A favor o en contra?

Re: A favor o en contra?

Notapor yomisma06 » Mié Sep 14, 2016 9:33 pm

En vuestro país no se... Pero yo estaría totalmente de acuerdo que en el mio si que pudieran adoptar!

Conozco una familia no convencional ( la mujer se quedó embarazada de otro y luego se junto con otra mujer que es trans o sea un hombre) al principio todo parecía una locura pero están juntos desde hace 4 años,antes del que el nene naciera y os puedo asegurar que es un niño super feliz!!
Lo cuidan,lo quieren, lo educan igual que cualquier familia!

Como dicen por hay arriba mejor que estén en una casa donde le den amor que un centro donde hay cientos de niños sin nadie que les de el calor del hogar y de la familia!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Domery » Mié Sep 14, 2016 10:20 pm

Yo en contra, ya que los niños aprenden lo que ven.
Aunque debo decir que conozco a chavos gays Q como personas mis respetos. Tal vez con algunos sería algo bueno, pero tal vez con otros no.
Domery

Notapor yomisma06 » Mié Sep 14, 2016 10:38 pm

Si un niño crece y le gustan las mujeres no dejarán de gustarle por ver a sus padres!
No son niños durante toda la vida! Crecen y entienden lo que hay a su alrededor....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Andi Za » Mié Sep 14, 2016 11:09 pm

En contra, pienso que la adopción es cubrir la necesidad de un niño, no cumplir el capricho de una minoría, habría que preguntarle al niño si quiere mami y papi o papá y papá o mamá y mamá
Andi Za

Notapor Felina » Mié Sep 14, 2016 11:34 pm

En contra. Para mi lo ideal para criar a un niño es dentro del modelo de familia convencional. Y yo pienso que si no es ideal es mejor no llevarlo a cabo. Con eso quiero decir que no es lo peor si un niño se cría entre parejas homosexuales, pero para la salud psicológica del niño no es lo ideal, así que el hecho de hacerlo me parece mas para complacencia de la pareja no como un bien mayor para el niño.
Felina

Notapor kamyl123 » Mié Sep 14, 2016 11:53 pm

10000% a favor no tengo religión alguna pero respeto las creencias de cada quien! Me parece mejor que un niño este con una familia no "convencional" que sea amdo y respetado a que este en la calle o en un hogar donde reciba maltratos!
kamyl123

Notapor yomisma06 » Jue Sep 15, 2016 12:19 am

Madre mía!! Os deseo a las que estáis en contra, que no tengáis hij@s homosexuales porque me dan pena!
Porque por cierto, de familias convencionales también salen homosexuales!!
Os interesa más que un niño este solo y sin cariño que una familia homosexual puedan ser y hacer feliz a un niño!!

No entenderé a la gente que se cree moralmente correcta con temas como este!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor kamyl123 » Jue Sep 15, 2016 12:44 am

Que ignorancia tan grande! Lo que debería de importar es si los niños reciben amor y atención sin importar de quien! No me importaría sin un hijo mio fuera homosexual o una hija lesbiana se que le enseñaría buenos valores, amar y respetar a otras personas!
kamyl123

Notapor Marce29 » Jue Sep 15, 2016 3:25 am

Repito que es un tema controversial. Me parece que la chica que escribió el post es mexicana y en nuestro pais quieren legalizar el matrimonio gay en todo.el.pais (solo es legal actualmente solo en la capital) y dar a las parejas del mismo S*exo la oportunidad de adoptar. Es un tema que ha generado demasiada controversia. Sinceramente repito que siendo de las personas afectadas o que mi pais es el que está involucrado en esta controversia, vuelvo a comentar que en mi pais estan usando este tema para desviar la atención. Tienen a la mitad del pais a favor y a la mitad en contra. Cada cabeza es un mundo y si en mi pais no se ponen de acuerdo y hasta marchas han hecho tanto a favor como en contra, dudo muchisimo que ustedes se pongan de acuerdo.

Cada una es libre de pensar lo que quiera y expresar su opinión de manera respetuosa. Cada cabeza es un mundo.

Aunque también es cierto que el dia que se tiene a un familiar muy querido con orientacion sexual gay, la perspectiva y opinión ante estos temas cambia completamente.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ferggy » Jue Sep 15, 2016 4:24 am

A favor!!!
Respetando la opinion de las k estan enkontra y dicen k viviendo o viendo parejas homosexuales pueden ser igual... entonces los gays lesb k son hijos de fam tradicionales de donde lo aprendieron... no es ilogico eso?
Ferggy

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema