hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Jey rr » Lun Nov 02, 2015 4:08 am

Hola.. Quiero q me digan q sienten en el. Momento cuando la mujer llega al órgasmo? Lo sienten caliente? Q un líquido baja o q?
Jey rr

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 4:18 am

Jey rr escribió:Hola.. Quiero q me digan q sienten en el. Momento cuando la mujer llega al órgasmo? Lo sienten caliente? Q un líquido baja o q?

Es diferente con cada mujer algunas se contraen aumenta la temperatura de su ¥ y si ay abundante liquido
Daniel

Notapor Jey rr » Lun Nov 02, 2015 4:34 am

Gracias
Jey rr

Notapor jenny_adnil » Lun Nov 02, 2015 5:38 am

Ola, una duda, mi pareja quiere qe le haga S*exo oral, pero yo nose aserlo, alguien qe me diga paso por paso plisss... He stado a punto pero xmiedo a no hacerlo bn no lo hago.. Ayuda xfisss
jenny_adnil

Notapor Bazinga » Lun Nov 02, 2015 5:43 am

Solo hazlo como si estuvieras con una paleta helado o un bombon nada mas pero siempre suave no muerdas porque es muy sensible hazlo de una manera suave metelo y sacalo lentamente o rapidamente como tu desees
Bazinga

Notapor jenny_adnil » Lun Nov 02, 2015 5:54 am

Bazinga escribió:Solo hazlo como si estuvieras con una paleta helado o un bombon nada mas pero siempre suave no muerdas porque es muy sensible hazlo de una manera suave metelo y sacalo lentamente o rapidamente como tu desees

gracias. Lo intentare aber k tal.
jenny_adnil

Notapor jenny_adnil » Lun Nov 02, 2015 5:55 am

Bazinga escribió:Solo hazlo como si estuvieras con una paleta helado o un bombon nada mas pero siempre suave no muerdas porque es muy sensible hazlo de una manera suave metelo y sacalo lentamente o rapidamente como tu desees

gracias. Lo intentare aber k tal.
jenny_adnil

Notapor mamorusan87 » Lun Nov 02, 2015 6:44 am

Pues respondiendo algunas dudas: De las mejores cosas que ha hecho mi pareja por mi en lo sexual es ofrecerme S*exo oral, es una gran experiencia darlo y recibirlo; también algo que me gustaría pero nunca he conseguido es que acceda a realizar S*exo anal (supongo que la apertura sexual y emocional es importante en pareja y es fundamental confiar y hablar con el otro).
- Otra duda que publicaron: podría decirse que la edad hasta que deja de desarrollarse (crecer) el pene de un hombre es hasta que se alcanza la madurez física (entre los 15 y 18 años), el tamaño del miembro depende generalmente (con sus excepciones) a un asunto racial: los miembros mas pequeños son los de los Asiáticos y Latinos (los latinos tenemos en promedio un pene de 15 centimetros en estado de erección) mientras que los Negros y Caucasicos suelen tener miembros más largos (de entre 18 hasta incluso 20 cm sin llegar a ser mal formante). Lo cierto es que el tamaño no importa en tanto se trate degustos, ya que cualquier tamaño es lo suficientemente "apto" para cualquier vagina (la estimulacióm erótica no solo se encuentra ahí).
mamorusan87

Notapor Josy26 » Lun Nov 02, 2015 7:14 am

Tengo una duda...
Equivale mucho de la concentracion al momento de tener S*exo anal
Ya q tuve un orgamo es la 2da vez de las 4 veces y en las demas solo he sentido dolor
Josy26

Notapor Bazinga » Lun Nov 02, 2015 3:34 pm

Requiere mucho la concentracion para el S*exo anal, debes estar relajada el debe tratar de besar primero y que tu lo disfrutes sientas poco a poco una relajaciom interna y cuando tu estes decidida hacerlo porque si lo hacen sim estimulacion alguna podria haber hasta un desgarro en los musculos de tu ano y podria ser incomodo para la proxima, asi que primero debe haber una buena estimulacion en la zona anal para que pueda penetrar! Espero que te haya servido cualquier inquietud con un mensaje o mensaje en Privado
Bazinga

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema