Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor Pauu » Jue Nov 19, 2015 6:51 pm

Holaaa chicas cm estan?? Hoy les qiero contar q estoy un poco triste .. ayer le robaron a mi esposo! :-(
Le robaron su cel y estaba nuevo hacia dos semanas se lo habia comprado y todavia no lo empieza a pagar... estoy muy triste xq el trabaja lejos y no tengo cm comunicarme con el....
Espero q ustedes esten bien... q tengan bonito dia!!!
Pauu!!♥
Pauu

Notapor juliette » Jue Nov 19, 2015 7:17 pm

Hola nenas pues aki ya pasamos el dia bien trankilito aki aun hace calor a medio dia ya se nota el freskito xla noxe y la madrugada ayer me vi la peli de los mignos sta graciosa y xula Noe1983 aki en casa tb habemos nenes peques jajaja y he visto esa peli q has dixo esta bien me gusta hoy buscare una peli wena a vr cual hoy d pizza en kasa y pelis mi novio sta malillo asi q muxo no se hara pa mi ya es finde y empiezo a disfrutarlo jeje spero q vosotras tb lo disfruteis pasadlo bien y pau la gnt es asi d rata d eso no escapa nadie spero pronto t comunikes con tu xiko
juliette

Notapor Pauu » Jue Nov 19, 2015 8:54 pm

Siii lamentablemente gente asi hay x todos lados... pero si les contara cm fue q paso q le robaron hasta pensarian q lo estaban vigilando de hace rato..
Pero bueno igual el ya le dio de baja al eqipo.. asiq esperemos q no lo pueda usar al cel... ese rata... q rabiaaaa!!!!
Y aca el dia esta loqisimo.... esta mañana llovio un poco.. y paso rapido.. desp salio el sol q qemaba peri el aire estaba muuuy frio.... y cm al medio dia ya estaba mas ahradable el clima...
Y para este finde con mi esposo tenemos el cumple de su amigo asiq andaremos x su casa... menos mal va mi comadre a la fiesta xq sino me aburriria ya q no conosco a nadie de su Flia ya q la novia de el es media amargada jaja.. asiq buee espero lasarla biien...
Les pase un chisme jaja... q chusma soy!!! :-D
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Vie Nov 20, 2015 12:21 am

Ay, Pauu, a nosotros nos pasó lo mismo hace casi un mes... El sistema de castigo para ese tipo de basuras (perdónenme la expresión entiendo que hay situaciones especiales en todos pero mi rabia es contra a los que han cogido el robo como una 'profesión') es completamente ineficiente y se llenan las cárceles de mantenidos sociales y la puerta giratoria de las comisarías y juzgados cada vez es más amplia...
Este fin de semana también tengo fiesta del cumpleaños de mi suegro pero no pienso quedarme, me quiero raptar a mi novio para violarmelo en un hotel :oops: :lol: Comprenderán que viviendo con mis suegros no tenemos una gran intimidad por eso mejor me lo voy a raptar :lol: Luego que tenga bien violado lo dejo bañadito para que no se note :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pauu » Vie Nov 20, 2015 6:50 pm

Jajaja Somk q traviesa q sos .. me encantaria robarme a mi esposo para llevarlo a un hotel pero a el no le gustan esos lugares asi... es cm muy supersticioso sobre esos lugares jaja .. y si supiera manejar lo llevo de prepo jaja ..
Hoy les cuento no me he levantado muuy biien con tanto cambio de clima mi garganta esta matandome :'(
Jajaa y ustedes como estan???
Q tengan buuen fin de semana.... menos mal es viernes!!!! :-D
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Mar Nov 24, 2015 4:55 pm

Qué tal chicas, cómo están
Yo por acá esperando aún mi escapada de fin de semana... Resultó que mi novio prefirió quedarse en casa con su papá... Terminé tan enojada que lo mandé a dormir a otro cuarto...
Fuera de eso todo tranquilo, sigo estudiando y saliendo de paseos por la tarde.
Ojala sus días hallan sido placenteros. Bye, bye.
Somk

Notapor Pauu » Mié Nov 25, 2015 3:44 pm

Hola chicas como estan?? Haaay yo voy de mal en peor... :-( les cuento desde el jueves pasado q ando con fiebre el sabado fuimos al cumple de un amigo de mi esposo y me intoxiqe con una mayonesa casera .. eso q apenas la probe xq no me gusto.. y el domingo me levante con ulticaries.. diioooss estaba super brotada :-( mi esposo me llevo al medico en la noche y me dieron unas pastillas y una inyeccion.. bieno para el dia de hoy ya se me esta llendo la comezon... pero desde ayer me empezaron a picar muuy feo los oidos .. ya no sabia q hacer para q se me fuera la picazon y me dieron unas gotas .. y anoche casi ni dormi de la fiebre y del dolor de garganta. Dioos voy de mal en peor..
Bueno y ustedes cm han andado?? Mejor q yo seguro jaja...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor abi14 » Vie Dic 04, 2015 1:23 pm

Hola chichis... jajaj yo tmb lei todo los comentarios. Creo q aunqe n paresca se forma amistades. Siento q saber q son d otros paised es tmb experimentar cm es su cultura d cada una. Soy de argentina tengo 22años .
abi14

Notapor Somk » Vie Dic 04, 2015 8:00 pm

Abi14, no lo había pensado de esa forma, es un muy buen punto de vista.

Les cuento que este fin de semana voy viajando con mi novio, se tomó unas pequeñas vacaciones y nos vamos de paseo bien lejos de casa :D Ahora mi suegra no podrá interrumpirnos xD
Fuera de eso todo el resto de mis días son normales.

¿Qué tal van ustedes?
Somk

Notapor abi14 » Sab Dic 05, 2015 3:58 am

Jajajja es lindo saber q n soy la unica q ama a su suegra literalmente jjajajaj que lindo unos dias solo para ustedes exprimilo jaja... donde s van de lindo? Nosotros cn mi marido pasamos la navidad en la playa cn unos amigos. Lejos tmb de mi suegra. Unos dias tranqui.
abi14

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema