Signos ?

Re: Signos ?

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 11:13 pm

Pues soy leo como el leon guaaa jeejejeje
katherin yailene

Notapor Emilyh » Mié Mar 16, 2016 11:44 pm

Vanesaa escribió:toda la conpatibilidad y todo lo que sepas y puedas sacaeme me enkanta este tema yo soy aries y mi novio libra que tal congeniamos y los carztes y los pros y los kontras y lo que tenemos weno y malo porfavor respondame me encantaria un besito y gracias

Mujer Aries♈– Hombre Libra♎:

Esta es una relación que se da en el opuesto complementario, que se encuentra enfrente al nuestro en la rueda del zodiaco, entonces siempre atracción o rechazo
como un imán. Comparten muchas cualidades, muchos puntos en común y también muchas diferencias, se atraen o se repelen la indiferencia nunca va a ser una característica. En este caso la atracción cuando se da es poderosa, van a activar en ambos una relación muy pasional. Aries está regido por marte y libra está regido por venus el planeta del amor que simboliza lo erótico. Entonces, naturalmente cuando comienzan la relación sienten esa pasión, no pueden despegarse muchas veces ya que el enamoramiento es profundo y es mutuo. Generalmente libra es un signo de naturaleza refinada, está regida por venus, elegante, sabe cómo seducir, la seducción es una características natural y le cuesta involucrarse en una relación pasional, su naturaleza seductora le juega muchas veces una mala pasada con los signos sobre todo que son demandantes a nivel emocional pero es como un niño que juega con esa seducción y necesita o se siente atraído por una mujer de carácter fuerte y lo encuentra en esta mujer. Aries está regido por marte, la mujer Ariana es una mujer muy enérgica en su conducta, muy determinada en su forma de ser y que no ejerce una demanda emocional excesiva porque es una mujer que está regida por el fuego que tiene que ver con la acción, entonces el hombre Libriano siente a través de esa acción que se puede conectar, sintiéndose cómodo, libre y de echo también la capacidad de la naturaleza Ariana que es sumamente decidida en su conducta y puede canalizar sus numerosas ideas de una manera más práctica, las fluctuaciones de la balanza van a encontrar gracias al signo de Aries, un mayor grado de determinación. Entonces es un hombre de naturaleza seductora, fluctuante a través de sus ideas siendo un signo de aire y muchas veces indeciso en búsqueda siempre de ese equilibrio o esa armonía. Una mujer de estas características lo lanza a la acción, así que logra potenciarlo y para esta mujer va a representar un hombre que va a lograr suavizar esa forma de ser de la mujer Ariana, muchas veces combativa o muy frontal en su conducta y libra va a tener la capacidad de suavizar o a temperar o atenuar dándole un mayor grado de equilibrio o de armonía a esta mujer por otro lado ambos son signos de naturaleza extrovertida. Disfrutan mucho de las salidas o de los contactos sociales, siempre una pareja muy abierta y en el plano sexual es una relación poderosa, van a incrementar ese deseo a su máxima expresión que con pocos signos van a lograr ese grado de intensidad o de pasión. Lo positivo además, es que el opuesto-complementario tiene esa llama o ese ardor a lo largo de toda la vida. Puede existir que se repelen porque es otra de la características del opuesto-complementario (atracción o rechazo), si las diferencias están MUY marcadas en función de lo que es cada uno, si el hombre Libriano es de naturaleza muy seductora, no brinda la seguridad necesaria o la mujer Ariana es sumamente frontal y con una forma de ser muy dominante obviamente no van a lograr ese equilibrio que pueden encontrar en la relación. De todas formas cuando se enamoran, se conectan, teniendo en cuenta el grado de pasión o el grado de entendimiento y todo lo positivo que le pueden sacar a la relación complementando esas diferencias de lo que tiene que ver con el equilibrio Libriano o esa armonía o ese refinamiento por un lado con el empuje o con la energía o, con la acción Ariana por el otro, es una relación que se da con mucha frecuencia (también), clásica para ambos. Saludos! :)
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor it lopez » Jue Mar 17, 2016 6:56 am

Holaa! Yo soy del 25 de septiembre (libra) y el del 7 de mayo (Tauro)
Me podés decir ami :)
it lopez

Notapor ElizabethSgc2 » Jue Mar 17, 2016 8:00 am

Hola linda Te escribi hace tiempo, soy ElizabethSgc lo que pasa es que e perdido esa cuenta pero como veras tengo el mismo nombre. Se que te vuelves un lio en tantos comentarios, Como te comente soy Capricornio naci el 11 de enero y mi novio el 19 de mayo, es Tauro, Queria saber como es el caracter de los dos, Como se llevan en una relacion, Quien es el mas conflictoso, Bueno en realidad Todo!<3
ElizabethSgc2

