Anímate a contar xd

Re: Anímate a contar xd

Notapor cañadechocolate99 » Lun Feb 15, 2016 9:04 pm

Me dolió mucho
cañadechocolate99

Notapor Barbi.cami » Mié Feb 24, 2016 6:19 pm

Un asco total fue con mi ex y aparte de que no senti absolutamente nada duro menos de 3 minutos y con el siempre fue lo mismo menos de 5 minutos y sin sentir nada pero ahora con mi pareja actual todo cambio de partida pasamos a casi hora y media o mas es raro cuando es menos y sensaciones a full hoy cumplo 4 años con el y tenemos un lindo niño de 3 años dos meses
Barbi.cami

Notapor Yanee26 » Jue Feb 25, 2016 6:58 am

Uffg horrible, estuve con uno que me ponía de 1000 maneras y yo virgen.. Que dolor :c
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor yanesdp » Vie Feb 26, 2016 12:14 am

:'( no recuerdo pues ya a los 16 pensé q seria mi primera vez ..mi novió me dijo q yo no era virgen y pues no sangre ni nada ni me dolió ahora no se como mi virginidad se fue me dicen q quizás fui violada :( y creo q así fue yo era muy chica y no recuerdo nada
yanesdp

Notapor yanesdp » Vie Feb 26, 2016 12:14 am

:'( no recuerdo pues ya a los 16 pensé q seria mi primera vez ..mi novió me dijo q yo no era virgen y pues no sangre ni nada ni me dolió ahora no se como mi virginidad se fue me dicen q quizás fui violada :( y creo q así fue yo era muy chica y no recuerdo nada
yanesdp

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 4:26 am

yanesdp escribió::'( no recuerdo pues ya a los 16 pensé q seria mi primera vez ..mi novió me dijo q yo no era virgen y pues no sangre ni nada ni me dolió ahora no se como mi virginidad se fue me dicen q quizás fui violada :( y creo q así fue yo era muy chica y no recuerdo nada

No tiene nada que ver. El himen se puede romper de muchas maneras o nacer sin el, al perder la virginidad no todas sangran ni les duele, todos los cuerpos son distintos, y si el te dijo que no sos virgen porque no sangraste es muy tonto, que no se crea que conoce todos los cuerpos. Ya si pensas que sufriste de abuso es otro tema muy distinto
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 12:42 pm

Fue un día lindo ♡ nada salió mal (no en lo sexual XD xq ninguno sabía que hacer) se enojaba porque no sabía usar el condón XD (se quedaba dentro mío, meses después supe que era porque su parte íntima debe estar seco al momento de ponérselo), :) preparé su comida favorita, antes de irnos se le cayó un par de lágrimas "me alegra que haya sido contigo" (su ex era una Loca) y fuimos a cenar... lo planeamos muchos meses antes, aunque en muchas cosas somos espontaneos hay otras cosas que ameritan ser planificadas
Alexz

Notapor arisita » Sab Feb 27, 2016 1:37 am

ahhhhhhahhhhhh la primera vez!!!!!!!! jajaja me dijo vamos a mi casa a ver pelis!!!!!!!!!! jajajaja
me mintio :o pues fue un poco rara los dos estabamos bien tontos jajaja
pero linda por que jamas la olvidas!!!!
arisita

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 9:07 am

Habíamos quedado que el dia que cumplieramos dos años, que también es el de su cumpleaños, ese día no se me ocurrió un mejor regalo que decirle si quiero ser tu novia,vivíamos en ciudades diferentes y yo viaje, salimos a comer, compramos velas y me regaló ropa interior, llegamos a su cuarto y prendimos las velitas, los dos éramos vírgenes así que fue algo complicado pero no me areepiento de haber perdido la virginidad con el que ahora es mi Esposito hermoso
Celi

Notapor yuri994 » Sab Feb 27, 2016 10:18 am

Hayyy... FUE fantastico... fue planeado pero no a tal grado de flores velas cena ... solo planeado si dolió un poquito ... pero se porto de lo mejor ... ufff por que lo unico que pensaba que era con el amor de mi vida... y si fue así con el me case y es lo más hermoso saber que mi primero ahora es el padre de mi hija
yuri994

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema