Meg06 escribió:Fíjate que no me gusta hacer drama, pero YO siempre consulto con UN GINECÓLOGO, que para eso estudio durante 7 años más su especialidad y se dedica a eso.
No me fío de cualquier página del internet que afirma cosas que no se pueden probar.
Hay muchas mujeres que pueden dar fé de que se puede embarazar en cualquier día del ciclo, porque los días "no fértiles" NO EXISTEN.
Hay menor probabilidad de embarazo, eso es cierto, pero en ningun día es nula.
Yo siempre he dicho, para cualquier tema así, mejor consultar con un ginecólogo.
Hay mujeres que tienen S*exo durante la menstruación, y al durar 5 días los espermatozoides vivos en el cuerpo, pueden llegar a fecundar el óvulo, y se da un embarazo.
Y cuando me refiero a información errónea, es porque tú dices que tu profesor dice, que hay 1 solo día fértil y los demás no lo son.
Para empezar siempre se ha dicho, 3 días antes y 3 días después del supuesto día de ovulación se debe abstener también de tener S*exo sin protección, porque hay mayor riesgo, pero eso no quita el riesgo el resto del ciclo.
Marce29 escribió:avecestambién las cosas son de lógica, si solo el dia quince fuera posible un embarazo y los demas dias "completamente imposible un embarazo", como afirma el profesor, entonces para qué inventar los métodos anticonceptivos si solo tenemos que hacer bien nuestras cuentas y evitar el día 15?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado