??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor Romantica2017 » Lun Abr 17, 2017 9:21 pm

Yo tengo tres hijitos mis bb el mayor se llama Bonny es de raza chow chow es mi consentido me lo regalaron cuando tenia 17 años ahora yo tengo 22 años jeje luego bengi valentino a el me lo regalaron cua do empeze a iniciar mi relacion con mi novio es nuestro hijito. Y por ultimo teddy q es muy traviezo raza pequines, son unos amores pero me preocupa mi bonny ya esta mayor y le a salido una sarna en su oreja q no se cura ya le he puesto ampollas y nd de nd sigue asi y las moscas le persiguen no se que hacer ya oara sanarlo
Romantica2017

Notapor Marina dias » Lun Abr 17, 2017 10:42 pm

Si tu gata es de pelo blanco o claro y se expone mucho al sol pues le sale pecas o manchas.
Tienes que tener cuidado y vigilar la ya que para esos gatos de pelo tan claro no es bueno y protector solar no se puede echar...
En todo caso consulta con tu veterinario él te lo explicará mejor.
Lii escribió:Alguien sabe xq les sale a los gatos manchas en la nariz? A mi gata le salió una pequeña negra en la parte inferior y ahora parece una pequeña Hittler ????
Marina dias

Notapor Marina dias » Lun Abr 17, 2017 10:47 pm

Yo solo tengo una gata llamada gordi es atigrada de color marrón y ojos verdes. Va a cumplir en mayo un año pero no es muy seguro porque la recogí en una piscina comunitaria y tenía como 2 meses de vida. Ella es mi niña y es muyyyy cariñosa hasta llegar a empalagar. ???
Marina dias

Esterilizacion de mi gatita

Notapor Luzbenia » Lun May 01, 2017 8:29 pm

Hola chicas que tal, bueno mañana estelirizaran a mi gatita y quisiera alginos consejos de como tratarle o q cuidados tengo q tener depues de la operacion
Luzbenia

Re: Esterilizacion de mi gatita

Notapor Nami0114 » Lun May 01, 2017 8:45 pm

Mantenla en un cuarto cerrado, de preferencia en una jaula para mascotas para que no se mueva porque al despertarse de la anestesia se asustan y quieren moverse mucho y se pueden lastimar y/o abrirse los puntos. Cuídala mucho, tenla en observación. ?
Nami0114

Notapor Lii » Lun May 01, 2017 9:19 pm

Hola amiga, no hace mucho también esterilicé a mi gatita, el primer día estará algo fatigada por la operación y puede que no coma mucho, solo dale agüita tibia y pollo herbido muy desmenuzado, dale mucho cariño y en la noche que duerma en tu cama, cuida que no se saque las vendas, puede ser con un chaleco improvisado ? yo se lo hice con una media de nylon.
Lii

Notapor Luzbenia » Lun May 01, 2017 10:45 pm

Gracias chicas, gracias por sus respuestas??
Luzbenia

Notapor LauRosarina » Mar May 02, 2017 11:23 pm

Hola. Cuando esterilice a la mia tenia 6 meses. Tenes q tenerla muy abreigada ya q les da frio desp de la anestesia. La mia se hizo pis encima luego de unas horas y desperto como 6 o 7 horas despues y ya andaba toda como borracha caminando y salto del suelo a la mesa. La tuve una semana durmiendo conmigo y dándole los antibioticos q me dieron y limpiandole la herida. Se mejoran muy rapido pero lo q si Dale bien de comer xq pierden peso rapido sino. Todo va a salir bien. Besos!!

Notapor Luzbenia » Mié May 03, 2017 12:25 am

Ya salio de su operacion en la mañana, acabo de recogerla de la veterinaria, anda como dice borrachita, atontadita
Alguien sabe q tipo de comida debo darle o algo?? Ayuda xfa
Luzbenia

Notapor yuli07 » Mié May 03, 2017 12:30 am

Primero q todo no te vayas a asustar cuando la veas q se esta despertando de la anestesia.

Los dos primeros dias seran dificiles para ella, porq le dolera la herida.

Tienes q estar pendiente de hacerle el tratamiento postoperatorio al pie de la letra! Su medicina para el dolor, y antibioticos.

Busca en internet un chalequito que le hacen con una camisa vieja. Es muy util si ves q se quiere arrancar los puntos! La mia se los quiso arrancar y no hubo quien pudiera vigilarla lo suficiente. Termino quitandose un punto.

No te pongas nerviosa, el pelo tardara en crecer unos 3 o 4 meses.

Mucha suerte y mucha paciencia!
Tu gatita vivira mas tranquila, sin el estres del celo. Y estara mas segura pues no querra escaparse siempre.

Dile a tu veterinario q te diga cuando puedes inyectarle complejo B. Es muy bueno para ellos. Se pondra hermosa, con su pelito suave y brillante, con energia, y buen peso.
yuli07

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema