Las niñas de esta generación???

Re: Las niñas de esta generación???

Notapor Applejulez » Mar Ago 21, 2018 3:37 pm

Exacto!!! No importa cuantas veces lo diga seguiré con lo mismo, si tienes un celular con internet, tienes acceso a información.

Otra cosa que solo lo usen para conocer tipos en facebook o estar poniendo fotos.

Es que for favor hay cosas tan obvias, penetración vaginal sin protección es igual a embarazo y más si lo haces con tipos diferentes. No se necesita buscar información para saber eso y el colmo cuando se quieren justificar con que "es que soy joven solo tengo tal edad"
Applejulez

Notapor Lii » Mar Ago 21, 2018 10:15 pm

Concuerdo contigo y con chicaanime, esta generación es tan absurdamente delicada, todo y nada es ofensa, lo políticamente correcto debilitó tanto a hombres como mujeres, y no solo acá sino en general, agregando que tienen internet a mano y no investigan!! Yo inicié mi vida sexual hace 6 años y sin ayudas de foros aprendí muchas cosas, rara vez consulto experiencias acá, y es que es el colmo que digan "eyaculó dentro de mi en mis dias fertiles :'V será que quedo embarazada?!" Y luego andan por allí diciendo que el patriarcado las obliga a parir ? que insulto a la inteligencia humana, en fin...
Nos queda que, a nuestro alcance, no demos todo masticado a esta generación, hay que inculcar la cultura de la educación, que tomen la iniciativa de cuidarse y cuidar a su pareja, que se preocupen por llevar su sexualidad sanamente y no lo vean como un jueguito de mujercitas grandes, el S*exo es mas que placer, es una Responsabilidad!!
Lii

Notapor Applejulez » Mar Ago 21, 2018 10:20 pm

Precisamente por eso hice este post, para crear conciencia y las que ya son madres!! Desde pequeñas y pequeños tomen aún que sea 20 min para hablar con sus pequeños y no nada mas para prestarle el celular sin saber lo que hacen
Applejulez

Notapor Marce29 » Mié Ago 22, 2018 2:30 pm

A ver chicas, vamos calmandonos. No vamos a componer el mundo, que padre que nosotras seamos conscientes y tengamos conocimiento y responsabilidad. Sin embargo aunque sea dificil de comprender hay gente que no quiere/puede tener esta informacion ni quiere ser responsable con su vida sexual y reproductiva. En este caso lo más que pueden hacer es tratar de hacerles conciencia o ignorar. Así de simple. Por favor proxima vez que hayan temas quejandose de las demás usuarias, será eliminado el tema y sancionada la usuaria, porque no estamos aquí para quejarnos sino para ayudar. Por favor, se que es frustrante leer a gente irresponsable con su salud sexual y reproductiva, pero si no vamos a ayudar, evitemos venir a hacer lios aqui en el foro... ayudemos o ignoremos... así de sencillo....

Ya han abierto varios temas en los ultimos meses quejandose de las usuarias irresponsables con su salud sexual y de las que no aceptan consejos, es algo que ya se ha hablado.. qué mas hay que hablar al respecto?

Vamos a seguir haciendo del foro un lugar mejor y tratar de ayudar y si nos frustra demasiado pues a ignorar... yo por ejemplo jamás me paso por aquellos temas que ustedes cuentan porque es lo mismo y no hacen caso.. entonces quien dejo abierto a quien tenga paciencia y tiempo para que ayude allá... vamos a hacer lo mismo....

que tengan un lindo día....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema