Los suegros

Re: Los suegros

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:22 am

Mi suegro es machista con mi novio y mi cuñado es re bueno y le tengo miedo a mi suegra es buena pero es como loca,un dia estabamos durmiendo en su casa ,y entro su perra a la pieza de mi suegra.
Mi suegra grito sacame ya esta perra de aca porque te la mato de un tiro. Me matara de un tiro tambien?
caperucita roja

Notapor camila Diaz » Sab Sep 12, 2015 9:46 pm

Hola No Pz por mi parte Mis Suegros Me Odian Por Q Fui La Primera Mujer Del Hijo y Cómo Soy Muy Recochera Me Gusta Salir Igual q A mi marido a ellos no les gustaba Mucho Por q Decian Q Se Iba A Desordenar mas pero al reves deapues q empezamos a vivir se ajuicio pero detodos modos no soy santa de su devocion
y vive metiemdole a la ex por los ojos por q ella era una asolapada q se hacia la santa pero es mas jummm .
camila Diaz

Notapor camila Diaz » Sab Sep 12, 2015 9:48 pm

Hola No Pz por mi parte Mis Suegros Me Odian Por Q Fui La Primera Mujer Del Hijo y Cómo Soy Muy Recochera Me Gusta Salir Igual q A mi marido a ellos no les gustaba Mucho Por q Decian Q Se Iba A Desordenar mas pero al reves deapues q empezamos a vivir se ajuicio pero detodos modos no soy santa de su devocion
y vive metiemdole a la ex por los ojos por q ella era una asolapada q se hacia la santa pero es mas jummm .
camila Diaz

Notapor shirley97 » Dom Sep 13, 2015 8:41 am

Mi suegro me cae bien aunque es una ppersona seria y un poco seco. Y mi suegra es buena hasta ahora no m ah hecho mals caras ni nada. En mi caso trato de no ir tanto a donde estamn ellos ya q x la señora es q no m siento tan comoda es cm q tengo un sexto sentido de q mo le agrado jaja igual es lo de menos mientras este bien cn mi pareja. Trato de tener lejitos a mis suegros x)
shirley97

Notapor seriouslyom » Lun Sep 14, 2015 8:01 am

Mi suegra es una mujer muy linda y muy valiente, pues se separó de su marido y cuidó a mi novio prácticamente sola, lo cual admiro y siempre lo saco a relucir, es muy habladora pero es linda Es la única suegra que he conocido, en cuanto al suegro lo conocí una vez (de los 11 meses que llevo con mi novio) y le parecí linda, me decía muñeca, muchos halagos espero conocerlo más y tener una mejor relación
seriouslyom

Notapor kira » Mar Sep 15, 2015 2:47 am

Mi suegra al principio de la relacion con mi novio me decía," cual era tu nombre" dsp de casi 1 mes que iba a la casa, pero ahora ya esta todo súper bieen, aveces tomamos mates con ella y mi novio pero igual casi no esta en su casa así que cuando voy la veo muy poco
kira

Anterior

Volver a Otro tema