por Estela02 » Lun Dic 11, 2017 10:39 pm
[quote="Lii"]Que tal chicas? Me gustaría que hablemos de algo diferente a parejas y S*exo.
Tienen mascotas? Cómo se llaman?
Yo tengo 2 perritos: Luna y su hijito Yogui, son minipeluches, muy amistosos, los amo ♡♡♡♡
Y una gatita llamada Lulu, tuvieron el descaro de votarla a un patio dentro un trapo, por suerte fue donde mi amiga, vive en alquiler no puede tener mascotas así que la adopté, es una loquilla adorable, juega con los perritos y no se separa de mi ♡[/quote]
Yo adoro los animales, me gustan de cualquier tipo (salvo las arañas que me dan cosita???) asique fui convenciendo a mis padres (obviamente cumplo mi promesa y yo me encargo de todo de ellos??) tengo:
2 perros (chico mini pincher y chica mestiza), 1 gata, 1 periquita y 2 tortugas de orejas rojas.
Me encantaria tenet otro reptil pero tipo serpiente o lagarto (pogona, iguana, etc) o un camaleon (algo así), o si no algo tipo hamster/jerbo o hurón pero ya les parece demasiado ??? y eso que saben que cumplo con lo que digo. El caso es que los adoro a todos y disfruto muuuucho con su compañia❤️❤️❤️❤️, de echo estoy amaestrando al periquito para que pueda estar suelto de vez en cuando (eso si separado de los demas animales porque sobre todo la gata se lo quiere comer??)