Notapor Vanesaa » Jue Mar 17, 2016 12:31 pm

Emilyh escribió:
Vanesaa escribió:toda la conpatibilidad y todo lo que sepas y puedas sacaeme me enkanta este tema yo soy aries y mi novio libra que tal congeniamos y los carztes y los pros y los kontras y lo que tenemos weno y malo porfavor respondame me encantaria un besito y gracias

Waaao :O todo lo k sabees muxisimaas graciias

Mujer Aries– Hombre Libra:

Esta es una relación que se da en el opuesto complementario, que se encuentra enfrente al nuestro en la rueda del zodiaco, entonces siempre atracción o rechazo
como un imán. Comparten muchas cualidades, muchos puntos en común y también muchas diferencias, se atraen o se repelen la indiferencia nunca va a ser una característica. En este caso la atracción cuando se da es poderosa, van a activar en ambos una relación muy pasional. Aries está regido por marte y libra está regido por venus el planeta del amor que simboliza lo erótico. Entonces, naturalmente cuando comienzan la relación sienten esa pasión, no pueden despegarse muchas veces ya que el enamoramiento es profundo y es mutuo. Generalmente libra es un signo de naturaleza refinada, está regida por venus, elegante, sabe cómo seducir, la seducción es una características natural y le cuesta involucrarse en una relación pasional, su naturaleza seductora le juega muchas veces una mala pasada con los signos sobre todo que son demandantes a nivel emocional pero es como un niño que juega con esa seducción y necesita o se siente atraído por una mujer de carácter fuerte y lo encuentra en esta mujer. Aries está regido por marte, la mujer Ariana es una mujer muy enérgica en su conducta, muy determinada en su forma de ser y que no ejerce una demanda emocional excesiva porque es una mujer que está regida por el fuego que tiene que ver con la acción, entonces el hombre Libriano siente a través de esa acción que se puede conectar, sintiéndose cómodo, libre y de echo también la capacidad de la naturaleza Ariana que es sumamente decidida en su conducta y puede canalizar sus numerosas ideas de una manera más práctica, las fluctuaciones de la balanza van a encontrar gracias al signo de Aries, un mayor grado de determinación. Entonces es un hombre de naturaleza seductora, fluctuante a través de sus ideas siendo un signo de aire y muchas veces indeciso en búsqueda siempre de ese equilibrio o esa armonía. Una mujer de estas características lo lanza a la acción, así que logra potenciarlo y para esta mujer va a representar un hombre que va a lograr suavizar esa forma de ser de la mujer Ariana, muchas veces combativa o muy frontal en su conducta y libra va a tener la capacidad de suavizar o a temperar o atenuar dándole un mayor grado de equilibrio o de armonía a esta mujer por otro lado ambos son signos de naturaleza extrovertida. Disfrutan mucho de las salidas o de los contactos sociales, siempre una pareja muy abierta y en el plano sexual es una relación poderosa, van a incrementar ese deseo a su máxima expresión que con pocos signos van a lograr ese grado de intensidad o de pasión. Lo positivo además, es que el opuesto-complementario tiene esa llama o ese ardor a lo largo de toda la vida. Puede existir que se repelen porque es otra de la características del opuesto-complementario (atracción o rechazo), si las diferencias están MUY marcadas en función de lo que es cada uno, si el hombre Libriano es de naturaleza muy seductora, no brinda la seguridad necesaria o la mujer Ariana es sumamente frontal y con una forma de ser muy dominante obviamente no van a lograr ese equilibrio que pueden encontrar en la relación. De todas formas cuando se enamoran, se conectan, teniendo en cuenta el grado de pasión o el grado de entendimiento y todo lo positivo que le pueden sacar a la relación complementando esas diferencias de lo que tiene que ver con el equilibrio Libriano o esa armonía o ese refinamiento por un lado con el empuje o con la energía o, con la acción Ariana por el otro, es una relación que se da con mucha frecuencia (también), clásica para ambos. Saludos! :)
Vanesaa

Notapor aurora15 » Jue Mar 17, 2016 8:11 pm

Holaa!! Te quería decir que entro siempre a ver si ya me respondiste, no te olvides de mi jajaja y gracias!!
aurora15

Notapor Celi » Jue Mar 17, 2016 8:56 pm

Yo quiero saber la compatibilidad entre Tauro que soy yo y leo mi esposo, ahora tendré un hijo Aries y mi hija es cáncer, ya te había escrito antes
Celi

Notapor victoria123 » Jue Mar 17, 2016 9:23 pm

victoria123 escribió:Hola Emilyh! Me encanta esto de los signos y su compatibilidad... (: bueno ya revisé ( fiuuu me canse leí toodo ) y no hiciste compatibilidad de Géminis (mi novio, nació el 23 de mayo) y Leo ( yo, nací el 15 de agosto)... Gracias

Amiga no te olvides de miiiiiii quisiera saber... gracias!
victoria123

Notapor Ariana084 » Vie Mar 18, 2016 3:57 am

Soy géminis, mi elemento es aire
Ariana084

Notapor Emilyh » Vie Mar 25, 2016 12:18 am

aurora15 escribió:Bueno no soy de los que creen mucho en eso de los signos zodiacales pero bueno jajaj que creen de una relación donde los dos pertenecemos al fuego yo soy sagitario(4diciembre) y él tambien sagitario (21diciembre)

Buenas! :) bueno, ahora a la siguiente compatibilidad.
Mujer Sagitario♐ - Hombre Sagitario♐:

Tú eres del segundo decanato 2-11/12: Son muy francos y directos y suponen que todo aquel que no es comunicativo oculta algo malo.
Él es del tercer decanato 12-21/12: Este es un periodo de auto-suficiencia; todas las altas cualidades de Júpiter se ven intensificadas por el Sol hasta un punto de inspiración.

Para empezar esta es una relación que comparten el mismo signo, siempre van a tener mucho en común ya que la afinidad de compartir el mismo signo da como resultado que las características de ambos sean las mismas. Básicamente, sagitario es un signo alegre con mucha confianza en la vida en sí; está regido por júpiter que tiene que ver con la buena suerte también el símbolo es la flecha que se dispara, entonces muchas veces encuentran rápidamente el vínculo empiezo. Es un signo de fuego, entonces rápidamente se van a sentir atraídos uno por el otro, van a compartir una sexualidad con mucho estimulo, de echo van a experimentar con ese fuego, ya que tanto el Hombre sagitario como la mujer Sagitario le gustan lo estimulante, lo que tiene que ver con los cambios, el movimiento. En el caso del Sagitariano evoluciona a través del expandir su propia conciencia, su propio ser y en el Sagitariano medio, busca nuevos estímulos, nuevas fronteras y nuevos desafíos entonces es una pareja que va a estar en constante movimiento; a veces es característico que vivan muy lejos del hogar de origen, en otros países van a buscar el movimiento como una forma de estímulo para escapar de la rutina que es una palabra que al Sagitariano y a la Sagitariana no le sientan bien. Al hablar en el mismo idioma se van a sentir muy atraídos uno por el otro, también los deportes o la vida al aire libre o el espíritu aventurero va a ser una característica que pueden compartir. De hecho es una pareja muy abierta, ninguno de los dos son Tan celosos asique confían el uno en el otro y además por otro lado el signo Sagitario es naturaleza libre a lo que entonces no pueden sentirse refrenados. En la pareja encuentran libertad que tanto buscan y por otro lado los sentimientos lo manifiestan a través de la acción, del movimiento, es el fuego, el calor, el ardor, la pasión que se manifiesta. Por otro lado es una pareja con mucha capacidad a adaptarse a los demás, sagitario es un signo mutable y van a saber de qué forma estén donde esté capitalizar las nuevas formas que la vida le ofrece. El enfoque de sagitario siempre es optimista con respecto a lo que es la vida en sí, de echo el buen humor de la pareja va a repercutir a favor en función a los demás, es una pareja abierta que sabe cómo estimular y hacer sentir bien a los otros, de echo es esa propia energía que le permite que se le habrán puertas, muchas veces les cuesta focalizar los objetivos, o el cable a tierra, están excedidos en la confianza que a veces pueden jugarles en contra, esa cierta aceleración o ese exceso de confianza da como resultado que no tomen las previsiones necesarias. Básicamente el fuego, potenciado es fuego y fuego, tanto mujer u hombre o cualquier combinación de Sagitario con Sagitario va a potenciar esta propia energía y como se retroalimenta, la confianza va a ser mayor aun. Asique como Júpiter es el planeta que tiene que ver con la buena suerte, generalmente logran sus objetivos, también tiene la capacidad de luchar y de trabajar como cualquier pareja pero necesitan del estímulo de forma constante y permanente y lo logran, cuando lo encuentran en la otra persona, siempre con una vida muy dinámica, de echo van pasando los años y siguen con ese espíritu jovial en ambos, mantienen esa frescura, y también la sexualidad, el deseo que se va perpetuando a medida que van pasando los años también van a estar con esa capacidad de transmitir a sus hijos ese espíritu alegre generándoles mucha confianza. Asique es una pareja, una combinación donde se retroalimenta la energía entre dos integrantes del signo de fuego, donde lo que va a estar en altesidos eso de impulso vital, energía o con la acción o con el estímulo donde muchas veces le falta un poquito de previsión pero que la vida generalmente los ayuda a ambos al estar regidos por el planeta benéfico. Obviamente después hay que observar el destino individual de cada uno a través de su propia carta natal. De todas formas es una relación que prospera donde van a encontrar en el otro el reflejo de lo que es uno.
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema