por Xol » Dom Ago 23, 2015 5:52 am
Yo la perdí a los 18, ahora tengo 21, fue algo lindo porque fue la primera vez de los dos ya tenemos 3 años de relación y con grandes planes a futuro si Dios nos lo permite. Ahora que la edad IDEAL no existe, eso depende de que tan segura te sientas, mi pensamiento era perderla hasta el matrimonio pero él me hizo sentir segura y pues paso y no me arrepiento porque es un hombre maravilloso que Dios puso en mi camino. Pero para tomar esa decisión creó yo que debemos conocer a la persona, saber cuanto cuida su salud intima, o sea, que se cuide de no andar con una y con otra sin protegerse o checarse, también tiene que ser una persona a la cual ames y te ame, que cuide de ti y tú de él, como ya otras no dijeron la virginidad es lo más valioso que la mujer tiene, más sin embargo muchas no le dan la importancia debida, creen que eso es cosa del siglo pasado, pero no, la virginidad siempre tendrá un gran valor que no se lo demos es muy diferente. En fin creó que cada quien decide cuando se siente preparada para hacerlo. Gracias a Dios tome la decisión de hacerlo con el hombre de mi vida.