¿Se arrepienten de su primera vez?

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor Luda!! » Jue Feb 18, 2016 7:52 am

La mia fue a los 15, me arrepiento y mucho tenia,1 año y medio con mi ex, siempre me hablaba del tema con tanto orgullo que decidí hacerlo, y horror fue pesimo, no senti nada, solo busco su placer y listo, después de eso, se comportó como un patán y lo bote, a ños 6 meses conocí a mi esposo, con el todo fue diferente, me hizo sentir de ño mejor y aun lo sigue haciendo...
Luda!!

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:05 am

Luda!! escribió:La mia fue a los 15, me arrepiento y mucho tenia,1 año y medio con mi ex, siempre me hablaba del tema con tanto orgullo que decidí hacerlo, y horror fue pesimo, no senti nada, solo busco su placer y listo, después de eso, se comportó como un patán y lo bote, a ños 6 meses conocí a mi esposo, con el todo fue diferente, me hizo sentir de ño mejor y aun lo sigue haciendo...

wow, por poco parecía que leía mi historia xD
*♥*
vale.791

Notapor yoisshei » Jue Feb 18, 2016 4:37 pm

Fue a los 19 años y pues fue una violación ... Odio a esa persona con toda mi alma ...
yoisshei

Notapor Annakarina » Vie Feb 19, 2016 6:05 am

Yo si y mucho porque no tenía a quien contarle ni a mis padres, familiares amigas,hermanas a nadie solo el Internet :-( tenía 16 y yo quería guardar mi virginidad para el matrimonio o al menos una relación seria que mi familia conociera pero el fue astuto por ser hombre y mucho mayor, poco a poco me fue metiendo ideas y yo las evitaba pero el sabía cómo doblegarme y más que era mi primer novio y a escondidas no tenía ninguna experiencia , estuvo insistiendo que quería estar conmigo yo le decía que no, pero empezó que vamos solo la punta y yo que no, estuvimos así meses, sabía cómo hacer que fuera cediendo poco a poco hasta que un día en un cine con la sala vacía el empezó a tocarme pero yo no hacía nada, hasta que el se dio cuenta que tenía mucha excitación y dijo ven la puntita nada más con condón y me arrepiento de decirle si al principio me rozó la punta pero luego lo metió, cuando lo hizo no podía apartarmelo para que lo sacará y después de eso disimule pero me entristeció mucho que no respetará mi decisión de no tener relaciones, hasta el sol de hoy lo odio por eso, y lo que más me duele es que con quien me case mi esposo para ese entonces lo estaba conociendo pero no éramos aún nada pero ya yo estaba empezando a tener sentimientos por mi esposo :-( me arrepiento de eso, ojala pudiera cambiar eso que sucedió pero no se puede, y más sabiendo ahora que mi esposo me hubiera quitado ka virginidad de lo más rico :-(
Annakarina

Notapor Annakarina » Vie Feb 19, 2016 6:07 am

Es horrible cuando a uno le quitan la virginidad como uno no hubiera querido :-(
Annakarina

Notapor Annakarina » Vie Feb 19, 2016 6:10 am

Lo peor es que yo no sentí nada no sentí placer,nada el solo busco a alguien con quien hacerlo gratis y a una virgen, si supiera lo que se ahora lo hubiera votado de una patada
Annakarina

Notapor kunilin » Vie Feb 19, 2016 6:37 am

Yo la perdí demaciado joven años 13 mi novio tenia 18 no me gusto y me arrepiento quisiera haber esperado mas pero yo en ese momento no sabia nada de S*exo y no sabia q era lo q estaba pasando duro poco fue en mi casa mientras mis papas no estaban y me dolió bastante al día siguiente al menos todavía sigo con el y ya vivimos juntos yo ahora tengo 17 y el 22
kunilin

Notapor Andreinalp » Vie Feb 19, 2016 7:36 am

Si me gusto tenia 15 y el 22 me trato super especial lo disfrute, fue muy exitante curioso romantico y es mi novio actual, ahora tengo 18 y no me arrepiento de nada, nuestra intimidad es cada vez meejor.
Andreinalp

Notapor luluuu » Vie Feb 19, 2016 7:41 am

Fue perfecto con el hombre que sigo estando mi marido y nos queremos vale la pensamiento esparar
luluuu

Notapor zaryk » Vie Feb 19, 2016 8:03 am

Para nada me arrepiento, aunque no fue lo que pensaba, él es el amor de mi vida && aunque paso a 5 meses de conocernos hoy a los casi 3 años que llevamos juntos lo seguimos disfrutando...no hubo dolor al menos no en mi, xq tambn era su primera vez a él si le duro el dolor 3 dias
zaryk

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema