cosas del hogar

Re: cosas del hogar

Notapor Isabelayo » Lun Mar 25, 2019 3:30 am

Aver chicas no se si vaya con el tema...pero me gustaria saber cuanta ropa tienen uatedes jaja ...esque tengo mucha ropa que no uso unas porque no me queda o otra porque no me gusta como se me ve ..y mi casa es pequeña y se ve desordenada por cosas que tengo de mas
Isabelayo

Notapor Princessa05 » Lun Mar 25, 2019 3:38 am

Bueno honestamente tengo muchísima y lamentablemente la mayoría no la uso por motivos distintos
*No me queda (subo y bajo de peso constamente)
*Variedad de prendas por temporada
*Zapatos a morir y por temporadas

Lo que hago es apartar la ropa y donarla , otra parte la pongo en venta pues son prendas o calzado que he usado una sola ocasión ( venta de garaje o en páginas web)

No entendí bien el objetivo de tu post pero por solo te explico lo que hago con la mía , cuando ya de plano no tengo espacio ..... Para comprar más ?
Princessa05

Notapor Kendra94 » Vie Mar 29, 2019 3:55 am

Uff tengo mas ropa, zapatos, maquillaje accesorios etc que casa?????

Siempre compró y compro

Acepto que jamas me gusta verme desalineada o mal vestida y soy amante de la moda pero si se amontona mucho la ropa

Por lo tanto lo que yo hago es cada cierto tiempo sacar lo que ya no uso y venderlo o donarlo. Intentalo
Kendra94

Notapor miaktiyotl » Sab Abr 20, 2019 8:17 am

Respecto a la ropa, ustedes que hacen con la ropa que está rota?
Yo por ejemplo, siempre rompo mis jeans de la entrepierna y algunos se rompieron por completo :/
Igual de cierre
Y mi esposo siempre rompe los calcetines.
Tengo ya muchísima ropa así que obviamente no puedo vender o donar
Pero que puedo hacer con Ella? No quiero seguir guardandola, y no quiero hacer trapos o manualidades jaja siento que es una forma de acumular cosas que realmente ya no ocupoocupo
miaktiyotl

Notapor chicaanime » Sab Abr 20, 2019 3:38 pm

miaktiyotl escribió:Respecto a la ropa, ustedes que hacen con la ropa que está rota?
Yo por ejemplo, siempre rompo mis jeans de la entrepierna y algunos se rompieron por completo :/
Igual de cierre
Pero que puedo hacer con Ella? No quiero seguir guardandola, y no quiero hacer trapos o manualidades jaja siento que es una forma de acumular cosas que realmente ya no ocupoocupo

Pues tírala y ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor miaktiyotl » Mar Abr 23, 2019 5:59 pm

chicaanime escribió:
miaktiyotl escribió:Respecto a la ropa, ustedes que hacen con la ropa que está rota?
Igual de cierre

Pues tírala y ya.

Mi duda si tenían algún remedio o algo que hicieran con la ropa que yo desconozca.
Tirarla es lo mas fácil, pero ya no estamos en tiempos de simplemente seguir botando todo a la basura, cuido lo mas que puedo de no generar tanto desperdicio. Pero gracias.
miaktiyotl

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2019 6:03 pm

No quieres reciclar entonces que queda? Busca una varíta mágica para que nunca se gasten ni rompan y listo.

Todo lo que se puede hacer para tu problema es o remendar o reciclar tu decide ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Abr 23, 2019 11:39 pm

Mmm pues solo se me viene en mente hacer manualidades ya sabes hacer marionetas con los calcetines rotos, crear un tipo bolso con unos jeans de mesclilla o simplemente unos jeans viejos convertirlos en shorts, no se! Hay muchos truquillos pero necesitas verlos en youtube porque por a qui no te puedo explicar

Peero a fin de cuentas es reciclar y es justo lo que no quieres hacer
Kendra94

Notapor Nefertire » Mar Abr 30, 2019 2:02 pm

? Ni reciclar, ni tirar, ni crear otra cosa... Pues está difícil.

Yo le llevo las cosas rotas a una mujer que hace ropa a mano de bebés. Luego la vende y se saca un dinero para vivir y le queda todo precioso, yo le he comprado muchas cosas y siempre me regala algo.
Nefertire

Anterior

Volver a Otro tema