en estos foros lo que hay es unas cuerdas de lesbianas

Re: en estos foros lo que hay es unas cuerdas de lesbianas

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 7:36 pm

Peero lo q quiero ver es donde esta la regla de NO a la discriminacion pq aki se quejan mucho de las lesbianas y de lo q escriben y sus fantasian y eso no es correcto si es un foro es libre de expresion y tiene sus normas. Pero si las lesbianas o gente gay se siente comodos escribiendo lp q piensan de sus fantasias y lo hacen de una manera NO bulgat pues no tienen porque quejarse aki todos tenemos fantasias y digan q no que me piko lo q sea a la q diga q no tiene ningun tipo de fantasias. Sean felices y dejen a la gente de otro lao ser feliz y expresarse como ellos se sientan agusto.
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 7:44 pm

Pues pongan como regla q nose acepta gente lesbiana porque a la verdad q se quejan yo estoy embarazada y este app me ayudao en mucho para los apuntes al iwal q el foro para decir lo q siento con mi embarazo y leer lo q otra gente escriben y yo no me quejo pq no e visto nada fuera de lugar.
itz_quilla_pauta

Notapor Dayiz » Mié Oct 21, 2015 11:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo con uds chicas.. Últimamente sólo hablan de S*exo con mujeres, creó q este foro es para otro tipo de cosas, como para ayudarnos mutuamente y sacarnos de dudas... No es q me moleste q sean o no lesbianas, o q quieran fantasear un poco.. Sólo q creó q están en el "LUGAR EQUIVOCADO ". Para esto hay páginas eróticas, y salas de chats con web cam para q las disfruten y hagan realidad sus fantasías..! Creó q deberían de ser más conscientes y respetar un poco el foro, ya q aquí hay niñas aún muy chiquitas q no creo q sea de muy buen ver este tipo de temas.. Una cosa son las dudas sobre su sexualidad, pero otra q hagan grupos de whatsapp y se vean tan desesperadas x tener S*exo entre ellas mismas.. Aparte nadie les asegura q realmente sean mujeres...
Dayiz

Notapor fernanda3038 » Jue Oct 22, 2015 8:51 pm

Xq no se nusca una vida cada quien tiene derecho a publicar lo q se les venga en gana
fernanda3038

Anterior

Volver a Otro tema