¿Grandes o Chicas?

Re: ¿Grandes o Chicas?

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 1:36 am

aurora15 escribió:Yo soy 36C y sinceramente no me las considero tan grandes aunque me dicen que si jajaj y eso de 95 80 en medidas de los senos no entiendo nadita, eso varia de pais, aquí en RD se mide la con la medida de la espalda y la letra que es la copa.

Cuando se toman medidas para mandarse a hacer ropa o cosas asi, que usan? acá usamos el centimetro (la tira larga), o miden en pulgadas? Si tenés una de esas medís el busto pasandolo por tu espalda y listo, ese numero :3 es sólo pasar el centimetro xD la de ustedes parece mas complicada
*♥*
vale.791

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 2:42 am

vale.791 escribió:
aurora15 escribió:Yo soy 36C y sinceramente no me las considero tan grandes aunque me dicen que si jajaj y eso de 95 80 en medidas de los senos no entiendo nadita, eso varia de pais, aquí en RD se mide la con la medida de la espalda y la letra que es la copa.

Cuando se toman medidas para mandarse a hacer ropa o cosas asi, que usan? acá usamos el centimetro (la tira larga), o miden en pulgadas? Si tenés una de esas medís el busto pasandolo por tu espalda y listo, ese numero :3 es sólo pasar el centimetro xD la de ustedes parece mas complicada
aah pero si es para hacer ropa es así como dices, midiendo los centímetros pero para los sostén no, es fácil, bueno para mi porque ya se mi medida y listo aparte de que yo no compro por medida, mayormente yo me los compro porque me los mido o al ojo, aah y mido en la forma que miden en tu país 95 creo que igual que tu entonces si mides eso eres 36C.
aurora15

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 4:11 am

Entonces medimos igual :D Claro, yo también me los pruebo antes de comprar pero siempre todos son 95, por esos temas es mejor no comprar ropa interior por internet jajajaja. Yo con mis 95 me siento muy bien, ojalá tuviera más, pero para mi cuerpo y espalda chica creo que está bien
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema