Experiencias de aborto

Re: Experiencias de aborto

Notapor mariby190 » Vie Ago 28, 2015 8:22 pm

En mi caso lo hice xq pense q era la unica salida . No tenia a nadie que me dijera no lo hagas . Tambien la inmadurez , en mi caso tenia 15 años y quede embarazada como a los 7dias de empezar a tener relaciones s*exuales . Uno no entra en razon . Te pueden decir si lo haces corres el riesgo de morir y se igual manera nadie experenta x cabeza ajena.
mariby190

Notapor lulu222 » Dom Ago 30, 2015 4:19 pm

15 años no manches te pasas de perdida ubieras usado condón ya si ibas abrir las patas haslo con mas precausion... Disculpame cmo t lo digo pero fuiste una inmadura
lulu222

Notapor Somk » Dom Ago 30, 2015 4:30 pm

lulu222 escribió:15 años no manches te pasas de perdida ubieras usado condón ya si ibas abrir las patas haslo con mas precausion... Disculpame cmo t lo digo pero fuiste una inmadura

Señorita si va a responder de esa forma mejor guarde silencio pues nada le da el derecho de tratar mal a nadie
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lulu222 » Dom Ago 30, 2015 4:49 pm

Yo se q no estubo bn la formq en q l hable pero se supone q cuando desides empesar con tu vida sexual debes estar completamente madura y saber q hay muchos riesgos, y sobre todo valorarte como mujer
lulu222

Notapor ana aky » Dom Ago 30, 2015 7:24 pm

Hola .... Realmente. No c cual sea la situación de cada una ... Sólo me gustaría pedirles q lo pensaran mejor yo llevó un año intentando tener un bb co. Mi esposo y nos an dicho q no se puede ... Sólo pienselo y esperó q no se arrepientan después .
ana aky

Notapor cj27 » Lun Ago 31, 2015 3:10 am

Hola chicas. Yo tambien lo hice. Tome la pastilla tenia creo 2 semanas fue horrible. El sangrado duro como 2 semanas. Hasta cuagulos de sangre sebota es como una limpieza interna `creo`... esto sucedio hace 10 años atraz cuando recien empezaba mi vida sexual en la actualidad tengo 2 hijos. De 8 y 5 hombre y mujer.
cj27

Notapor Agus_Tina » Lun Ago 31, 2015 6:57 am

Lulu222 cada uno tiene su experiencia y yo también quedé embarazada xon 15 años y no andaba abriendo de piernas, eso es lo que la sociedad hace hoy en día dice eso.
Lamentablemente perdí a mi bebé al mes de gestación y no fue para nada lindo. No hay que abortar si uno se la manda uno se hace responsable, un hijo es una bendición!
Agus_Tina

Notapor nabila227 » Lun Ago 31, 2015 7:59 am

Hola chicas quiero contarles mi experiencia.. el 14 de julio estuve con mi novio, no nos cuidamos (llevamos un año juntos) el 22 tenia que bajar mi periodo y no paso nada. Despues de 17 Dias de atraso me hice 2 test q dieron positivos. Yo estaba super ilucionada pero el no. Decidimos comprar las pildoras abortivas , las primeras 3 no.me hicieron nada (via vaginal) espere una semana y use la ultima, a las pocas horas de usarla tuve.fuertes dolores y despedi todo ... fue horrible, los dos queriamos a nuestro bebé pero no teniamos ningun apoyo (su madre compro las pastillas) fue lo peor de mi vida y jamas me lo voi a perdonar. Yo casi no tengo relacion con mi madre pero como soy menor no puedo irme de casa !!! Quiero formar mi familia pronto e irme ! Estoy a 4 meses de ser mayor ! Espero me entiendann !! :/
nabila227

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 10:05 am

lulu222 escribió:Yo se q no estubo bn la formq en q l hable pero se supone q cuando desides empesar con tu vida sexual debes estar completamente madura y saber q hay muchos riesgos, y sobre todo valorarte como mujer

Aún así el hecho de que usted tomase aquella opción como correcta no le da el derecho de tratar mal a nadie, por inmadurez uno hace muchas cosas y vasta con su conciencia y las reacciones de sus actos para 'pagar' y aprender de ello, no debemos cargar más la mochila de otro con nuestros criterios
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor leidyka » Lun Sep 14, 2015 6:44 pm

Hola chicas días anteriores yo les conte mi experiencia de abortar ahora les quiero hacer una pregunta
Lo que pasa es que como los conte en el mensaje anterior yo aborte en julio y pues ahora me ha llegado mi menstruación muy clara y abundante por ello quiero saber si esto es normal y hasta cuando se me puede arreglar ?? Chicas tengo miedo yo se q no fue correcto lo que hice y hasta el día de hoy me pesa bastante. Ojalá mi experiencia le sirva a chicas que están pensando en abortar. Yo se que por x o y razón pensamos en tomar una decisión de este tipo.
Sólo me queda por decir chicas no hagan esta estupidez.
leidyka

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema