por Jerenefi » Mar Ago 22, 2017 7:21 am
Yo tengo 7 perritos, todos son perritos de la calle o perritos abandonados por sus dueños, que eran mis vecinos.
-Ella, es una perrita que le puedo decir que es muy cariñosa, pero es un correcaminos, nadie la puede alacanza de tan rapido que corre, hasta que llego...
-coraje, le puse asi como la caricatura, coraje el perro cobarde, llego un dia al lugar donde trabajo, no se dejaba agarrar por nadie, hice que me tuviera confianza dandole de comer y dandole agua, ahora hace competencias de carreras con Ella.
-Felon, asi le puso mi hermana, porque dice que tenia una mirada muy retadora, paso por muy males momentos con uno de mis vecinos, creemos que lo torturaban, no cuenta con sus dientes de enfrente, no se dejaba agarrar por nadie, hasta que un dia, con mucha pasiencia, se dejo tocar y conocer una caricia, hoy es un perro feliz, que duerme en una maceta con tierra(aun no sabemos porque le gusta mas que su casita).
-bigol, un perrito que fue atropellado y que solo hoy solo tiene un pequeño tic, de saltar, pero camina bien en sus cuatro patitas.
-hannibal, abandonado por su familia original, rescatado y bien cuidado hasta el momento, criado por una gatita desde pequeño, que por ello ahora tiene tendencias a convivir mas con gatos que con perros.
-shelsea, la lider de la pandilla de mis perritos, la que dice a quien ladrar y a quien amar, la que mas tiempo tiene en mi casa y a la que mas temen en toda la cuadra(a pesar de ser muy chiquita).
-pucca, la mas uraña de todas las mascotitas, nunca quiere convivir con nadie, apesar de que tiene mucho tiempo con nosotros, pero se que nos quiere mucho.
Pero no se asusten, todos estan vacunados, desparasitados y ya fueron operados para que no dejen crias y sean abandonados como ellos.
P.d. soy de esas personas que en su bolsa carga con un kilo de croquetas y agua, para darle a un desafortunado que me encuentre y no me pueda llevar, es mi manera de ayudarlos un poco, aunque quisiera hacer mas por ellos.