aconsejenme?

Re: aconsejenme?

Notapor t5aaa » Mié Ene 13, 2016 9:00 pm

Mandalo a la mierda, no aceptes que nadie te pase a llevar como mujer.
t5aaa

Notapor Monaaa » Mié Ene 13, 2016 9:03 pm

Obviamente te engaña, eres joven aún tienes toda una vida, no por miedo a estar sola vas a dejar que pisoteen tu autoestima y tú persona, si no te respetas a ti misma ¿quien lo hará?, date un tiempo para ti sola, verás que no es tan malo, yo estuve sola 2 años y llegó la persona correcta, tengo 21 años y la verdad yo soy de las que cree que todo llega a su debido tiempo, la vida te pone una prueba superala, puedes divorciarte y demandarlo por ponerte los cuernos, solo debes de tener las pruebas, no tengas miedo, y en serio no soportes eso, uno nunca cambia, hace el esfuerzo pero al final sigue siendo igual, animo y suerte
Monaaa

Notapor boludita » Mié Ene 13, 2016 9:06 pm

Primero que todo estas vos mujer! Si te lastima y es una relacion a la deriva no dudes en cortarla. Si el hace eso es porque no te respeta, y cuando el respeto hacia la pareja se pierde la relacion se va acabando sola. No pongas excusas de no querer estar sola, sos joven y tenes mucho camino por recorrer aun. Yo hace cuatro meses me separe de mi novio de hacia 4 años, me dolio, lo extrañe y pense en volver mucho tiempo, pero recapacite y vi que el preferia otras cosas. Yo le tenia miedo a la soledad, pero me di cuenta que es que solos comenzamos a caminar en la vida. Hoy en dia estoy genial, espero que tomes la decision que tomes sea la adecuada para vos, y puedas encontrar felicidad! Suerte :)
boludita

Notapor alyllo » Mié Ene 13, 2016 9:11 pm

Ten dignidad primero esta tu bienestar, tu amor propio, tu propio respeto antes que el, y tienes que darte tu lugar porque vales mucho y no es justo aguantar lo que el hace, además aún estas muy joven tienes aún más por recorrer y no te puedes barar por un hombre estupido que no mide las consecuencias de sus actos y no respeta que ya esta casado. Aparte si lo hizo una vez lo podrá volver hacer 2,3,4... Pero antes de que tomes una decisión deberías hablar con el y darle a entender como te sientes, y hacer que te diga la verdad para aclarar todas tu dudas. Además si desactivó whatsapp seguramente es porque oculta algo, si no tuviera nada que ocultar simplemente no lo hubiera desactivado.
alyllo

Re: hola

Notapor Yacpao » Mié Ene 13, 2016 9:13 pm

Es mejor que cierres ese capítulo de tu vida, llevan poco tiempo y no estás feliz. Es la persona equivocada, es difícil pero debes intentarlo aparte estás muy joven. ?
Yacpao

Notapor Abril Bere » Mié Ene 13, 2016 9:18 pm

No te aconsejare de dejarlo o no es tu decisión pero te contare que el que era mi esposo le encontré mensajes desde antes de whatapps y de igual manera se arrodillaba y me decía q era a mi a quien quería que es sus amigo quien tomaban el celular que las fotos eran ellos quien después se volvió más listo para hacer las cosas y así hasta que encontró a otra que te quiero decir algo que aprendí EL HOMBRE CUANDO ENGAÑA SIEMPRE ENGAÑARA SIMPLEMENTE SE HACE MÁS ASTUTO AL HACER LAS COSAS... Evalúa que quieres para ti sí estas dispuesta a sobrellevar eso siempre. Yo estuve 4 años así y créeme es un infierno que no te deseó
Abril Bere

Notapor Cinthia RenZA » Mié Ene 13, 2016 9:29 pm

Eres muy joven como para estar aguantando una basura de este tipo déjalo y vete lejos para que no pueda encontrarte y tú haz tu vida sé feliz aún te queda demasiado camino por recorrer espero y nos cuentes que hiciste para resolver tu situación cuidate y sé muuuuy feliz :)
Cinthia RenZA

Notapor Cinthia RenZA » Mié Ene 13, 2016 9:32 pm

Eres muy joven como para estar aguantando una basura de este tipo déjalo y vete lejos para que no pueda encontrarte y tú haz tu vida sé feliz aún te queda demasiado camino por recorrer espero y nos cuentes que hiciste para resolver tu situación cuidate y sé muuuuy feliz :)
Cinthia RenZA

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 10:17 pm

Dejalo
Mejor sola que mal acompañada

Mientras las mujeres sigamos pensando que es "normal q los hombres sean infieles" más lo seguirán. HHaciendo
Así que ponle un ultimátum o se calma o lo dejas
No eres juguere de nadie
Y eso de arrodillarse no te sirve de nada
Más acción y menos palabras
lunadark

Notapor Gaby Garza ♡ » Mié Ene 13, 2016 10:49 pm

Si ya pasó varias veces quiere decir que lo va a seguir haciendo, valoraré quierete, en pocas palabras mandalo a la chingada, después llegará la persona indicada ntp
Gaby Garza ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema