?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Re: ¿A quien le gusta el animé?

Notapor darkmoon » Vie Abr 28, 2017 12:46 am

Yo vi hace algun tiempo Yuri on ice y me gusto bastante
darkmoon

Notapor patricia barale » Dom Abr 30, 2017 12:23 pm

Perdon x la super ignorancia pero no es lo mismo anime y manga?yo veo disney channel x mi nena asi q ni idea temgo de q hablan.anime seria sharlon mon?creo q asi se escribe.
patricia barale

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 30, 2017 2:59 pm

patricia barale escribió:Perdon x la super ignorancia pero no es lo mismo anime y manga?yo veo disney channel x mi nena asi q ni idea temgo de q hablan.anime seria sharlon mon?creo q asi se escribe.

No son lo mismo, el manga es la novela gráfica escrita en papel lo que vendría siendo un "comic" en la versión americana, mientras que el anime es la adaptación a "serie animada" de dicho manga o incluso sin necesidad que exista un manga antes.
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 30, 2017 3:03 pm

patricia barale escribió:Perdon x la super ignorancia pero no es lo mismo anime y manga?yo veo disney channel x mi nena asi q ni idea temgo de q hablan.anime seria sharlon mon?creo q asi se escribe.

Si quisque decir sailor moon efectivamente ese es un anime y también existe el manga.
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 30, 2017 3:14 pm

Creo que ninguna hemos visto muchos modernos jajaja yo recién vi uno que recomendaban mucho las amantes del shoujo ser llama "Amnesia" la temática me gustó pero el final para nada, son 12 capítulos y una ova creo pero la verdad no se porque se emocionaron tanto, con otro que se llama brothers conflict igual, me gustó la historia pero tenía para dar más y al final me desespero la protagonista. (Estos dos no se que tan actuales sean)
Como todas aquí he visto los clásicos
Death note
Dragon ball
Devil my cry
Card captor sakura
Inuyasha
Ranma 1/2
Rouroni kenchin
Yuyuhakusho
Naruro
Yugioh!
Digimon
Pokemon
Ciborg 009
Vampire knight
Ouran high school hots club
High school of the dead
Hana yori dango
Bayblade
Claymore
Dnangel
Chrono crusade
ONE PIECE (mi favorito)
Rosen maiden
Higurashi
Kaichou wa maid sama
Chobit
Tsubasa crhonical
Black blood brothers
Las segura tras mágicas
La visión de scaflowne
Hellsin
mmmm y otras que ya no me acuerdo ?
Última edición por hebihime-sama el Vie Ago 04, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor patricia barale » Dom Abr 30, 2017 5:39 pm

Si si esa queria decir.gracias x aclararme la diferencia.

hebihime-sama escribió:

Si quisque decir sailor moon efectivamente ese es un anime y también existe el manga.
patricia barale

Notapor angie1230 » Jue May 04, 2017 11:27 pm

Oli ya vieron los nuevos cap de shingeky no Kyojin? Y si es así alguna lee el manga?
angie1230

Notapor wendyrojoQ » Dom May 14, 2017 12:46 am

Yo veo naruto zhipuden
wendyrojoQ

Notapor Maria475 » Jue May 18, 2017 4:23 pm

A mi me gusta el anime.. Y mucho una de mis más favoritos es " elfen Lied" "dragón ball z, GT," "la preparatoria de los muertos" entre otros
Maria475

Notapor July88 » Mar May 30, 2017 12:32 am

saku.vane escribió:Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡

¡¿No puede ser, hay más temporadas?! Me quedé hasta Fumofu... me gustaba mucho, tendré que verlas de nuevo y actualizarme jaja

Si les gustan los mangas shojo, les sugiero las obras de Io Sakisaka: Aoharu ride, strobe edge y Omoi Omoware Furi Furirare. La primera es ciertamente mi favorita.

De shonen, Noragami, sin duda.

Y aprovechando el tema, ¿alguna ha visto o leído One Punch Man o Blood lad? Estoy considerando empezarlas, pero aún no me decido XD
July88

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema