hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Rikard » Sab Oct 31, 2015 1:46 am

Maria el punto G sólo se puede estimular cuando tu estas exitada, y la clave antes es estimular el clitoris ,y para eso debes comenzar con los juegos eróticos antes de la penetracion, prueba el S*exo oral y una vez que estés bien exitada , que te penetre, y si todas las mujeres lo tienen a max 5 cm dentro de la vagina algunas a 3 cm. , y lo puedes estimular estando tu encima porque controlas el movimiento a la vez que estimulas tu clitoris .
Rikard

Notapor *nashi* » Sab Oct 31, 2015 1:50 am

Hola mariaB.. Buena pregunta y te apuyo xq yo tambien he tenido esa duda,, yo si he tenido orgasmos solo en cualquiera posicion donde me rosa el clitoris y tambien S*exo oral.. Del resto no.. Ya he conocido q yo solo llego cuando se estimula mi clitoris.. Pero como es eso de punto G.. No se si es lo mismo? Quiero saber, chicos xq cadi No responden.. Ayuden ¡please!
*nashi*

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 2:09 am

*nashi* escribió:Tengo otra pregunta,, xq les encanta tanto el S*exo anal..?? He leido comentario de puras mujeres con respecto a esto pero quisiera de un hombre como tal.. Ya q ustedes si saben.bien...

Hola
Xq para muchas mujeres su ano es lo mas sagrado y es una tentación para nosotros
Daniel

Notapor *nashi* » Sab Oct 31, 2015 2:15 am

Ummm ok.. Gracias Dani!!!!
*nashi*

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 3:22 am

Oh, gracias. Debo intentarlo con mi pareja, tal vez extender el previo. Otra cosa, la verdad, casi no me gusta que me hagan S*exo oral pues me incomodaa un montón pero a mí sí me gusta hacerselo a mi pareja. A veces pienso que mi novio no sabe hacerlo xD pero la verdad, no tengo idea de cómo se debe hacer el S*exo oral en la mujer.

Gracias por responder!!! Espero y funcione!
MaríaB

Notapor lina95 » Sab Oct 31, 2015 3:46 am

Y como se siwnten ustedes hombres cuando no pueden hacer terminar a sus mujeres?
lina95

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 3:54 am

Gracias, si es así, definitivamente lo hacíamos mal ya que él no se iba al clitoris si no a la entrada de la vagina. UPS jajaja, error de primerizos!
MaríaB

Notapor Rikard » Sab Oct 31, 2015 3:57 am

Depende hay ocasiones en que las mujeres no tienen deseos y lo hacen por complacernos pero no acaban, en esa situación yo no me siento mal, pero si me ha pasado que ella ha estado a punto de acabar y por desgracia me vengo primero y ella no acaba, en esa situación si me he sentido mal, aunque he espera unos minutos para volver a tener una erección y que ella pueda acabar .
Rikard

Notapor gabycm » Sab Oct 31, 2015 4:06 am

Rikard escribió:Depende hay ocasiones en que las mujeres no tienen deseos y lo hacen por complacernos pero no acaban, en esa situación yo no me siento mal, pero si me ha pasado que ella ha estado a punto de acabar y por desgracia me vengo primero y ella no acaba, en esa situación si me he sentido mal, aunque he espera unos minutos para volver a tener una erección y que ella pueda acabar .

La verdad que ami me pasa mucho eso me cuesta un poco acabar, y me siento a veves mal por que mi novio se preocupa mucho por eso.....
gabycm

Notapor Rikard » Sab Oct 31, 2015 4:13 am

También depende de la frecuencia con que lo hagan , como dicen por ahí la práctica hace al maestro , mi novia y yo lo hacemos mínimos 5 veces a la semana , y para eso hay que tener mucha imaginación para no entrar en rutina. Entre más veces lo hagas y acabes con el tiempo se te hará Más fácil acabar, y a veces depende también de que el hombre sepa que te gusta, por ejemplo a mi novia actual no le gusta que le acaricie los senos cuando comenzamos porque le da cosquillas , por eso inicio besando su espalda y su nalga y cuando está exitada , ahí si le encanta que acaricie sus senos .. todo depende de la buena comunicación
Rikard

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema