Ver un miembro

Re: Ver un miembro

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Ene 12, 2016 1:09 am

Jajajaja la primera vez que lo vi fue al de mi exnovio y no pude evitar la risa pero no por lo pequeño realmente no está tan mal... pero sólo me empezé a reír y el también nos dio ataque de risa a los dos jajajaja
Mayuyis-250398

Notapor Laura0497 » Mar Ene 12, 2016 6:43 am

La primera vez que vi uno quede muy sorprendida no sabia ni como masturbar a mi novio pero poco a poco aprendi cositas
Laura0497

Notapor liniu » Mié Ene 13, 2016 3:25 am

dama21 escribió:Jeeje el se avergonzaba cuando le decia que era muy grande y se reía y con las ganas que tenia de hacerlo me decia ya mi amor si son todos asi jjee y hasta que lo isimos a mi me asustaba mucho porque no pense que entraria en un hoyito tan chico porque eramos vírgenes los dos y no sabiamos como hacerlo mas encima despues de lo rico y lo bien que lo pasamos sangre y hay me avergonce yo me dio mucha pena... y el me abrazo y me dijo tranquila todo esta bien y el limpio la sabana mientras yo tenia pena y verguenza y bueno hermosa experiencia ahora ya estamos casados y llevamos juntos 7 año a sido el unico hombre en mi vida y yo la unica en la suya.

Demasiado lindos.
liniu

Notapor Sher12 » Vie Ene 15, 2016 2:48 am

Jajajajajjajaja yo tampoco quice mirar tenía como miedo pero a la vez curiosidad :) hasta que mire *-*
Sher12

Notapor Annakarina » Sab Ene 16, 2016 12:23 pm

Jajaja yo la primera vez que vi un pene jejeje fue en un juguete de anatomía que traía un periódico el muñeco era masculino trasparente pero más o menos tenía la forma de un pene y me quedaba viendo jejeje no se porque pero me quedaba viendo esa parte más que todo, luego en un libro de anatomía que hay en mi casa porque mi papá es doctor, lo encontré y cuando llegue a esa parte del libro me daba vergüenza pero lo quedaba viendo, ya uno real fue con mi ex jejeje no me gustaba su forma y horita que lo pienso si era feo jajaja algo medio deforme sin que lo hubieran circuncidado huy que feo, pero el que realmente me encanta es el de mi novio me encanta desde la primera ves que lo vi
Annakarina

Notapor dayanaramaggot » Dom Ene 17, 2016 10:17 pm

Yo nunca lo he visto bien realmente.... cuando per si la virginidad sólo lo tocaba más no me atreví a ver bien estaban las luces apagadas así que sólo veía la sombra a jajaja y hasta ahora no lo he visto bien. :(
Dcm*
dayanaramaggot

Anterior

Volver a Otro tema