por Paloma San Martin » Dom Ene 17, 2016 4:27 am
Amiga, dejalo ahora que puedes, creeme, hombres así jamás cambian. Yo llevó cuatro años de casada y esa situación de ha repetido en mi matrimonio más de 5 veces y la verdad yo estoy desesperada por alejarme de su lado. Me puse a terminar mi carrera y se me complica bastante ya que ahora tenemos muchas cosas en común, un hijo, la casa, el carro, todo y desafortunadamente yo no tengo quien me ayude con mi hijo pero en cuanto tenga la oportunidad y ya me gradúe se va a ir mucho a la chingada, también lo amaba y me juró por su vida que jamáslo vvolvería a hacer y la situaciónse repite y es lo mismo. Ahorala vwrverdad sólo lo utilizó para que me pague la escuela y todo lo que necesitó pero en verdad que mi más grande deseo es irme de su lado, es una situación horrible de inseguridades y siempre estar pensando si esta con la otra, si ya durmieron juntos d verdad es tormentoso y bueno yo te aconsejó que si no tienes un hijo con el mejor ni lo vayas a tener por que de verdad son cosas que no te dejan dormir en la noche, es horrible de verdad si puedes dejarlo lo que sobran en el mundo son hombres no faltara quien desee de verdad estar contigo y hacerte feliz sólo a ti por que estos hombres que buscan cualquier cosa por otro lado en verdad no aman a nadie, ni a si mismos