YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Re: YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Notapor kira » Sab Oct 10, 2015 8:41 pm

Claro que no me da vergüenza hablar de S*exo a lo que me refiero es a las mujeres que no se respetan a ellas mismas pero cada quien un mundo
kira

Notapor Lulioro » Sab Oct 10, 2015 9:30 pm

Hola saben comparto su pensaminto a este tema ...que dan sacós los titulos porque no da ni leer las pobres niñas se austan y
Lee esas cosas pobres.... Yo doy lulioro.mi nombre es lorena casada ya hace 16 años....menos mal que tengo una familia a imagen de Dios.duerte ....ojala se reponga este foro por nosotras la mujeres lo necesitamos. Pero no para porquería sucias.
Lulioro

Notapor micaelaa1 » Dom Oct 11, 2015 3:04 am

Estoy de acuedo con esto...no esta hablar mas de la sexualidad ..pero eso no se hace con cualkiera.todo tiene su tiempo ...
micaelaa1

Notapor una_amiga » Dom Oct 11, 2015 9:05 pm

Poseemos libertad de expresión... Pero también por ser tan libres y dejar de lado las restricciones estamos como estamos.
una_amiga

Notapor Love35 » Jue Oct 15, 2015 12:44 pm

Lilalux no me molestan las personas moralistas, pero para andar aqui como santas y criticando a la demas gente gente porque escriben cosas eroticas, aqui es un foro abierto para cualquier tema, asi sea hadta erótico, porque fantasear no es malo, así que mejor vive y goza tu vida y deja expresarse a las demas :-P
Love35

Notapor Bea » Jue Oct 15, 2015 5:55 pm

Si bien es un foro abierto te invito a que pases a leer las reglas y te darás cuenta que entre ellas está nada de cosas sexuales explícitas ni compartir información privada. Así que si utilizan el foro deberían respetar las reglas o buscarse otro foro donde si sea permitido conocer gente para tener encuentros sexuales y todos los temas fuera de lugar que hay últimamente acá.
Bea

Notapor Hinata Garcia » Sab Nov 14, 2015 11:35 am

Bueno a mi me molesta en parte por que el foro esta lleno de eso y a veces pues es dificil encontrar temas que no sean referentes a eso pero esos grupitos la verdad me tienen aun cuidado solo es molesto de ver tanto XD pero no me meto ni nada owo solo los ignoro, lo que me molesta es que: si esta bien hablar de S*exo y eso, es natural y cualquiera tiene dudas en eso no hay problema a veces el problema es que luego hay chicas que publican sus problemas reales y que de verdad necesitan consejos y ayuda (su tema no tiene nada que ver con el S*exo) y nadie les hace caso :c las ignoran o si les hacen caso tienen como 1 o 2 respuestas que igual y no sirven de mucho, en lo personal eso es lo que mas me molesta
Hinata Garcia

Notapor juliette » Sab Nov 14, 2015 12:21 pm

Cierto solo hablan de eso tienes ahi un foro q se llama algo distinto es muuy interesante nos hablamos d otras cosas importantes t invito q entres si kieres temas diferentes somos un grupito pequeño pero es cool
juliette

Notapor Pauu » Sab Nov 14, 2015 2:28 pm

Hola chicas he leido sus comentarios y tambien estoy de acuerdo en q hemos perdido el foro . Ya no es lo q era. Puesto q si una chica necesitaba un conaejo se le daba y hoy las dejan de lado x hablar de puro S*exo.. obvio no me molesta ni estoy chapada a la antigia solo q hay niñas aca y leen esas cosas asobre S*exo y cosas q qedan mas para gente mayor cm nosotras ... desp nos preguntamos xq vemos a niñas tan peqeñas con bebes en los brazos... x malos consejos....
He abierto un post q se llama "Algo distinto" las invito a pasar a toda aqeya q ya este arta de post de S*exo... ahi nos damos consejos y hablamos de cosas q ya se han perdido en el foro.. como la cultura libros peliculas y demas... son temas interesantes y divertidos si se puede decir...
Les dejo muchos saludos...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Dayiz » Sab Nov 14, 2015 6:38 pm

Totalmente de acuerdo con uds chicas, el foro va de mal en peor.. Sólo se ve temas de S*exo y de grupos de whatsapp xD
El foro tiene como fin ayudarnos unas a las otras en todos los temas q necesitemos. Aquí ya nadie ayuda a nadie, sólo se ven temas de S*exo q la verdad son tan Ridículos :S A quien le importa si sus parejas se los hace rico, o si lo tiene pequeño? .. O si se los hace salvaje o tierno?? De por Dios, sean más consientes y publiquen cosas realmente interesantes.. Si se quieren informar sobre un orgasmo, sobre S*exo anal, S*exo oral o eyaculacion precoz, haganlo en google, o en otra página. Este foro fue creado para hablar sobre la menstruación, sobre embarazos y varios temas, q puedne ser q tengan mucho q ver con S*exo, pero cosas q realmente son importantes... No estupideces como ahora se ven.. Y con decir no "leas y listo", creen q ayudan mucho, lo q no se dan cuenta es q solo fomentan el desorden y q sigan publicando lo mismo. :@
Pero de q se quejan?? Si hay tantas chicas q no dan ni rabia si no tristeza, q se la pasan publicando; "Chicos Ayuda".. xD hasta donde hemos llegado.. Pero hay tontas q siguen diciendo, q cada quien es libre de publicar lo q quieran.. Cuando se den cuenta, esto va a estar lleno de travestis, lesbianas, y hombres... Y nosotras vamos a pasar a un tercer plano.. A y antes de q digan q estoy discriminando a estas personas.. Les aclaró, q no tengo nd en contra de ellas.. Sólo q así va a terminar este foro, q esta creado para una cosa, y esta siendo utilizado para otra..!! Los administradores deberian de bloquear las cuentas de esas personas q están ensusiando el foro.. Si tantas ganas tienen de S*exo, busuqen en otro lado.. No sean urgidas, y dejen de publicar sus # telefónicos q uds no saben quienes son los q realmente los ven... Y los comentarios q uds hagan sobre; no no te mates la cabeza, ps no leas y ya, cada quien es libre de publicar lo q quiera, ni que fueses una santurrona, ... Esos y muchos más ... Me caen como el jabon.. Me resbala..!! Si no hubiece tanta ignorancia el mundo no estaría como esta.. ;)
Dayiz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema