que les parece el S*exo ora,experiencias.

Re: que les parece el S*exo ora,experiencias.

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 4:07 am

Bueno chicas nose suelo ser muy maniatica o como lo vean me guata platicar de todo con que estoy de acuerdo y que no les recomiendo ser muy ingienicos una ves se lo negue a mi novio por lo mismo jajajajajajaja lo mande a lavarse es bueno hacer las cosas de manera de que no nos deje el trauma de que no ns guste .. eso es de dos y hay ue disfrutarlo igualitariamente c: si o si ... al pricipio yo no sabia que hacer de verdad senti que nose me tenia que armar de valor yasi empeze jajajaja
;)
rigel veruska

Notapor Daniella » Vie Sep 18, 2015 1:09 am

Hola a todas, la primera vez al igual que a la mayoría de ustedes fue desagradable, más porque fui prácticamente obligada. Ahora con mi novio actual, la verdad me encanta hacerselo, no siento nada de asco, a el le gusta venirse en mi boca y aunque al principio no me acostumbraba al sabor del semen ahora me parece algo normal.
Daniella

Notapor Sopita » Vie Sep 18, 2015 1:48 am

yo si lo e practicado aunqie la vdd a mi ne da algo de asquito tenerlo tanto tiempo en mi boca... nose se me ase algo feo peror lo mismo deje de hacerlo a mi novio no le desagradaba o almenos nunca me diho y adespues poko a apokito lo e estado practicando y la vdd es algo normal solo eso si am no ne gusta que se venga en mi boca.... eso la vdd me da superol y mega asco
nose nunca se a venido en mi boca... por lo mismo sabe que soy mui asquiosa y ne da asco pero espero aupwrwrar eso y segir haciendolo
Sopita

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 2:01 am

Que tiempo duran haciendo S*exo oral hasta q se venga en la boca, porq ami no me gusta durar mucho tiempo
26moni

Notapor AdriV » Vie Sep 18, 2015 2:22 am

Hola chicas... El S*exo oral es delicioso siempre y cuando exista limpieza y se haga bien. Me gusta mucho el 69 y me encanta que me hagan S*exo oral. Al tiempo que introducen el dedo y lengua, es una experiencia única.
AdriV

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 2:27 am

Yo no eh.hecho el 69 me.da como penay mi pareja quiere hacerlo que me dicen a eso
26moni

Notapor AdriV » Vie Sep 18, 2015 2:30 am

Es rico jejeje :)
AdriV

Notapor izabel Garcia » Vie Sep 18, 2015 2:49 am

No estorban los dientes para hacerlo o si ... Me gustaría hacerlo tengo mucha curiosidad :)
izabel Garcia

Notapor De la Rosa » Vie Sep 18, 2015 3:53 am

Alguna puede dar tips para hacerlo?
De la Rosa

Notapor naancy.spindola » Vie Sep 18, 2015 6:17 am

El único tip es que no le entierres ni uses los dientes porque en vez de ser algo que el disfrute terminaría siendo algo desagradable xD y saber usar bien la lengua, a mi en lo personal me gusta hacerlo y que me lo hagan /.\
naancy.spindola

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema