todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Nos dicen algo los sueños?

Notapor MariaLuciana22 » Mié May 02, 2018 1:47 am

Hola chicas, alguna sabe sobre sueños? Podría Dios mandarnos señales a través de ellos? Si alguna sabe de interpretación de sueños podría decirme... anoche tuve uno muy especial. Gracias
MariaLuciana22

Re: Nos dicen algo los sueños?

Notapor Lii » Mié May 02, 2018 2:28 am

Los sueños solo son subconscientes, mucha gente sueña que folla, es comido por un zombie o está en su programa favorito. No le des mucha importancia, no son nada premonitorio
Lii

Re: Nos dicen algo los sueños?

Notapor GenesisSuzette28 » Mié May 02, 2018 2:33 am

Bueno yo no se si diran algo pero mira te cuento uno que tuvo mi cuñada.
La hermana de ella murio hace 10 años y a los 5 años ella tuvo un sueño donde la hermana se le presentaba y le decia que se sentia sola, que se llevaria a alguien de la familia y a la semana se murio au abuelo.
GenesisSuzette28

Re: Significado de sueños??

Notapor Lux solix » Vie May 18, 2018 8:21 am

A mí me pasa que generalmente los sueños que tengo se cumplen y eso no me agrada, les contaré:
Esa noche soñé que estaba en una habitación llena de camas y había máquinas al rededor cuando me mire yo esta en una de esas camas conectada a una máquina (creo que ha Sido la peor pesadilla que he tenido) Vi que de mi cuerpo salían mangueras llenas de sangre. Días después de que tuve este sueño tuvieron que internarme y operarme ?
Lux solix

Notapor Hinggys » Mar May 22, 2018 3:12 pm

Buenas, por ejemplo, en.mi caso, no sueño muy seguido.. Pero cuando pasa, casi siempre se trara de bebes.. No se que pueda significar .. Sueños de mi Esposo y yo cargando
Morochos .. No se pprque..
Queremos tener un bebe , pero no nos apresuramos con eso ..
Hinggys

Re: Pesadillas que parecen reales. ¿Significado?

Notapor Lissette95 » Sab Jun 02, 2018 8:10 pm

yul#:3 escribió:Nenas necesito su opinión, no me ignoren plis.
En mi sueño llego a mi habitación muy cansada directo a dormir pero a media cama veo dos muertos, un hombre sentado con la cara desgarrada al cual no conozco y a un lado mi mejor amiga muerta pero con la mirada hacia mi, yo del cansancio en el sueño me recuesto de un lado de ellos y me duermo, al despertar dentro de mi sueño yo me voy a la escuela y al regreso nuevamente en mi casa los muertos siguen ahí pero en esta ocasión tienen un olor a muerto muy fuerte entonces comienza a darme miedo y despierto. Al despertar me siento muy nerviosa y no puedo dormirme nuevamente, ni siquiera puedo estar sola en mi habitación y sigo sintiendo el olor de muerto durante el día. ¿Que pueda significar? Soy supersticiosa, exagero o que pasa? Tengo miedo y no sé a qué ?

???? ps noc q significara yul pero q miedo ese sueño, que sueño mas feo ??
Lissette95

Notapor Aby gail » Dom Jun 03, 2018 5:17 pm

Chicas espero q me ayuden estoy embarazada de 7 semanas y tengo amenaza de aborto he tenido q estar en reposo pero desde hace dos días he soñado q estoy fuera de un panteón en el primero soñé q mi mamá cortaba unas flores moradas y sacaba las semillas y yo pláticas con alguien después yo me iba caminando pero me alejaba del panteón anoche soñé q estaba frente del panteón y q una vecina venía y tocaba la puerta y q mi mamá abría y le daba una cazuela de calabazas enteras de esas verdes y q le preguntaba q si no era malo comer nopales que avia cortado del panteón q estaban dentro de una tumba mi mamá decía q no y me daba una bolsa a mi después llegaba mi esposo en el carro y entrábamos a la casa y q nuestra cocina estaba afuera abajo de un árbol y q el iba a calentar una tortilla pero se aprendían las hojas del árbol luego mi papá llega y las apaga y q todo el piso estaba lleno de lodo y ya en eso respete me da miedo por q desde q estoy embarazada se me antojan mucho los nopales q opinan chicas
Aby gail

Que significa ?

Notapor Angelislaly » Vie Jun 15, 2018 7:22 pm

Hola chicas , les cuento tuve un sueño que el novio de mi suegra muere y realmente en el sueño lo matan y en el sueño ella llora mucho y mi esposo llora por ver a su mama sufrir .. alguien sabra decirme mas o menos que significa eso ? fue bastante extraño
Angelislaly

Re: Que significa ?

Notapor Applejulez » Vie Jun 15, 2018 7:48 pm

Nada los sueños simplemente son tus miedos u deseos o cultos! Todo lo de mas son bobadas
Applejulez

Re: Que significa ?

Notapor Vickyveack » Vie Jun 15, 2018 9:03 pm

Son sueños nomas la verdad nunca fui muy creyente de los sueños les encuentro la lógica por ele ejemplo que estás en este caso preocupada inconscientemente por la relación de tu suegra y su novio yo creo.
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema