??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor BRaquelM » Jue Abr 26, 2018 11:18 pm

Hola chicas yo estoy hoy triste por mi perro... tengo una perra Gala y un perro Dayron (american stanfford). Resulta que Dayron cuando era pequeño lo sacaba mucho, jugaba con otros perros, etc. Ahora tiene 2 años y el perro tira mucho, yo smpr lo enseñé a estar alado mia pero tiene muchos nervios por salir está ansioso y yo no puedo con él, además tengo 17 años cosa que no puedo sacar al perro porque soy menor aún, smpr que lo saco es con mi hermano o mi madre de las pocas veces que lo saco porq ya he dicho que tira mucho. Mi hermano dd vez en cuando tamb lo saca, hace poco se dobló un tobillo cuando sacaba al perro y lo tenía muy hinchado porq el perro tira mucho. Tamb se ha vuelto agresivo con otros perros y no entiendo porq porq cuando era chico smpr estaba con otros perros, ademas tengo la Gala con él smpr y es una perrita chica. Chicas nose que hacer de verdad, no lo quiero dar ni nada pero me gustaría sacarlo más amenudo, tengo un campo donde si me gustaría poder llevarlo pero aún no pued sacarme el carne para llevarlo y en todo caso mi madre lo llevaría pero por temas de salud no puede hacer fuerza con un brazo, cosa q como ya digo el perro tira mucho, aunq sea sólo para montarlo en el coche. Me da hasta pena verlo muchas veces como está aburrido y queriendo salir... tiene todos sus papeles todas sus vacunas y el perro está puesto al nombre de mi hermano por si los malos comentarios.
BRaquelM

Notapor neni809 » Mar May 29, 2018 3:46 pm

Hola! Yo tengo un labrador retriever color vainilla, se llama Gala tiene 1 año y la trajimos a casa dos meses antes de que yo diera a luz, y se ha criado con mis bebes practicamente. Lo bueno de mi perrita es que aunque es un labrador que suelen ser perros bastante grandes, ella es de tamaño mediano y también nos facilita mucho ya que no tenemos en una casa grande para todos los que vivimos en ella jajaja y hace 1 mes mi suegro se encontró un gato recién nacido (aunque aun no sabemos si es macho o hembra) y nos lo trajimos a casa porque estaba abandonado y no queríamos que muriera y poco a poco se está adaptando a la familia pero es un poco traviesillo aunque es normal ya que es pequeñito. Y tenemos pensado tener otro perro pero mas adelante cuando nos mudemos a una casa mas grande, pero esta vez un perro mas pequeñito ?
neni809

Notapor Felina » Mar May 29, 2018 7:00 pm

neni809 escribió:Hola! Yo tengo un labrador retriever color vainilla, se llama Gala tiene 1 año y la trajimos a casa dos meses antes de que yo diera a luz, y se ha criado con mis bebes practicamente. Lo bueno de mi perrita es que aunque es un labrador que suelen ser perros bastante grandes, ella es de tamaño mediano y también nos facilita mucho ya que no tenemos en una casa grande para todos los que vivimos en ella jajaja y hace 1 mes mi suegro se encontró un gato recién nacido (aunque aun no sabemos si es macho o hembra) y nos lo trajimos a casa porque estaba abandonado y no queríamos que muriera y poco a poco se está adaptando a la familia pero es un poco traviesillo aunque es normal ya que es pequeñito. Y tenemos pensado tener otro perro pero mas adelante cuando nos mudemos a una casa mas grande, pero esta vez un perro mas pequeñito ?

Los labradores son lo mejor, yo tengo a mi gordo hermoso, también es amarillo, parece toro, te recomiendo que le enseñes a no alzarse para que no tumbe a tus bebés, yo así entrene al mío diciendole ¡Abajo! Créeme que mucha gente se queja de sus perros por eso, porquee al final se ponen enormes y los niños siguen chicos, pero son perros súper familiares con mucha alma para los niños.
Si tú gatito nuevo tiene más de dos colores es un hecho que es gata :)
Felina

Notapor neni809 » Mar May 29, 2018 11:56 pm

Felina escribió:
Los labradores son lo mejor, yo tengo a mi gordo hermoso, también es amarillo, parece toro, te recomiendo que le enseñes a no alzarse para que no tumbe a tus bebés, yo así entrene al mío diciendole ¡Abajo! Créeme que mucha gente se queja de sus perros por eso, porquee al final se ponen enormes y los niños siguen chicos, pero son perros súper familiares con mucha alma para los niños.
Si tú gatito nuevo tiene más de dos colores es un hecho que es gata :)

Gracias por tu recomendación, la verdad es que aunque solo tiene un año y sigue siendo un cachorro trabajamos mucho con ella a la hora de que obedezca y sepa como debe de portarse. Yo no puedo estar tanto tiempo con la perrita porque mis niñas ocupan todo mi tiempo pero mi mama y mi pareja se ocupan de sacarla y que corra libre por el campo, que juegue y gaste sus energías (que tiene demasiada) pero luego es una perrita muy cariñosa y siempre quiere estar con mis bebes y los vigila mucho, es muy protectora. Y en cuanto al gatito, solo tiene 2 colores, blanco y negro con los ojitos muy azules, es precioso, yo sabia lo de que si tenia mas de dos colores podía ser hembra pero le he buscado a ver si tenia otro color por algún sitio escondido pero nada, dentro de un tiempo sabremos que es, que el pobrecito/a aun no tiene nombree ??
neni809

Heridas en mi mascota ?

Notapor marcela1111 » Dom Jul 22, 2018 8:10 pm

Pues bien chicas , hace poco lleve a mi perrito al veterinario por que presentaba en la piel una serie de heridas , a lo que me dijo el medico era producto de hongos , le envió unas pastillas y una pomada .
Ya hace 10 dias, se la aplique por ese tiempo pero las mejorias eran pocas, ahora nuevamente al revisarla veo que están otra vez igual que al principio ...
Ya me esta desesperando verla así , no se si alguien mas le ha pasado algo similar con sus mascotas ..
No se que podría aplicarle para que por fin le sanen esas heridas.
??
marcela1111

Re: Heridas en mi mascota ?

Notapor Coralena » Lun Jul 23, 2018 1:05 am

Ve al veterinario porque obvio le tienen que dar algo más fuerte. Pero debes seguir poniendole la crema.
Coralena

Notapor Mary Cris Arias » Mar Jul 31, 2018 5:04 am

Hola chicas, yo tengo tres perritos, uno es de raza (Mucuchies) y las otras dos las traje de la calle a mi casa. Tengo un problema con mis bebes, ultimamente se han llenado de garrapatas, vivo en un apartamento, no tiene patio y ellos tienen su collar anti pulgas y garrapas, pero al salir a la calle se contagian de estos animalitos. He hecho de todo para curarlos y queria saber si saben de alguna receta o algo que me ayude a acabar con las garrapatas sin perjudicar la piel de mis perros, sobre todo del de raza ya que es un poco delicado con los productos quimicos en la piel :(
Mary Cris Arias

Notapor Applejulez » Mié Ago 01, 2018 12:02 am

Hola chicas recién veo este post y me gustaría me dieran opiniones..

Mi esposo me acaba de regalar una hermosa perrita!! No se mucho de razas pero es de esas peluditas el caso es que estoy en lío por no saber que nombre ponerle a mi nena y otra cosa! Mi casa es cerrada, ustedes como hacen con la popo y orina y el olor?
Applejulez

Notapor Felina » Mié Ago 01, 2018 1:00 am

Applejulez escribió:Hola chicas recién veo este post y me gustaría me dieran opiniones..

Mi esposo me acaba de regalar una hermosa perrita!! No se mucho de razas pero es de esas peluditas el caso es que estoy en lío por no saber que nombre ponerle a mi nena y otra cosa! Mi casa es cerrada, ustedes como hacen con la popo y orina y el olor?

Me gusta cocotón, que en dialecto náhuatl significa migajita.

Para entrenarla debes sacarla a pasear, que haga afuera, y la premias, si hace adentro limpias súper bien, hay productos especiales para que desaparezca el aroma y limpia con toallas desechables, y así ella no va a seguir haciendo en el mismo lugar, porque si huele, ella va a seguir haciendo. Un perrito siempre prefiere hacer afuera en la tierra, luego que sea grande ella va a tener sus horarios y se va a esperar hasta que pueda hacer afuera :)
Felina

Notapor Jesi88 » Mar Ago 07, 2018 2:13 pm

que lindosss.me alegro de que todabia haya personas buenas que rescaten animales.yo recogi a mi gatito aquiles de la calle con unos 6 meses y es mi vida lo quiero un monton.yo quiero quedarme embarazada y tenia miedo por lo de la enfermedad que transmiten los gatos.pero el veterinario le puso sus vacunas le hizo las pruebas sobre leucemia y demas y esta perfecto me dijo que no me preocupara que como estaria dentro de casa no habia problema.menos mal por que lo quiero mucho.es muy mimoso jijijij
Jesi88

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema