hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Nenita86 » Mié Oct 28, 2015 4:06 am

Chicas yo tampoco veo muy bien lo de los chicos pero almenos estos ponen sus nombre y lo dicen, saben cuantos habrán con nombre de chicas?? Y metiéndose en conversaciones de solo mujeres??
Nenita86

Notapor Viri » Mié Oct 28, 2015 6:08 am

A mi no m molesta en lo mas mínimo se me hace muy tierno que hayan descargado el calendario para saber los días de sus novias y pues ya s patendiero. Algo de aquí pues que bien :)
Viri

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Mié Oct 28, 2015 6:52 am

Que estiradas chicas, que un hombre descargue esta app, es de lo mas lindo aparte vida de ellos si no les parecen no comente jaja bien chicos hombres como ustedes ojala haya muchos
DeHec.Arriaran♥

Notapor vane- » Mié Oct 28, 2015 8:49 am

Nooo yo estoy de acuerdo con las que decimos que no
Porque es un foro de chicas solo de chicas no de hombres solo quieren saber que hablamos las mujeres. Que incómodo que hasta en estos foros los hombres tambn quieren estar.
vane-

Notapor ros@n » Mié Oct 28, 2015 10:05 am

La verdad que es un poco raro que un hombre nos responda por ejemplo "me duele cuando lo acemos" o cosas de la menstruación parece raro, pero bueno si ellos le gustan saber de nosotrad porque no nosotras también de ellos?
ros@n

Notapor rau » Mié Oct 28, 2015 12:13 pm

Paz aquí estamos pregunten lo que sea,aunque quizá la primera pregunta sería xq tengo esta aplicación bueno en lo particular yo la tengo para planificación familiar
rau

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 12:36 pm

cachita21 escribió:
dannel escribió:Hola. Soy Dannel.que hacen hombres en una app Para chicas? En mi caso la descargue por ella para tener registro de su periodo. Entendiendo la app encontré el foro. Y que mejor manera de consentir a mi chica q aprendiendo de ustedes

Preeegunta!!!! Danni tengo una pregunta.
Respóndeme desde tu perspectiva.

Creo que a mi novio no le gusta mucho que me le insinúe. No me da vergüenza expresar mi sexualidad, me gusta que el sepa que me gusta.

Pero cuando le hablo de cosas intimas con el , el no me corresponde. Además creo que yo soy mas abierta en temas sexuales y el es muy conservador.

Que debo hacer

En lo personal a mi me encanta q mi novia hable de sexualidad y se insinué. Tal vez tu novio solo es así en público. Estoy seguro q en la privacidad es todo lo contrario. Pregúntale que le gusta. No es común.
Hemos causado problemas por estar aquí. Disculpa a todas las mujeres q se sienten incomodas por nuestra presencia. Mi intención no es saber sus intimidades, mi intención es conocer q les gusta a las mujeres para así poder consentir y complacer a mi novia.
dannel

Notapor Alejandro » Mié Oct 28, 2015 1:15 pm

Hola ! Mi nombre es Alejandro soy de Argentina , Salta y le respondo a María por lo q leí la etapa de crecimiento de uno termina a los 21 o 22 años
Alejandro

Notapor MaríaB » Mié Oct 28, 2015 1:19 pm

Gracias Alejandro :)
MaríaB

Notapor Alejandro » Mié Oct 28, 2015 1:22 pm

Yo lo descargue gracias a mi novia , ni sabía de esta aplicación ! Y la verdad q me ayuda en mucho por q se cuando llega su periodo, e ovulación y estoy al tanto de sus cambios de estado
Alejandro

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema