aver chicas cuenten cual fue su experiencia en S*exo oral!!

Re: aver chicas cuenten cual fue su experiencia en S*exo oral

Notapor karpris » Mar Sep 15, 2015 2:30 am

A mi esposo le gusta pero la última vez termino en mi boca y no pudeaguantar y se me salió, como le hago para que no se salga
karpris

Notapor anfred » Mar Sep 15, 2015 2:33 am

Jajajaj ami marido igual le gusta venirse muchas veses en mi boca lo que ago yo para que no hacer una cara desagradable ni salir corriendo a escupirlo solo respiro profundo y no dejo que pase mas de la lengua jajajaja y udtes como le hacen
anfred

Notapor Maron Alexa » Mar Sep 15, 2015 4:44 am

La verdad al principio te da miedo lastimarlo pero ya agarrando práctica te gusta y se lo pides tu a el :)
Maron Alexa

Notapor denn » Mié Sep 16, 2015 6:06 am

Me encanta hacerselo a mi novio & que me lo haga pero nose que pasa se ssiente tqn bien que suelo quitarme nnose es raro pero eso me pasa a mi
denn

Notapor Mitchell » Mié Sep 16, 2015 6:18 am

Ola chicad ud que tiene experiencia una ptegunta que tan cierto es que a los hombres les esncanta que t te trages elvsemen practicandolo oral
Mitchell

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 16, 2015 6:57 am

Yo tambien lo disfruto mucho n.n es cosa de dar y recibir, pero soy mas de hacerselo yo porque me gusta ver como se pone jaja. Y casi siempre acaba en mi boca; eso depende de la alimentacion de su pareja, pero como mi novio no fuma ni nada, con comer una fruta un rato antes no siento ni ep sabor de su semen n.n
Lulu Senpai~♡

Notapor Mimicita » Mié Sep 16, 2015 1:59 pm

A mi me encanta el S*exo oral es muy plasentero aunque tengo que confesar que no me gusta sentir el semen en mi boca pero como dijo una el los comentarios trato de respirar y de no tragarmelo
Mimicita

Notapor keylee » Jue Sep 17, 2015 2:24 am

Mi pareja siempre me lo pide, y cada vez que termino de darle S*exo oral me dice lo mucho que le gusta y lo bien que se lo hago. Me halaga con eso, además que el no se queda atrás. Fue el primero en hacerme sentir un orgasmo justo él dandome S*exo oral. Al igual que el ha tenido su eyaculación con el S*exo oral. :D además de que se viene en mi boca y hasta me gusta el sabor del semen. :D
keylee

Notapor alejandra2015 » Jue Sep 17, 2015 2:42 pm

Hola chikas mi marido siempre me lo pide y le encanta cm se lo hago pero hay veces q me canza de tanto q me lo pide .. aunq cuando no se lo hago hace bastant o no hacemos nada x varios diaas y despues me lo pide se lo hago cn ganas. Pero siempre me hago de rogar jaja... y el aveces me dice q soy una profesional y q le encanta.. y le encanta terminar en mi boca.. y le encanta la garganta profunda... a todos. Les gust x lo q he leido en el foro..
alejandra2015

Notapor Mitchell » Jue Sep 17, 2015 3:28 pm

Amiga entonces tu marido acabo dentro quisiera saber que se siente como le ases para que no te de asco ayudame
Mitchell

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema