Signos ?

Re: Signos ?

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 11:58 pm

lunadark mi mama es leo y mi papa tauro, y a pesar de todo acá estan jajaja.

Yo soy leo, y si emily, nací el 27; y al menos todo lo que se dice y he leido sobre Leo me identifica :D
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 12:01 am

lunadark escribió:
Emilyh escribió:
lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

Hola Tauro !! :D jaja
Mi mamá es de tauro (:

Mí mamá es tauro, mi papá igual!
Mi novio el leo...
Tauro y leo es una buena combinación?

Tauro es seductor y voluptuosa, triunfará con su pasión y amor primitivo y sencillo, sobre las pasiones de Leo. La taurina es práctica, algo que puede encontrar en el leolino. Si bien es una excelente compatibilidad, al principio pueden ser algo diferentes por sus personalidades pero con el tiempo o a la larga se acercan cada vez más. El hombre leo es orgulloso, fogoso, algo tímido, y confiable son esas características que a la taurina le gusta.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 12:07 am

vale.791 escribió:lunadark mi mama es leo y mi papa tauro, y a pesar de todo acá estan jajaja.

Yo soy leo, y si emily, nací el 27; y al menos todo lo que se dice y he leido sobre Leo me identifica :D

Hola vale, esto es raro pero tengo que decirte que mi Papa es Leo y mi mamá Tauro ._. Están intercambiados jaja
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 12:10 am

Jajajaja que loco :o
Mi papa tauro, mi mama leo, yo leo, mi hermano cancer y mi hermanita tauro. Mi novio es libra, y somos parecidos en muchas cosas..
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 12:15 am

vale.791 escribió:Jajajaja que loco :o
Mi papa tauro, mi mama leo, yo leo, mi hermano cancer y mi hermanita tauro. Mi novio es libra, y somos parecidos en muchas cosas..

Naa para tenes un hermano y hermanita? ._. ...mi hermano (del medio) es Géminis, mi hermanita (la más chica) es de Capricornio y yo la más grande Escorpio xD
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor lunadark » Mié Feb 24, 2016 12:29 am

catracha escribió:
lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

yo también soy Tauro

Catracha. Creo tu me comentaste en un foro de que se describen físicamente y creo fue a ti la que te respondi que físicamente nos Parecemos, hasta de edad y que casi éramos gemelas... H ahora el mismo signo?

Que miedo me esta dando ya!! Jaja
lunadark

Notapor lunadark » Mié Feb 24, 2016 12:31 am

vale.791 escribió:lunadark mi mama es leo y mi papa tauro, y a pesar de todo acá estan jajaja.II

Yo llevo 8 años con mi novio... Entonces si tenemos buen futuro!! Jeje
lunadark

Notapor fresita27 » Mié Feb 24, 2016 12:33 am

Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto
fresita27

Notapor lunadark » Mié Feb 24, 2016 12:35 am

Tauro es seductor y voluptuosa, triunfará con su pasión y amor primitivo y sencillo, sobre las pasiones de Leo. La taurina es práctica, algo que puede encontrar en el leolino. Si bien es una excelente compatibilidad, al principio pueden ser algo diferentes por sus personalidades pero con el tiempo o a la larga se acercan cada vez más. El hombre leo es orgulloso, fogoso, algo tímido, y confiable son esas características que a la taurina le gusta.[/quote]
Tienes razón eso es lo que me encanta de él! Siento que nos completamos
Llevamos 8 años :-D
lunadark

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 12:40 am

Emily, si jajajajaja yo tengo 20, mi hermano 17, y mi hermana 12.. tengo un perro y dos gatitas. Jajajajajajajajaja

lunadark, sii, ellos llevan algo de 26 años juntos.. y no se muy bien como es cada signo, pero por lo que he visto las personas de los mismos signos tienen el caracter muy parecido...
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema