EL ESPOSO DE MI PRIMA

Re: EL ESPOSO DE MI PRIMA

Notapor mimi-30 » Vie Dic 04, 2015 4:11 am

Amiga en buen plan ubicate supuestamente tienes 15 años te fajaste con tu ex tienes bulimia te gusta un hombre casado tienes un retraso y para colmo te manosea un tipo mucho mayor que tu y no puedes decir nada?????? Si que tu vida es una novela que ni tu te la crees mejor dedicate a estudiar mira tu supuesta edad y ya andas cojiendo por ahy con quien sabe cuantos y fijandote en hombres casados por favor niña debate de pendejadas y enseñate a lavar tus calzones primero este foro es para quien en verdad necesita ayuda un o consejo y no para que nos cuentes tus fantasías estúpidas ubicate quieres
mimi-30

Notapor vale.791 » Vie Dic 04, 2015 4:30 am

Juro que iba a decir algo para ayudarte. Pero lei otro tema publicado por vos en el que decis que te gusta tu vecino que es mayor y que co 15 años atraes miradas de ho.bres mayores y que eso te gusta. Y lo peor.. que te gustan los casados, en que quedamos? Bastante brava con 15 años.
*♥*
vale.791

Notapor JLore » Vie Dic 04, 2015 4:37 pm

Bueno chica hay un tema que se llama llorona, ahí dices que tuviste la primera vez con tu novio y bla bla bla, decidete entonces, no está bien que estés inventando cosas para llamar la atención, solo logras que los que tengan inquietudes no les brinden ayuda, ya que es un poco molesto ver que muchas como tu se ponen a inventar cuentos raros, no salgas diciendo que tu vida está llena de emociones y las nuestras no, disculpa que lo diga pero tu misma te estás haciendo quedar como una p*ta con tantos cuentos de hombres y más si pones que tienes 15 años, decidete o mejora ese estilo de vida niña
Jaaan :)
JLore

Notapor Keyll » Sab Dic 05, 2015 12:14 am

Definitivamente... tiene retraso mental. Chicas ya pasemos este tema a cerrado hablemos de cosas reales no de chistosadas de alguna ocurrente que flojera niñita mentirosa es la tipica " victima que enceña lo que no le gusta que le toquen "
Keyll

Notapor Daniel » Mié Dic 16, 2015 4:54 pm

Jessy Uribe escribió:A ver si no entienden. Lo conozco desde que tengo 8 años, me caía bien, me trataba bien, era el esposo de mí prima. No obstante, ahora le cargo asco, por lo pervertido que es, en especial conmigo, sin embargo, a veces se comporta normal, como lo que éramos antes. Y decirle a mi familia no es una opción.

Hola linda
Lo q tienes q aser es decirle a tu mama y a tu prima xq o sino el va a intentar abusar de ti xq yo tengo una amiga q le paso eso suerte y cuenta no te dejes xq sea el esposo de tu prima
Daniel

DENUNCIA!

Notapor cachita21 » Jue Dic 17, 2015 12:11 am

Sabes como se llama eso? ACOSO SEXUAL, y como tal tu deber no es pedirle que lo deje de hacer, entiendo que no le cuentes a la familia pero DENUNCIALO ...Soy estudiante de derecho y puedo asegurarte que en muchos países esto constituye un delito, mas aún agravado por el hecho de que la conducta delictiva sea cometida hacia una menor de edad.

No le haz dicho que no, no importa si teggusta o no, sigue siendo un delito.
DENUNCIALO!!!! No hagas caso a las mujeres ignorantes de este foro, no te dejes intimidar y no creas que "es tu culpa" porque no lo es.

TIENES APOYO EN MI
cachita21

Re: DENUNCIA!

Notapor vale.791 » Jue Dic 17, 2015 3:29 am

cachita21 escribió:Sabes como se llama eso? ACOSO SEXUAL, y como tal tu deber no es pedirle que lo deje de hacer, entiendo que no le cuentes a la familia pero DENUNCIALO ...Soy estudiante de derecho y puedo asegurarte que en muchos países esto constituye un delito, mas aún agravado por el hecho de que la conducta delictiva sea cometida hacia una menor de edad.

No le haz dicho que no, no importa si teggusta o no, sigue siendo un delito.
DENUNCIALO!!!! No hagas caso a las mujeres ignorantes de este foro, no te dejes intimidar y no creas que "es tu culpa" porque no lo es.

TIENES APOYO EN MI

Si lees bien los comentarios y entras al perfil de esta niña mujer o lo que sea vas a ver que en un tema dice que nunca tuvo S*exo mientras en otro habia dicho que luego de su primera vez lloró. En otro tema dice que ella busca a los hombres casados porque aunque es menor le gusta atraer miradas de honbres mayores y le gusta su vecino un hombre casado y mayor. Por lo tanto, si es verdad que lo denuncie porque es acoso sexual y hay que denunciarlo antes que llegue mas lejos, y si es otra historia para llamar la atencion que se deje de embromar.. no pierdas tu tiempo ayudando a una mentirosa y ayudemos a quien de verdad lo necesite. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Dic 17, 2015 4:02 am

Chikas ya se save que cuando leamos a jessy uribe en otro tema o que cree otro tema no le hagamos caso. Estariamos perdiendo nuestro tiempo en mentiras. No vale la pena seguir en una falsa de tema que lo qye quiere es llamar la atencion.
itz_quilla_pauta

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 7:46 am

Aa no mamita vaya a decirle patetica a su abuela aquii nadie la ofendio antes , ud pidio un consejo y se le dio , q le diga a sus papas , es cierto destruiria a la familia pero es mejor eso a q su prima siga engañada , xq si le hace eso a ud q no hara con otras mujeres ( pobre d su prima ) NADIE DIJO Q UD FUERA LA CULPABLE , LEA BIEN solo q tiene q hablar o ese viejo asqueroso la va a terminar violando si no habla niña . ust tiene sus 2 manitas para defenderse cuando la quiera tocar y su boca para hablar y si no lo hace es porq le gusta lo q le hace . Pero hable encerio pobre d su prima q siga engañada
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 7:53 am

Acabo d leer q esta loka a publicado un monton d temas , osea fijo es mentira y todo y una tomandose la molestia d escribirle ,pobre la patetica es ella
stephii ♥

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema