Marce29 escribió:Hola nena. Borrarlos solo porque sí, no se puede pero sí puedo cerrar el post para que nadie siga comentando.
Lisa Black escribió:Hola. Quiero saber por qué motivo o que tan grave es que allá borrado un post el cual nadie contestó y que por ende al haberlo borrado hayan eliminado mi cuenta permanente?? Espero respondan, gracias.
Marce29 escribió:Hola nena, no puedo decirte exactamente que pasó porque no leí tu post, puede ser que el post que habias escrito era algo grave con alguna falta y lo borraste y la moderadora en turno se dio cuenta o se te detectó como usuario falso. Te sugeriría en el futuro no hacer "cosas buenas que parezcan malas". Actualmente en el foro se está trabajando mucho para expulsar usuarios falsos, que solo vienen a inventar historias y demás.
Saludos y espero haberte ayudado.Lisa Black escribió:Hola. Quiero saber por qué motivo o que tan grave es que allá borrado un post el cual nadie contestó y que por ende al haberlo borrado hayan eliminado mi cuenta permanente?? Espero respondan, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado