neni809 escribió:Hola! Yo tengo un labrador retriever color vainilla, se llama Gala tiene 1 año y la trajimos a casa dos meses antes de que yo diera a luz, y se ha criado con mis bebes practicamente. Lo bueno de mi perrita es que aunque es un labrador que suelen ser perros bastante grandes, ella es de tamaño mediano y también nos facilita mucho ya que no tenemos en una casa grande para todos los que vivimos en ella jajaja y hace 1 mes mi suegro se encontró un gato recién nacido (aunque aun no sabemos si es macho o hembra) y nos lo trajimos a casa porque estaba abandonado y no queríamos que muriera y poco a poco se está adaptando a la familia pero es un poco traviesillo aunque es normal ya que es pequeñito. Y tenemos pensado tener otro perro pero mas adelante cuando nos mudemos a una casa mas grande, pero esta vez un perro mas pequeñito ?
Felina escribió:
Los labradores son lo mejor, yo tengo a mi gordo hermoso, también es amarillo, parece toro, te recomiendo que le enseñes a no alzarse para que no tumbe a tus bebés, yo así entrene al mío diciendole ¡Abajo! Créeme que mucha gente se queja de sus perros por eso, porquee al final se ponen enormes y los niños siguen chicos, pero son perros súper familiares con mucha alma para los niños.
Si tú gatito nuevo tiene más de dos colores es un hecho que es gata
Applejulez escribió:Hola chicas recién veo este post y me gustaría me dieran opiniones..
Mi esposo me acaba de regalar una hermosa perrita!! No se mucho de razas pero es de esas peluditas el caso es que estoy en lío por no saber que nombre ponerle a mi nena y otra cosa! Mi casa es cerrada, ustedes como hacen con la popo y orina y el olor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado