Yo si y mucho porque no tenía a quien contarle ni a mis padres, familiares amigas,hermanas a nadie solo el Internet

tenía 16 y yo quería guardar mi virginidad para el matrimonio o al menos una relación seria que mi familia conociera pero el fue astuto por ser hombre y mucho mayor, poco a poco me fue metiendo ideas y yo las evitaba pero el sabía cómo doblegarme y más que era mi primer novio y a escondidas no tenía ninguna experiencia , estuvo insistiendo que quería estar conmigo yo le decía que no, pero empezó que vamos solo la punta y yo que no, estuvimos así meses, sabía cómo hacer que fuera cediendo poco a poco hasta que un día en un cine con la sala vacía el empezó a tocarme pero yo no hacía nada, hasta que el se dio cuenta que tenía mucha excitación y dijo ven la puntita nada más con condón y me arrepiento de decirle si al principio me rozó la punta pero luego lo metió, cuando lo hizo no podía apartarmelo para que lo sacará y después de eso disimule pero me entristeció mucho que no respetará mi decisión de no tener relaciones, hasta el sol de hoy lo odio por eso, y lo que más me duele es que con quien me case mi esposo para ese entonces lo estaba conociendo pero no éramos aún nada pero ya yo estaba empezando a tener sentimientos por mi esposo

me arrepiento de eso, ojala pudiera cambiar eso que sucedió pero no se puede, y más sabiendo ahora que mi esposo me hubiera quitado ka virginidad de lo más rico