hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor camiRox » Vie Oct 30, 2015 4:27 am

AYUDA URGENTE

Chicos llevo 6 años con mi novio. Pero ultimente he sentido que mi libido crece y crece. Le digo lo que siento a el pero siempre me dice "tranquila, ya llegara el momento" y se pone serio, cambia el tema de conversación. Me siento ignorada.

Yo tengo 21 años, soy muy tierna, amorosa con el, soy muy intelectual ye esfuerzo por tener una vida saludable. Siempre he hecho de todo para sorprenderlo (en lo sexual también). Pero ahora el esta tan lejano. Yo tengo la mente mas abierta que el.

Hace 15 días fue la ultima vez que tuvimos S*exo pero fue como si lo hiciera obligado (antes podíamos durarhasta 3 horas pero ahora el solo quiere rápido tos y yo no quedo satisfecha).

Tengo un nudo en la garganta ahora mismo mientras les escribo :'(

Pero eso no es lo peor. Recientemente pasa por mi cabeza la idea de estar sexualmente con otros hombres (mi novio ha sido mi único), no personas que conozco pero si quisiera "acostarme con alguien mas".

Ayer salí con un tipo de la universidad a ver cine, el me pretendía pero no me gusto, me sentí incomoda y me fui. Eso me demostró que en verdad amo a mi novio y que esos pensamientos solo están en mi mente.

Pero que hago? Estoy desesperada ... Angustiada.

Ayuda por fa
camiRox

Notapor gabycm » Vie Oct 30, 2015 4:33 am

Chicosss..... una pregunta... por que motivo eyaculan rapido????
gabycm

Notapor Ludwika » Vie Oct 30, 2015 4:56 am

Hola chicos y bienvenidos al mundo complicado de las chicas, de paso me doy la bienvenida a su mundo tan enrredado. Estoy más que facinada con que ustedes esten en el foro. :)
Ludwika

Notapor Miguel_Angel » Vie Oct 30, 2015 5:39 am

*nashi* escribió:Al hombre q le gusta o excita mas.. estar con una virgen o una con experiencia?? cual es su punto de vista?

Hola nashi, en mi opinión se siente mejor con una chica con experiencia pero una chica virgen es mas de caricias y que ella tenga un muy inicio
Miguel_Angel

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 6:04 am

melianis escribió:Si aqui todas somos mujeres mayores y maduras no entiendo porque se molestan osea es cierto es una app para chicas... pero este foro es para conversar con los chicos porque yo al igual que otras tenemos curiosidades y preguntas para algun chico e igual podemos dar consejos para q sean mejores con su chica... y disculpen pero con todo respeto a la que no le gusta simplemente no habra este foro

Pero digo yo que hay más foros fuera de esta app para que hables con chicos y le preguntes tus dudas!! Yo creo que están aquí para oler y ya está!! Seguramente no tendrán ni novias!! Pero hay mujeres que también cuentan sus fantasías y cosas así y a mi por mi parte me incómoda la verdad!! Si quieren saber que pregunten a sus novias!!
Nenita86

Notapor Artur31 » Vie Oct 30, 2015 6:30 am

Hola buen día, mi nombre es Artur, esta app la tengo por mi esposa, yo soy el que lleva el control de su regla,cualquier cosa en cuestión de ayuda, puede ser mutua....
Artur31

Notapor Jicel » Vie Oct 30, 2015 7:33 am

Pues seria muy interesantes saber los intereses de los hombres aka
Jicel

Notapor guillermina » Vie Oct 30, 2015 1:29 pm

Hola chicas soy nueva....muy interesante todos temas q se tratan en el foro y no es por hacerles aún ladoa los nombres pero creo que hay momentos donde las.mujeres necesitamos nuestra privacidad .
guillermina

Notapor *nashi* » Vie Oct 30, 2015 2:56 pm

hola, chicas no se pongan tan cerradas xq los chicos esten aqui, sean abiertas y vean el lado bueno ellos nos pueden ayudar con dudas q tengamos y a conocerlos tambien nuestros chicos se las traen tambien, y ellos nos pueden ayudar en eso tambien.. claro tambien mientras todo sea con sinceridad y respeto..
*nashi*

Notapor dannel » Vie Oct 30, 2015 3:17 pm

No conozco a nadie. Si algun hombre q esta aqui les a falta el respeto o se les insinúa. Seria obio q ni esta por su novia o esposa. Disculpen chicas responsabilidad de ustedes q haya un hombre intentando ligar con ustedes por darle cuerda. Creo q la privacidad e identidad de todos esta segura siempre y cuando no den sus datos
dannel

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema