??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Perri-hijos

Notapor LindaF » Mié Jun 14, 2017 7:44 pm

Bueno verán cuando cumplí años mi esposo no pudo estar comigo por su trabajo, el llego mes y medio después a los 2 días de aver llegando me sorprendió con un perrito me dijo q era mi regalo de cumple y 14 de febrero me encanto ese perrito es muy tremendo y me cuida muxo apenas tiene 4 meses me alegra el día
LindaF

Re: Mascotas

Notapor dianacou » Jue Jun 15, 2017 11:48 am

Holaa Lii!!

Yo tengo 3perros,una pastor alemán,BORA,se llama,la cual adoptamos porque sus antiguos dueños no podían hacerse cargo más de ella,tiene 9años y de esto hace un año

Los otros dos son unos pequeñines,que también recogí porque si nadie los quería los iban a matar ?,uno es negro y el otro marrón,y así son sus nombres,NEGRO Y MARRÓN!! JAAJAJ

Tenemos un caballo también ,de nombre RAYO,es blanco desde hace dos años más o menos.

Una mini-cabra,que le puse LOLO,porque me hace mucha gracia,como se crió con los perros,hace lo mismo que ellos??

Pajaros,tenemos incontables ?

AMAMOS A LOS ANIMALES!!??

esperamos que nuestra nena, saque el gusto y amor que tenemos por ellos?
dianacou

Mi mascota

Notapor Costa Rica » Vie Ago 04, 2017 4:39 am

Hola chicas!
Tengo un pollito de mascota, me lo encontré pequeño y sin mamá y decidí dejarmelo.
Aquí donde vivo hay muchos alacranes quería saber si resultará que mi pollito se comiera alguno le pasaría algo?
Costa Rica

Re: Mi mascota

Notapor Costa Rica » Vie Ago 04, 2017 4:53 am

Ya se lo comió, mañana me daré cuenta si le pasaba algo.??
Costa Rica

Re: Mi mascota

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 04, 2017 5:05 am

Pues creo que si no le pica no hay problema de que se lo coma, ojalá y no le pase nada, suerte!
hebihime-sama

Notapor Sanjeanchaval » Sab Ago 05, 2017 9:35 pm

Sanjeanchaval escribió:Muy bonito tema!! Adoro a las mascotas en especial a los perros tengo un pug llamado rufus de 9 meses es un adorable de verdad las mascotas son lo mas dulce y tierno que pueda existir ademas que dia con dia te demuestran su amor y sus ocurrencias sin importar mas ellos estan siempre para ti en cualquier circunstancia ademas tambien tengo un conejillo de indias o cuyo es tan linda es blanca con amarillito y ya tengo como dos años con ella tenia un macho tambien pero desgraciadamente fallecio porque se enfermo nunca les puse nombre solo les decia tona y ton

Hola ha pasado ya un poco de tiempo de este post y ahora tengo un gato llamado zazu y un camaleón llamado rex y mi pug rufus de ya 1 año y medio ?
Sanjeanchaval

Notapor tatylumbi » Sab Ago 05, 2017 10:27 pm

Si yo támbien publique ya tiempo aqui que tenía una pareja de conejitos al cuál ya no están çon migo y pues ahora me regalaron otro conejito bebé es niña y le puse Kira ahora tiene un mes y medio y ya me van a traer el otro que es niño él está más pequeño todabiá esta con la teta, ahora mi nueva máscotita la amo es como un halgodon toda blánquita y es inquieta traviesa y al machito nose que nombre le pondré me gusta que los conejitos estén con compañía de su misma especie, háci se hacen compañía ...
tatylumbi

Notapor Jerenefi » Mar Ago 22, 2017 7:21 am

Yo tengo 7 perritos, todos son perritos de la calle o perritos abandonados por sus dueños, que eran mis vecinos.

-Ella, es una perrita que le puedo decir que es muy cariñosa, pero es un correcaminos, nadie la puede alacanza de tan rapido que corre, hasta que llego...
-coraje, le puse asi como la caricatura, coraje el perro cobarde, llego un dia al lugar donde trabajo, no se dejaba agarrar por nadie, hice que me tuviera confianza dandole de comer y dandole agua, ahora hace competencias de carreras con Ella.
-Felon, asi le puso mi hermana, porque dice que tenia una mirada muy retadora, paso por muy males momentos con uno de mis vecinos, creemos que lo torturaban, no cuenta con sus dientes de enfrente, no se dejaba agarrar por nadie, hasta que un dia, con mucha pasiencia, se dejo tocar y conocer una caricia, hoy es un perro feliz, que duerme en una maceta con tierra(aun no sabemos porque le gusta mas que su casita).
-bigol, un perrito que fue atropellado y que solo hoy solo tiene un pequeño tic, de saltar, pero camina bien en sus cuatro patitas.
-hannibal, abandonado por su familia original, rescatado y bien cuidado hasta el momento, criado por una gatita desde pequeño, que por ello ahora tiene tendencias a convivir mas con gatos que con perros.
-shelsea, la lider de la pandilla de mis perritos, la que dice a quien ladrar y a quien amar, la que mas tiempo tiene en mi casa y a la que mas temen en toda la cuadra(a pesar de ser muy chiquita).
-pucca, la mas uraña de todas las mascotitas, nunca quiere convivir con nadie, apesar de que tiene mucho tiempo con nosotros, pero se que nos quiere mucho.

Pero no se asusten, todos estan vacunados, desparasitados y ya fueron operados para que no dejen crias y sean abandonados como ellos.

P.d. soy de esas personas que en su bolsa carga con un kilo de croquetas y agua, para darle a un desafortunado que me encuentre y no me pueda llevar, es mi manera de ayudarlos un poco, aunque quisiera hacer mas por ellos.
Jerenefi

Veterinaria urgente !!?

Notapor Alba_07 » Vie Sep 08, 2017 10:51 pm

Por favor necesito ayuda tengo a mi hamster malito, le ha salido un bulto muy grande en un costado nose cómo actuar . Me siento muy impotente porke no se que hacer por el no quiero que muera !!! T.T
Alba_07

Re: Veterinaria urgente !!?

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 08, 2017 10:54 pm

Reina llévalo a un veterinario porque solo preguntando en un foro no se va curar
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema