aborte

Re: aborte

Notapor Ally » Sab Ago 29, 2015 10:37 pm

Ally
Ally

Notapor Somk » Sab Ago 29, 2015 11:08 pm

Pero yo insisto en que no debemos de comenzar a discutir si está bien o no el hecho de un aborto, debemos sólo limitarnos a la preocupación que tiene ahora esta chica he intentar ayudar si gustan, si estuvo bien o mal eso solo lo sabrá ella en su futuro y cargará con lo que tenga que cargar
No somos nada como para juzgar a nadie
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor angeles26 » Sab Ago 29, 2015 11:47 pm

Es verdad k paso con las reglas del foro si no estas de acuerdo con el tema ignoralo y ya las k publican es para pedir consejo o ayuda y si no esta en nosotros ayudar ps no ofender
angeles26

Notapor Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 11:50 pm

Bea escribió:Obviamente uno se preocupa por los niños que pasan hambre en el mundo, pero también es obvio que no se puede ayudar a todos, uno pone su granito de arena. No es excusa para abortar si se ha sido irresponsable a la hora de tener relaciones.

Sólo digo que la gran mayoría que se escandaliza del aborto en nada ayuda a los ya nacidos con escasez de medios. Es una realidad. Es fácil llamar asesina a una mujer por abortar y mirar la pobreza con la pena pequeña y no mover un dedo. De eso está el mundo lleno. Si la humanidad fuera más generosa, más de la mitad del mundo no estaría cómo está. Es fácil recurrir a la crítica con un criterio cómodo, la gran mayoría no ha visto a niño morir de hambre. Yo si lo vi!!! Donde estaba Dios, donde estaban las providas!!!! Viviendo en la ignorancia. Si quiere abortar que lo haga y si no, pues no. La gran mayoría senañala cómo en una quema de brujas y no saben el sufrimiento que hay en el mundo.
Decidle a una madre con su hijo moribundo en brazos que el tiempo de dios es perfecto a ver que piensa ella mientras el poder se pudre de riquezas No es perfecto es injusto.
Última edición por Andrea.C el Dom Ago 30, 2015 12:57 am, editado 3 veces en total
Andrea.C

Notapor angeles26 » Sab Ago 29, 2015 11:56 pm

Bueno yo en mi experiencia tuve 2 abortos xk ps estaba estudiando y km todas k iba a ser de mi futuro k iban a decir mi papa y cosas así después me embarace de nuevo pero lo perdí natural y ps ahí si pensaba k kizas x lo k había hecho k me lo merecía k no iba a tener bebés pero ps después de un año me embarace de nuevo y ahorita mi bebé ya tiene un mes pero eso si después de lo k te ha pasado cuidate si en un futuro vas a kerer bebés
angeles26

Notapor Bea » Dom Ago 30, 2015 12:46 am

Andrea.C escribió:
Bea escribió:Obviamente uno se preocupa por los niños que pasan hambre en el mundo, pero también es obvio que no se puede ayudar a todos, uno pone su granito de arena. No es excusa para abortar si se ha sido irresponsable a la hora de tener relaciones.

Sólo digo que la gran mayoría que se escandaliza del aborto en nada ayuda a los ya nacidos con escasez de medios. Es una realidad. Es fácil llamar asesina a una mujer por abortar y mirar la pobreza con la pena pequeña y no mover un dedo. De eso está el mundo lleno. Si la humanidad fuera más generosa, más de la mitad del mundo no estaría cómo está. Es fácil recurrir a la crítica con un criterio cómodo, la gran mayoría no ha visto a niño morir de hambre. Yo si lo vi!!! Donde estaba Dios, donde estaban las providas!!!! Viviendo en la ignorancia. Si quiere abortar que lo haga y si no, pues no. La gran mayoría senañala cómo en una quema de brujas y no saben el sufrimiento que hay en el mundo.
Decidle a una madre con su hijo moribundo en brazos que el tiempo de dios es perfecto a ver que piensa ella mientras el poder se pudre de riquezas No es perfecto es injusto.

Lee el post de Jesús te ama :) saludos
Bea

Notapor Andrea.C » Dom Ago 30, 2015 1:00 am

Demagogia barata e indemsotrable. Si quiero ponerme del hígado empiezo a beber no a leer dogmas utópicos. Las palabras se las lleva el viento y no los hechos.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Dom Ago 30, 2015 1:17 am

Leer a Stephen Hawking, Darwin , o cualquiera de Dan Brown.
Andrea.C

Notapor natalya86 » Dom Ago 30, 2015 6:23 am

Andrea.C escribió:Contradicción es que mayoría que está en contra del aborto no ayuda a los ya nacidos. Ya se dijo otra vez. Mientras pierden el tiempo llamando asesina a una mujer, millones de niños desfavorecidos mueren de necesidad, tenemos a la mano la palabra fácil de insultar o cuestionar, pero luego se actúa mejor viendo pasivamente nacidos que viven auténticas penurias y no hacer nada por ellos. Os importan los no nacidos y no os preocupais de los que están y no tienen nada.

Yo no llame asesina a nadie ni mucho menos, no soy nadie para juzgar, solo digo lo que pienso como vos lo haces, yo respeto tu opinión, así que respeta la mía. No es la primera vez que veo alguno de tus comentarios atacando a los que piensan diferente, buscando crear discusiones inncesarias. No entiendo cual es tu problema? Cada uno es libre de pensar lo que quiera y no me voy a cansar de defender la vida nunca!! Y si puedo persuadir a alguien en este foro o en cualquier lugar de hacer un aborto, no te quepa duda que lo voy a hacer.
natalya86

Notapor Andrea.C » Dom Ago 30, 2015 7:08 am

No estoy hablando personalmente sobre ti, hago un contexto generalizado sobre lo que he visto. Ya he dicho, sí se quiere hacer que lo hagan y si no pues no. opino que me parece una hipocresía poner el grito en el cielo no por tener una opinión, sí no por que la mayoría de las veces se ataca gratuitamente escandalizadas y luego a la hora de la verdad son las que más deberían callar. Se habla a la ligera cuando existe mucho desconocimiento, y las más fanáticas luego son las peores. Estadísticamente hablando.
¿Discusión dices? Es un foro ¿se puede debatir no? Sí totalmente innecesario por mi parte y por la de todas entonces, pero cómo ya reiteré, en vez de fijarnos sólo en lo que consideramos un ataque, miremos que llevo más de un año en el foro prestando consejo de salud y fijémonos en el porcentaje en el que colaboro prestando un conocimiento altruista, !ah no! que es mas fácil ver solo lo mal considerado. Y tu lo has dicho, opinamos cómo todas, que te parece mi opinión un tanto sátira y difícil, pues me parece muy bien, si todos fuéramos iguales.... que se pare el mundo que me bajo.
Última edición por Andrea.C el Dom Ago 30, 2015 7:44 am, editado 3 veces en total
Andrea.C

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema