionar mas, no me gustaria tener un bby sin saber darle explicacion alguna cuando ne pregunte por su papá.. eso me pone mal y se que tuve mucha culpa y meresco estar en esta situacion, pues debi pensar antes de prestarme a su juego
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:37 am

Sacb78 escribió:No se pero no estoy interesada si quiera en salir con alguien mas. Muchas gracias cuidate!!

Hazlo, antes de que tu vida pase y tarde quieras saber lo que es tener unos labios exclusivos para ti, y unos brazos solo para abrazarte a ti,. Igual cuidate!
marcela30

Notapor Dayessi » Dom Mar 27, 2016 2:50 am

Cuando una mujer tiene una relacion con un hombre casado, comprometido, etc...debe saber que rara vez dejan a su ñareja por la "otra" .Ahora, no se me hace justo que le digas patan, pues mientras estaba ahi no te atreviste a poner fin a la relacion y solo fue patan cuando se alejo. El no te obligo a tener una relacion con el. Tu accediste sola. Espero que no tengas ninguna enfermedad
Dayessi

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:01 am

Dayessi escribió:Cuando una mujer tiene una relacion con un hombre casado, comprometido, etc...debe saber que rara vez dejan a su ñareja por la "otra" .Ahora, no se me hace justo que le digas patan, pues mientras estaba ahi no te atreviste a poner fin a la relacion y solo fue patan cuando se alejo. El no te obligo a tener una relacion con el. Tu accediste sola. Espero que no tengas ninguna enfermedad
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:04 am

Dayessi escribió:Cuando una mujer tiene una relacion con un hombre casado, comprometido, etc...debe saber que rara vez dejan a su ñareja por la "otra" .Ahora, no se me hace justo que le digas patan, pues mientras estaba ahi no te atreviste a poner fin a la relacion y solo fue patan cuando se alejo. El no te obligo a tener una relacion con el. Tu accediste sola. Espero que no tengas ninguna enfermedad

Debo recalcar que el no se alejo yo lo aleje! Aun llama y soy yo quien no responde, y si es un patán, y claro que no me obligo no e dicho que toda la culpa es de el, es de humanos cometer un error, y por ello acepto las consecuencias
marcela30

Notapor nena02 » Dom Mar 27, 2016 3:07 am

Duele muxo aserlo alejarte de ese hombre q es todo lo q una mujer decea. En su vida pero una deve amarse y valorarse y respetarse y no aserle daño a terceras persona yo estoy pasando por lo mismo siento q me muero pero se q estoy asiendo bien porq no puedo esperar un dia mas para q el deje a su esposa asi q mejor me alejo aunq sienta q me me muero y lo extrañe se q un dia lo olvidare y sere feliz con alguien q solo me tenga a mi animo y se fuerte amiga
nena02

Notapor jessicalugo » Dom Mar 27, 2016 3:14 am

Hola a todas esas mujeres que son amantes recuerden que si se lo hicieron a sus esposas a ustedes más rápido, no sean tan idiotas de pensar que el hombre va a dejar a su esposa por una sinvergüenza, quieranse y busquense un hombre solo, valorarse, esos hombres no valen nada son basura al igual que la que los acepta así, son unas fáciles por eso ellos no dejan a su esposa sería por una de raticos.
jessicalugo

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:15 am

nena02 escribió:Duele muxo aserlo alejarte de ese hombre q es todo lo q una mujer decea. En su vida pero una deve amarse y valorarse y respetarse y no aserle daño a terceras persona yo estoy pasando por lo mismo siento q me muero pero se q estoy asiendo bien porq no puedo esperar un dia mas para q el deje a su esposa asi q mejor me alejo aunq sienta q me me muero y lo extrañe se q un dia lo olvidare y sere feliz con alguien q solo me tenga a mi animo y se fuerte amiga

Gracias por tus palabras, fortaleza para ti tambien! Mucho animo, saludos
marcela30

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema