Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor Ipeca » Lun Oct 26, 2020 9:11 pm

goriet escribió:Hola chicas: gracias por las recomendaciones, yo tambuen he pensado en prender una veladora y rezar, pero reso mas por q no suceda otra vez... y por cierto ya lei q mi tema sirvio para q se encontraran dos chicas del mismo pais. Besos y abrazos.

A mi me pasó que en la anterior casa en la que vivía con mi marido y mi abuela sentíamos como personas murmurando. El sonido de la tv encendida y así.. Todo esto cuando prendiamos los ventiladores en la noche, al apagarlo cesaban los sonidos. Pero si diferenciamos claramente si era voz de hombre o de mujer porque se alternaban!
Lo que hicimos fue comprar un gotero con nombre Hierbas de San Juan, y esparcir unas gotas en todos los rincones de la casa, y lo untamos en cruz en cada «articulación» de nuestros cuerpos, creo que se dice. Colocamos a reproducir un CD de alabanzas al irnos a dormir durante 1 semana completa y encendimos velas en colores verde, amarillo y rojo sino estoy mal desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde! Esto el día artes o jueves. La verdad no recuerdo bien. Después de eso. No escuchamos más nada. Espero les sirva de ayuda!
Ipeca

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor Aralopmkon » Jue Feb 25, 2021 3:25 pm

Una vez, cuando yo tenía 9 años estaba en la casa sola, toda mi familia salió yo estaba viendo que comer ya que tenía hambre, luego de un rato, escuche la voz de mi mamá llamándome, fue tan real, yo me fui corriendo para ver si ya regreso pero nadie estaba, lo peor era que eran como las 10 de la noche, me asuste mucho y no sabia que hacer... Luego en el piso de arriba veo una sombra como de una mujer pero mi mamá ni nadie regresó todavía, en eso yo estaba temblando y me encerré en mi cuarto, lo peor era que escuchaba pasos como si la casa estuviera repleta de personas, luego mi familia regresó gracias a Dios y ahí termino mi experiencia paranormal, nunca dejé que me volvieran a dejar sola
Aralopmkon

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor Cariño77 » Jue Mar 11, 2021 2:05 am

floorenciaaa escribió:Lii tuviste parálisis de sueño???? Dios mio, dicen que es aterrador, la parálisis del sueño es cuando estas dormida y estas a punto de hacer un vieja astral pero tu alma no termina de elevarse, quedas paralizada totalmente y vez y escuchas cosas sin poder moverte.

Yo también he pasado por eso y no una vez, he tenido como 3 parálisis del sueño a lo largo de mi vida (tengo 43 años), y es algo tan desesperante porque gritas pero estás consiente de que tus gritos son en tu mente y en realidad solo haces ruidos extrañós con tu garganta lo malo es que estás consciente de todo lo que pasa a tu alrededor he incluso ves todo a tu alrededor pero tienes los ojos cerrados
Cariño77

Notapor Aralopmkon » Dom Jun 20, 2021 4:52 pm

Esto pasó hace mucho, yo tenía como 5 o 6, lo que pasó es que una noche yo estaba durmiendo, pero me despierto a las 2 y 45. La verdad nunca me despertaba a esa hora y no entendía que me hizo despertar. En fin, cuando volteo veo una mano, pero negra,comoletamente negra, y parecía mojada. La vdd es que nadie me cree, todos dicen que fue producto de mi imaginación pero para mí que fue real, volviendo al tema, la mano estaba pegada contra la pared y mi cama, era bastante extraña, tenía muchas más arrugas de las que más personas tienen, estaba húmeda y tenía las uñas largas e igual de negras. En ese mismo momento salte de la cama y me fui al cuarto de mis padres, es todo
Aralopmkon

Notapor Naxpix » Mar Jun 22, 2021 7:09 pm

Creo que me estoy volviendo loca ¡AYUDA!

Espero me lean y puedan ayudarme a entender un poco sobre esta situación.

Hace muchos años sufri abuso sexual por parte de un chico que yo consideraba mi 'amigo' los abusos fueron durante dos años. En el año 2015 ese sujeto y mi ex, pareja (mi primer novio) desaparecieron. En el 2018 los encontraron muertos.

Siempre desde los abusos tuve esas pesadillas en que siento como si estuviera pasando otra vez, antes era más frecuente y con el tiempo a disminuido. Hace un año y poco más (aprox.) Tuve una de esas pesadillas, se sintió tan real, pero la diferencia de esa pesadilla fue que cuando me desperté, no abrí los ojos porque sentí como una mano fría y babosa que me recorría por sobre una de mis piernas y luego esa mano se posó sobre mi hombro; yo estaba asustada por la recién pesadilla y la extraña sensación de la mano que aún sentía sobre mi hombro, pero luego pensé que quizás algún animal o bicho era lo que me estaba caminando por el cuerpo, así que cuando me arme de valor tente sobre mi hombro, esperando sentir la baba o algún bicho y no había nada. Esa noche mi cuarto estaba muy oscuro y me daba una ligera sensación como que alguien me vigilaba.

Poco tiempo después tuve otra pesadilla (recordando sobre los abusos y como si fuera real) pero en esta ocasión antes de poder despertar sentí como si el sujeto que me abuso me susurrara al oído estás palabras: "nunca te voy a dejar"

De hay en adelante a habido noches en que me despierto al no sentir alguno de mis pies y noto que uno o ambos pies están levantados así como si flotarán, así mismo a veces (no siempre) e notado moretones en mis piernas. E visto una sombra en algunas de mis recientes pesadillas, como si me vigilará y tengo la sensación de que me dice algo, pero no sé el qué.

Nunca lo e comentado con nadie porque no suelo creer en estas "cosas".

Recién ahora que me mudé para vivir con mi pareja, él en dos ocasiones me a dicho que a visto como mis pies "flotan" e incluso una ocasión me despertó y pude ver uno de mis pies aún en el aire.

Mi pareja sabe de los abusos y le e contado que aun a veces tengo pesadillas, más no le e contado sobre la ocasión escuché susurrar aquellas palabras, ni siquiera le da mucha importancia cuando le comento que por la noche tuve alguna pesadilla. Yo a veces aún despierto llorando pero lo hago lo más silenciosa y él no lo nota.
¡Siento que me estoy volviendo loca! No sé si es producto de mi imaginación y que tal vez mi pareja también a imaginado ver mis pies así como levantados en el aire o es algo más 🤷🏻‍♀️ e preguntado a mis amistades si les a pasado eso de sentir como un ligero jalón y de pronto despertar y ver tus pies en el aire, pero me dicen que no, igual en el internet no hay respuesta a mi duda de si es normal y/o común.

Ahora que me mudé me a pasado en una ocasión eso de sentir el jalón, desertar y bajar el pie que están en el aire para volver a dormir. E pensado que tal vez todo este relacionado, desde que el sujeto murió, la vez de la mano babosa, el susurró, mis pies "flotando" y los moretones en mis piernas.

No le doy mucha importancia en cuanto a si es algo paranormal ya que no creo mucho en eso, pero me preocupa un poco mi salud mental, el pensar que me estoy volviendo loca y todo eso sea producto de mi imaginación y que a la vez se lo haya "contagiado" a mi pareja.

Que opinan ustedes? Les a pasado algo similar? Creen que debo hacer algo al respecto o solo seguir ignorando como hasta ahora?
Naxpix

Notapor Naxpix » Vie Jun 25, 2021 2:13 am

Si lo e considerado pero realmente con el dinero estoy limitada e incluso por parte del gobierno tienen cierto costo☹️😬
Naxpix

Notapor IAmPaulaLovera » Mar Jun 29, 2021 5:33 am

Naxpix escribió:Creo que me estoy volviendo loca ¡AYUDA!

Espero me lean y puedan ayudarme a entender un poco sobre esta situación.

Hace muchos años sufri abuso sexual por parte de un chico que yo consideraba mi 'amigo' los abusos fueron durante dos años. En el año 2015 ese sujeto y mi ex, pareja (mi primer novio) desaparecieron. En el 2018 los encontraron muertos.

Siempre desde los abusos tuve esas pesadillas en que siento como si estuviera pasando otra vez, antes era más frecuente y con el tiempo a disminuido. Hace un año y poco más (aprox.) Tuve una de esas pesadillas, se sintió tan real, pero la diferencia de esa pesadilla fue que cuando me desperté, no abrí los ojos porque sentí como una mano fría y babosa que me recorría por sobre una de mis piernas y luego esa mano se posó sobre mi hombro; yo estaba asustada por la recién pesadilla y la extraña sensación de la mano que aún sentía sobre mi hombro, pero luego pensé que quizás algún animal o bicho era lo que me estaba caminando por el cuerpo, así que cuando me arme de valor tente sobre mi hombro, esperando sentir la baba o algún bicho y no había nada. Esa noche mi cuarto estaba muy oscuro y me daba una ligera sensación como que alguien me vigilaba.

Poco tiempo después tuve otra pesadilla (recordando sobre los abusos y como si fuera real) pero en esta ocasión antes de poder despertar sentí como si el sujeto que me abuso me susurrara al oído estás palabras: "nunca te voy a dejar"

De hay en adelante a habido noches en que me despierto al no sentir alguno de mis pies y noto que uno o ambos pies están levantados así como si flotarán, así mismo a veces (no siempre) e notado moretones en mis piernas. E visto una sombra en algunas de mis recientes pesadillas, como si me vigilará y tengo la sensación de que me dice algo, pero no sé el qué.

Nunca lo e comentado con nadie porque no suelo creer en estas "cosas".

Recién ahora que me mudé para vivir con mi pareja, él en dos ocasiones me a dicho que a visto como mis pies "flotan" e incluso una ocasión me despertó y pude ver uno de mis pies aún en el aire.

Mi pareja sabe de los abusos y le e contado que aun a veces tengo pesadillas, más no le e contado sobre la ocasión escuché susurrar aquellas palabras, ni siquiera le da mucha importancia cuando le comento que por la noche tuve alguna pesadilla. Yo a veces aún despierto llorando pero lo hago lo más silenciosa y él no lo nota.
¡Siento que me estoy volviendo loca! No sé si es producto de mi imaginación y que tal vez mi pareja también a imaginado ver mis pies así como levantados en el aire o es algo más 🤷🏻‍♀️ e preguntado a mis amistades si les a pasado eso de sentir como un ligero jalón y de pronto despertar y ver tus pies en el aire, pero me dicen que no, igual en el internet no hay respuesta a mi duda de si es normal y/o común.

Ahora que me mudé me a pasado en una ocasión eso de sentir el jalón, desertar y bajar el pie que están en el aire para volver a dormir. E pensado que tal vez todo este relacionado, desde que el sujeto murió, la vez de la mano babosa, el susurró, mis pies "flotando" y los moretones en mis piernas.

No le doy mucha importancia en cuanto a si es algo paranormal ya que no creo mucho en eso, pero me preocupa un poco mi salud mental, el pensar que me estoy volviendo loca y todo eso sea producto de mi imaginación y que a la vez se lo haya "contagiado" a mi pareja.

Que opinan ustedes? Les a pasado algo similar? Creen que debo hacer algo al respecto o solo seguir ignorando como hasta ahora?

Holi
Sobre lo de las piernas, hay algo que a mi me pasa (a mi me pasa de todo) y es que cuando me despierto no me puedo mover apenas puedo mever los ojos y me cuesta respirar
Cuando le dije a mi mama que es bióloga y sabe casi todo sobre él humano me dijo que es normal osea no normal de que le pase a todo él mundo, si no normal, de que si pasa, no es raro, y que habían otros casos relacionados, esto es lo que te interesa:
+Él que te digo que él cuerpo entero se paraliza: Parálisis de Sueño
+Cuando a uno se le paralizan partes del cuerpo
+Cuando a uno se le mueve todo él cuerpo mientras duerme: Sonambulismo
+Cuando a uno se le mueve una mano o dos mientras duerme
+Y cuando a uno se la mueve una pierna o dos al dormir

Normalmente que uno tenga él de parálisis o él de movimiento en partes especificas del cuerpo se debe a ansiedad o estrés sufrido previamente
Entonces puede que las pesadillas y las sensaciones, juntas te estrés en mucho y a la hora de consiliar él sueño pues te de (le voy a llamar así:) la movedera de peirnas (no me acuerdo del nombre)

Para terminar busque en google https://www.google.com/search?q=piernas ... e&ie=UTF-8

Pero la verdad google no entender
Xd. Pero si

Espero que escuentres una solución y/o respuesta mas concreta

😄
IAmPaulaLovera

Notapor Lizznrr » Jue Jul 08, 2021 4:32 pm

Cuando derecien me fui a vivir con el papá de mi hija todo era muy bonito tenía 4 meses de embarazo nunca había vuelto a ver alguna presencia paranormal hasta que llegue a esa casa, siempre que estaba en la cocina miraba pasar una sombra negra cuando estaba en el patio lo escuchaba a el que me gritaba desde adentro de la casa y no era el una vez mientras doblaba la ropa en un cuarto ví como paso una sombra grande al cuarto donde estaba el sentía mucho miedo y todos me decían que estaba muy sensible por el embarazo pero días después peleamos tan feo que terminó golpeándome y golpeando mi panza aún embarazada cuando me fui de esa casa nunca más volví a ver nada de sombras pero a el lo veía diferente como que no era el...
Lizznrr

Notapor Sara Elizabeth » Dom Jul 18, 2021 11:26 pm

Chicas no se que pasa!! A veces escucho de la nada como si mi papá me hablara (dice: sara, sara, Sara) y cuando le pregunto que si me habló el me dice que no y yo me asusto, siempre que oigo que me habla traigo audífonos.
Sara Elizabeth

Notapor goriet » Mar Jul 20, 2021 12:32 pm

Hola, chicas les cuento que este post tiene varios años vigente, tengo nuevas experiencias que probablemente no cuente por la intensidad, el hecho es que de ser una mujer que no tenia nada que ver con estos asuntos paranormales de repente he llegado a desarrollar cierto nivel y va en ascenso...
El caso es que por azares de la vida deje vivir en Tlaquepaque, después de varios años regreso, a vivir a una casa que fue habitada por una familia que perdió al papá, cabe mencionar que el fallecido era mi cuñado, y es aquí donde comienza la historia. Para que me entiendan debo explicar cómo es el lugar donde ahora vivo, y también que me vi forzada a vivir aquí, por el covid19 y por la falta de empleo de mi marido.
Vivo en un terreno que es de mi familia, mide poco
más de 2 hectáreas y tiene entradas y salidas por varios lados, a espaldas de donde vivo hay casas es una colonia que todavía no está bien establecida, pero en la otra dirección, no hay muchas casas, hay ranchos y sembradíos, en una ocasión estaba sentada y mis hijos jugaban con las bicicletas levanté la cabeza para ver el cerro de la Cruz y vi cómo 2 personas caminando a lo lejos, que se dirigían hacia donde estaban mis hijos, lo extraño fue que no podía distinguir bien los movimientos ya que se veían como hologramas, me llené de terror y al ver que se dirigían hacia mis hijos grité que se metieran ya; que cómo cualquier niño divertido se rehusa a hacerlo, no podía creer lo que veía, quería distinguir bien a la vez quería dejar de ver, y mis hijos no obedecían, logre llamar su atención diciendo que íbamos a ir a comprar pan les dije que se lavaran las manos y la cara sin importarme qué las bicicletas estuvieran sin guardar mi hijo grande me vio rara y pregunto qué ocurría pero en ese momento no pude contestar, sólo volteo hacia donde yo veía y no sé si no vio nada o si vio y no dijo nada, para ese momento ya no los veía no supe si se desvanecieron o siguieron por otro rumbo, lo que sucedió fue que estaba inmóvil y mis hijos querían pan, no sé cuanto estuve así sólo quería encontrar explicación a lo que vi que no eran sombras, como algunas personas me han hecho creer, eran hologramas tampoco bebo ni me drogo, no tenía rostro lo más parecido que he visto y no soportaría ver más es en la película de depredador, sé que lo relato las deja con dudas, pero es difícil para mí contarlo
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema