Pauu escribió:Hola Paola perdon x mi respuesta pero este tema q acabas publicar me rompe el alma..
Esta bien no se ni tus motivos ni tu situacion pero me gustaria saberlas.. ( si se puede?)
Es tan doloroso para mi escuchar a mujeres diciendo "qiero abortar" cm si estubieran diciendo "hay qiero un chocolate" alguien tiene uno?" Me duelen tanto esas palabras xq yo hace meses q vengo buscando un bebe con mi pareja y no lo logramos.. y mujeres q tienen la oportunidad de tenerlo lo qieren tirar cm si fuera una ropa sucia y vieja.?? Q dolor grande q decepcion cm mujer saber q hay minas q hagan eso...q descaro... q malas mujeres .. q malas personas...
Nunca te pusisge a pensar q hubiese pasado si tu mama en ves de tenerte te hubiera abortado?? Obviamente hoy no estarias aqi hablando de abortar . Entonces xq qieres abortar? Cm te sentirias si tu madre te dijiera yo te qise abortar pero no pude xq me di cuenta q eras algo hermoso en mi vida. Cm te sentirias tu?? Piensa un poco y recapacita... es solo un consejo de algien q decea un bebe y no lo puede tener..
Otra cosa perdon x meterme en tu tema . Pero se supone q es un foro y es para q los demas opinen y bueno esa fue mi opinion..
El aborto es un tema muy delicado para hablar... pero se ve q esta de moda ultimamente...
Algunas piensan q abortan a su bebe osea al feto xq todavia no tiene forma de nada en las primeras semanas .. pero ponganse a leer un poco y van a ver q el embarazo apebas se empieza agestar ese bebe ya es una persona ya es un ser.. con vida y alma osea si tu abortas estas matando a un ser indefenso ...
Y no qiero dar clases de moral ni de leyes a nadie. Solo q ya estoy indignada y cansada de escuchar las palabras " qiero abortar" .
lilalux escribió:Pauu me parece que tu frustracion la has explotado con tu comentario,abortar es tan natural y sencillo como respirar,y segun cada mujer,lo ve de diferente manera,respecto a mi opinion no deberias de meterte con "me duele en el alma"ya que no es asunto tuyo,si no te gusta el tema,no lo leas,pero respeta las decisiones de las demas independientemente de si a ti te parece bien o no,la chica a pedido ayuda y opiniones,no comentarios de una persona frustrada y con pensamiento negativo respecto a su decision.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado