Q es lo mas q nos exita cuando tenemos S*exo

Re: Q es lo mas q nos exita cuando tenemos S*exo

Notapor Arin » Mar Ene 19, 2016 7:50 pm

Ami me encanta que cuando estamos acostados en la cama viendo television de cucharita y solo empiezo a sentir lo duro de su pene como se empieza a mover en mis nalgas y siento un cosquilleo en mi cosita asi como calientito me comienza a besar la espaldita y el cuello luego me volteo hacia el y nos besamos el comienza a tocarme y me quita desesperadamente las pantaletas y me la mete bien duro y yo me toco mi clitoris me chupa los pezones y aveces lo veo con la carita de que me la quiere meter por atras y lo hace mientras ve como entra y aprieta mis nalgas y ve mi cara de dolor y placer y eso le encanta mas qur nada luego que termina me voltea y me frota el clitoris me introduce sus dedos hasta que hace que me venga luego de terminar ambos me besa de nuevo la espalda y nos quedamps abrasados.
Arin

Notapor Laumosquera22 » Mar Ene 19, 2016 8:39 pm

Ah mi me encanta, que me bese me toque me desnude suavemente cuando me desnude, que me baje me masturbe dsps y me penetre fuertemente me excita que me hale del cabello y me de nalgadas eso me gusta♡
Laumosquera22

Notapor jess13 » Mar Ene 19, 2016 9:12 pm

Ami me encanta que me haga el oral y que me meta sus dedos en mi vagina, y que me lo haga bien fuerte y rapido
jess13

Notapor alejandra1328133 » Mar Ene 19, 2016 11:48 pm

Ami me encanta que primero por celular me hable sucio....y cuando nos encontramos en la habitacion..nos consume los besos...la pasion...me quita la ropa y el se pone encima de mi...y me la mete duro y rapido ...lo que mas me encanta es que el dura y es insasiable....me gusta ver que el queda exahusto pero feliz....sexualmente me vuelve loca...y se que yo a el *-*
alejandra1328133

Anterior

Volver a Otro tema