por ponyo » Sab Sep 26, 2015 3:06 am
Qué tiene que ver "leer" com estar en desacuerdo con el aborto?
Yo estoy de acuerdo y no siento que me falte lectura, criterio ni ética.
A la gente que no encuentra razones en contra del aborto le gusta emplear en sus discursos palabras profundas (dios, respeto, amor, responsabilidad etc) y creen que eso les da la razón pero no de dan cuenta que tienen un pensamiento retrogada; es como si me dijeran que, aunque hoy en dia es facilisimo curar una gripe, una deberia NO medicarse y dejarse morir de la infección por gripe con el "argumento" de que en otros tiempos (cuando no existia medicina) una debía cuidarse demasiado y , por lo tanto, "enfermarse de gripa es falta de responsabilidad y deben que afrontarse las consecuensias dejando actuar la infección hasta sus ultimas consecuencias"... Y esto es ridículo ! . ya existe cura para la gripa como ya existen alternativas contra el embarazo no deseado; afrontenlo y si alguien opta por ellas RESPETEN. (Las exageradas dirán que yo defiendo que la gente se embarace y aborte cada dos por tres, perl por supuesto que ninguna persona haria eso aunque se esté a favor del aborto)
Lo anterior fue para las que dicen que " abortar es irresponsable "
Para las que dicen que es un asesinato; solo les digo, sin pretender faltar al respeto, que dejen su celular, sus estudios o computadora, y, si no se está ya embarazada, vayan y corran, corran A abrir las piernas y tengan un bebé en este instante porque en unos dias ese posible ovulo que tengan en el vientre sera desechado de su cuerpo ! Ooohh pobre criatura, ángel de dios y ser unico al que le están negando la oportunidad de nacer... Alguien haga algo por ese indefenso ovulo que ya fecundado podria llamarse dianita, Carmensita o carolita... !!!
Ya en serio, como dirian en mi pueblo: no manchennn !!!! La POSIBILIDAD de engendrar una criatura pensante, con sentimientos, recuerdos y demás, no vuelve al acto de abortar un asesinato.
Dejemos atrás ese pensamiento retrógrada razón por la cual se tienen bebés sin convicción. Y bebés sin conviccion suelen implicar familias disfuncionales, lo que a su vez es causa de hijos estresados, deprimentes etc.