por Carlajazmin14 » Sab Sep 17, 2016 12:55 pm
Hola chikas yo les cuento k siempre me sn gustado ambos sexos, mi primera experiencia fue a los 12 años con mi mejor amiga y a los 14 ya tenia un novio con el k dure 3 años y perdí mi virginidad, igual me seguían gustando algunas chikas pero me case tengo 1 hijo y 1 matrimonio de 10 años, yo vivo en New York, y paso siempre en casa y en redes sociales en una pagina encontré un grupo de lesbianas tengo amigas de todo el mundo pero ahy 2 k me ponen uff 1 está casada con una mujer vive en chicago y tiene familia(hijos de su pareja) y la otra vive en puerto rico y es soltera, un día la de puerto rico me dijo k vendría a ver a su hermano el cual vive a 20 min de mi casa y nos conosimos ala 3ra visita ya no nos resistimos a estar juntas, me encanta el S*exo con chikas, y con hombres cada uno tiene algo diferente. Pero ambos satisfacen mi sexualidad. Así que yo aprendí k soy bisexual no salgo con otras personas sigo con mi esposo, pero cuando ella biene k tarda mucho no me resisto a estar con ella, si alguna tiene la posibilidad de hacerlo háganlo es super rico y no se van a arrepentir.