Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 29, 2017 3:58 pm

JessiSol escribió:Quisiera saber cómo puedo encontrar un tema que publique, por que no se donde debe llegarme una notificación de respuesta de las usuarias de echo ni encuentro mi tema que envíe .... ? Ya lo he estado buscando porfavor ayuda alguien que se comunique conmigo

No existe tal cosa de notificaciones, para encontrar tus post debes dar clic en la lupa y está lisa opción de buscar sus mensajes ahí te aparece lo que has publicado y lo que has respondido o en la tuerca en panel de control del usuario entras a tu perfil y buscas tus mensajes
hebihime-sama

Notapor Lii » Jue Jun 29, 2017 11:47 pm

Se puede reportar temas para cerrarlos? Hay usuarias voladas que hacen aparecer temas de hace un mes donde ya ni la autora del post entra, seria mejor clausurarlos
Lii

Notapor Gaby inco » Jue Jun 29, 2017 11:57 pm

Antes me enviaban al correo cuando alguien respondia a mi post y ahora ya no llegan. Tengo que estar fijandome en el foro. Y eso por que?
Gaby inco

Notapor Peque SeC » Lun Jul 03, 2017 7:42 am

Buenas noches dónde puedo escribir una pregunta relacionada con sensación de ganas de vomitar??? Gracias...
Peque SeC

Notapor Marce29 » Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

Salud de la mujee

Peque SeC escribió:Buenas noches dónde puedo escribir una pregunta relacionada con sensación de ganas de vomitar??? Gracias...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor JessiSol » Mar Jul 04, 2017 5:26 am

Porfa alguna moderadoras que pudiera borrar un solo tema que públique porfavor .... O bien me diga cómo hacerlo por que ya lo reporte desde hace días y escribí el motivo pero nadie me ha respondido a la petición .. pido su apoyo y disculpen la molestia. Linda noche.
Yo
JessiSol

Notapor Marce29 » Mar Jul 04, 2017 5:45 am

Los temas se pueden cerrar pero no se pueden borrar. Tu tema ya está cerrado

JessiSol escribió:Porfa alguna moderadoras que pudiera borrar un solo tema que públique porfavor .... O bien me diga cómo hacerlo por que ya lo reporte desde hace días y escribí el motivo pero nadie me ha respondido a la petición .. pido su apoyo y disculpen la molestia. Linda noche.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor JessiSol » Mié Jul 05, 2017 11:38 pm

Cómo puedo borrar o eliminar mi cuenta/perfil? Dado que no puedo cambiar mi nombre de perfil he optado por eliminar mi cuenta . alguien que pueda orientarme porfavor
Yo
JessiSol

Notapor Marce29 » Jue Jul 06, 2017 12:15 am

Solo deja de usarla. No puede eliminarse.

JessiSol escribió:Cómo puedo borrar o eliminar mi cuenta/perfil? Dado que no puedo cambiar mi nombre de perfil he optado por eliminar mi cuenta . alguien que pueda orientarme porfavor
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 08, 2017 3:31 pm

Chicas desde hace unos días que no puedo publicar respuestas "seguidas" debo esperar un tiempo para responder entre post y post, antes sólo me pedía que pusiera el código y listo podía responder ahora pide el código pero al momento de poner enviar me sale el mensaje de "no puede enviar un mensaje nuevo tan pronto" soy la única a la que le pasa esto?
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema