Básicos del hogar en todos lados

Re: Básicos del hogar en todos lados

Notapor chicaanime » Jue Nov 17, 2022 9:10 pm

Vmoya escribió:
El mate yo encuentro que el sabor se parece mucho al té verde.
Los primeros mates son super amargos , a mi me gusta tomarlo cuando esta bien usado ajajajja.

😮 vaya entonces no es para nada igual, el cacao es dulce
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Jue Nov 17, 2022 9:22 pm

chicaanime escribió:
Vmoya escribió:
Los primeros mates son super amargos , a mi me gusta tomarlo cuando esta bien usado ajajajja.

No se parece en nada, el mate es una hierba ,hay que echarle azucar o endulzante para que quede rico, al menos para que a mi me guste.

El cacao debe ser muy parecido al que hacemos nosotros ,
Cuando hace mucho frio yo hago cacao en polvo con leche ,canela y una cascara de naranja lo hago hervir en una cacerola y queda para chuparse los dedos 🤤😋😋.
Vmoya

Notapor chicaanime » Jue Nov 17, 2022 10:06 pm

Vmoya escribió:
chicaanime escribió:
Vmoya escribió:

No se parece en nada, el mate es una hierba ,hay que echarle azucar o endulzante para que quede rico, al menos para que a mi me guste.

El cacao debe ser muy parecido al que hacemos nosotros ,
Cuando hace mucho frio yo hago cacao en polvo con leche ,canela y una cascara de naranja lo hago hervir en una cacerola y queda para chuparse los dedos 🤤😋😋.

Si es parecido, aquí se prepara una pasta con el cacao, azúcar y otras cosas que no estoy segura 😅 luego esa pasta se bate con agua y una especie de aspas de madera hasta que forma la espuma y esta totalmente disuelta y sobre todo es una bebida fría
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Otro tema