??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Veterinaria urgente !!?

Notapor Alba_07 » Vie Sep 08, 2017 11:00 pm

Por mi ciudad no hay veterinarios exóticos :( nose k hacer no me puedo desplazar
Alba_07

Re: Veterinaria urgente !!?

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 08, 2017 11:03 pm

Puedes buscar en Internet, si alguno puede ir a tu domicilio y algunos veterinarios "comunes" pueden atenderlo
hebihime-sama

Reptiles de mascota?????

Notapor Estela02 » Jue Sep 21, 2017 10:32 am

Hola!! Yo soy amante de los animales y ya tengo varios (2 perros pequeños, 1 gata, 1 periquita y 2 tortujas de orejas rojas) para que me dejaran tenerlos prometi que yo seria la encargada de cuidarlos y todo y asi hago, cumplo mi promesa al 100% por ciento?? y ya llevan conmigo entre 1 y 3 años y los quiero como si formaran parte de mi???????? y bueno, estos dias mientras veia un documental sobre animales comenzaron a hablar sonre reptiles, y me dije y por que no me cojo uno? Ya tengo a mis tortus pero me gustaria mas un reptil diferente, pense en una pogona, iguana, algun tipo de serpiente tambien me gustaria, no se, tipo eso.
Alguna puede darme una idea?? ?
Estela02

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Estela02 » Lun Dic 11, 2017 10:39 pm

[quote="Lii"]Que tal chicas? Me gustaría que hablemos de algo diferente a parejas y S*exo.
Tienen mascotas? Cómo se llaman?
Yo tengo 2 perritos: Luna y su hijito Yogui, son minipeluches, muy amistosos, los amo ♡♡♡♡
Y una gatita llamada Lulu, tuvieron el descaro de votarla a un patio dentro un trapo, por suerte fue donde mi amiga, vive en alquiler no puede tener mascotas así que la adopté, es una loquilla adorable, juega con los perritos y no se separa de mi ♡[/quote]

Yo adoro los animales, me gustan de cualquier tipo (salvo las arañas que me dan cosita???) asique fui convenciendo a mis padres (obviamente cumplo mi promesa y yo me encargo de todo de ellos??) tengo:
2 perros (chico mini pincher y chica mestiza), 1 gata, 1 periquita y 2 tortugas de orejas rojas.
Me encantaria tenet otro reptil pero tipo serpiente o lagarto (pogona, iguana, etc) o un camaleon (algo así), o si no algo tipo hamster/jerbo o hurón pero ya les parece demasiado ??? y eso que saben que cumplo con lo que digo. El caso es que los adoro a todos y disfruto muuuucho con su compañia❤️❤️❤️❤️, de echo estoy amaestrando al periquito para que pueda estar suelto de vez en cuando (eso si separado de los demas animales porque sobre todo la gata se lo quiere comer??)
Estela02

Notapor Tanya22 » Lun Ene 22, 2018 4:28 am

Les cuento que he estado muy triste ya que perdí el domingo pasado a mí gatica ISIS tenía solo 4 años y estaba muy bien de salud, me he deprimido mucho esta semana, ella llegó un diciembre a mi casa no sabemos cómo, yo en un principio acepto que no la quería mucho después la relación era: ella era mía y yo era de ella, no sabemos cómo murió la encontré acostadita como siempre la dejaba en mi cama cuando yo me levantaba, corrimos a llevarla al veterinario pero ya era tarde, el veterinario tampoco supo de que había muerto, espero siempre cuiden a sus mascotas y las amén mucho...
Tanya22

Notapor vanne_hoshi » Lun Ene 22, 2018 4:56 am

Que pena, mucha lastima. Fue muy raro lo que le sucedió, pero lo que importa es que la amaste mucho y se disfrutaron mutuamente en vida...
vanne_hoshi

Notapor Atz06 » Mar Ene 23, 2018 7:40 am

Yo tengo una perrita llamada Janis pero se pronuncia Yanis es muy juguetona y muy tierna. Mi papá la encontró cerca de su trabajo estaba enredada en unas plantas y mi papá la Safo de las plantas y ella no se despegaba de mi papá y la llevó a nuestra casa❤❤??
Atz06

Re: CONEJITO AYUDA

Notapor Ile0107 » Mié Ene 24, 2018 7:58 am

Todos creemos que los conejos comen zanahorias, pero realmente es malo la zanahoria, una de las xosas que componen la zanahoria es mala para los conejos, soll le puedes dar un poco un trocito y de vez en cuando, te aconsejo del videos en YouTube te explican mucho, le puedes dar heno que es lo fundamental es su alimentación y lechugas y coles, espinacas ... En Youtube te sale hasta como saber si es hembrita o machito, muchísima suerte y cuida a esa pequeñaja/o, un besito?
Ile0107

Notapor Besuca-1 » Lun Mar 19, 2018 2:47 am

Hola a todas! Alguien me podría orientar por favor? Hace una semana adopte un perrito que me regalaron en la calle, Lo llamamos Albóndiga, el pobre aún no tiene dientes, apenas y camina ... Mi dilema es que es un bebé y hace Pipi por todos lados. Como le enseño sin pegarle donde debe hacer Pipi ? :(
Besuca-1

Notapor Felina » Lun Mar 19, 2018 3:07 am

Besuca-1 escribió:Hola a todas! Alguien me podría orientar por favor? Hace una semana adopte un perrito que me regalaron en la calle, Lo llamamos Albóndiga, el pobre aún no tiene dientes, apenas y camina ... Mi dilema es que es un bebé y hace Pipi por todos lados. Como le enseño sin pegarle donde debe hacer Pipi ? :(

Hola, ponle un pañal desechable para perro tirado en el piso, vas a ver que él solito va a preferir hacer ahi o sobre un periodico, luego vas a sacar el pañal a donde tú quiered que haga. Trata de sacarlo seguido y cuando haga afuera recompensalo, con comida o cariño.
Cuando se haga adentro dile ¡NO! Ojo, solo si lo ves en el momento, sí ya hizo no, solo limpia a conciencia para que no quede aroma y no siga haciendo en el mismo lugar.
¡Suerte y paciencia! :)
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema