hombres miran mucho cola y senos

Re: hombres miran mucho cola y senos

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 12:49 am

vale.791 escribió:Si chicas, yo con mi novio tengo todo lo que quiero y lo que necesito, y no ando mirando babosa a todo el que pasa. Si miro es sólo por ver si es alguien conocido, o porque justo el ojo fue en esa dirección y venía alguien, no busco a propósito hombres que mirar :_ Y sé que él hace lo mismo, obvio si vamos caminando y se te mete alguien en el camino es imposible mirar, MIRAR, ver con los ojos, no observar con atención como esas personas que te quieren ver como si tuvieran rayos x en la mirada, esos sí, a la mierda!

Es que si vas por la calle lo mas normal es que mires de frente para no chocarte con las farolas y señales de trafico otra cosa es que te quedes mirandole el culo a una señora mas de 20 minutos con los ojos saliendose de las orbitas como lo he visto en hombres mayores
dreamcatcher3515

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 12:54 am

dreamcatcher3515 escribió:
vale.791 escribió:Si chicas, yo con mi novio tengo todo lo que quiero y lo que necesito, y no ando mirando babosa a todo el que pasa. Si miro es sólo por ver si es alguien conocido, o porque justo el ojo fue en esa dirección y venía alguien, no busco a propósito hombres que mirar :_ Y sé que él hace lo mismo, obvio si vamos caminando y se te mete alguien en el camino es imposible mirar, MIRAR, ver con los ojos, no observar con atención como esas personas que te quieren ver como si tuvieran rayos x en la mirada, esos sí, a la mierda!

Es que si vas por la calle lo mas normal es que mires de frente para no chocarte con las farolas y señales de trafico otra cosa es que te quedes mirandole el culo a una señora mas de 20 minutos con los ojos saliendose de las orbitas como lo he visto en hombres mayores

Ni hablar, ESOS me dan asco, pero a esa diferencia quería llegar para entendernos.. asquerosos son :x y claro que he visto mujeres iguales, mirando a un hombre como desnudandolo con la mirada -.- ni un poquitín de respeto!
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Vie Ago 12, 2016 1:02 am

Mi novio cuando esta conmigo no lo hace.... pero si esta solo me dijo que es normal de los hombres me entro una rabia en el momento de verdad es como ustedes dicen de mirar esta bien
pero de voltear a verla es porque te gusto de veras eso es darle importancia.... Y cuando le reclame me dijo que yo delante de el mire a hombres pero es que venian de frente yo ni me percate de eso y el jura que si. :l
laia19

Notapor Paulii10 » Vie Ago 12, 2016 1:15 am

Si un tío no mira un culo no es hombre a mi me encanta que sean así y sobre todo que me toque el culo me pone un monton
Paulii10

Notapor SoyMaral » Vie Ago 12, 2016 1:30 am

Cuando empecé a salir con mi novio me di cuenta que, si pasaba al lado nuestro alguna chica pechugona o culona,el se quedaba mirando... Me sentaba fatal pero no le dije nada. Decidí darle de su propia medicina, chico guapo que pasaba, yo giraba la cabeza además exagerando para que mi chico se diera cuenta, parecía la niña del exorcista jejeje y me resulto porque cuando me reclamó le dije que el tb miraba a chicas escotadas y pechos grandes así que aquí o todos moros o todos cristianos... Y ya no volvió a hacerlo, por lo menos delante mía.
SoyMaral

Notapor Bonita91 » Vie Ago 12, 2016 3:04 am

Desgraciadamente todos parecen perros jareando mi marido Ya No lo lo hace frente a mi desde que una vez fuimos a un baile y encontramos una chica guapa y el la veía y cuando paso dio la vuelta y eL seguía viéndola ya habíamos avanzado como 20 mts yseguia observando, cabe señalar que la chica llegaba un pantalón blanco ajustado y tenía muy buena pompa.
Hasta que di una bofetada y le dije que hiba torcer el cuello que mejor se fuera detrás de ella.
Y hasta el momento el cabron no se le olvida.
Bonita91

Notapor Bonita91 » Vie Ago 12, 2016 3:06 am

Desgraciadamente todos parecen perros jareando mi marido Ya No lo lo hace frente a mi desde que una vez fuimos a un baile y encontramos una chica guapa y el la veía y cuando paso dio la vuelta y eL seguía viéndola ya habíamos avanzado como 20 mts y la seguia observando, cabe señalar que la chica llevaba un pantalón blanco ajustado y tenía muy buena pompa.
Hasta que le di una bofetada y le dije que se hiba torcer el cuello que mejor se fuera detrás de ella.
Y hasta el momento el cabron no se le olvida.
Bonita91

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 3:12 am

SoyMaral escribió:Cuando empecé a salir con mi novio me di cuenta que, si pasaba al lado nuestro alguna chica pechugona o culona,el se quedaba mirando... Me sentaba fatal pero no le dije nada. Decidí darle de su propia medicina, chico guapo que pasaba, yo giraba la cabeza además exagerando para que mi chico se diera cuenta, parecía la niña del exorcista jejeje y me resulto porque cuando me reclamó le dije que el tb miraba a chicas escotadas y pechos grandes así que aquí o todos moros o todos cristianos... Y ya no volvió a hacerlo, por lo menos delante mía.

Y así aprenden ;) les hace falta verlo.
*♥*
vale.791

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 9:20 am

Paulii10 escribió:Si un tío no mira un culo no es hombre a mi me encanta que sean así y sobre todo que me toque el culo me pone un monton

¿que te encanta dices? Bueno... Te encantara que te miren el tuyo todos los chicos pero no te encantara tanto que tu chico se lo mire a otras
dreamcatcher3515

Notapor marilove2015 » Sab Ago 13, 2016 10:52 pm

Pz mi esposo lo hace y al principio si me daba mucho coraje y después le pregunte a el q xq lo hacia y el m contesto q xq es algo q el hacia cuando estaba soltero y era muy morvoso y q ahora el sin kerer lo hace esmas asta a los hombres les ve las nalgas jajaja y pz la verdad la vista ed natural hay veces en las q no lo hacen y aun asi cremos q si lo hacen y pz los regañamos aunque no lo ayan echo.
Es mi punto de vista para mi es normal q aganan eso ya q yo igual lo ago le veo las nalgas a los hombre ovio no enfrente de el pero lo ago.
marilove2015

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema