Chicas de Mexico

Re: Chicas de Mexico

Notapor Isis07 » Mié Ago 03, 2016 4:15 am

Siii yo creo que solo comeria y con harto picante, aca en Colombia le decimos aji. Aca hay varias restaurantes de comida mexicana pero obvio no es lo mismo y la verdad es que es muuuy costoso.
Isis07

Notapor Vgbv » Vie Ago 05, 2016 8:21 pm

Ya me dio hambre ! Jajajaja
Vgbv

Notapor anylu » Sab Ago 06, 2016 6:47 am

Holaaa!!! Pues si comemos arroz de hecho yo soy muy arrocera : ) en mi casa debe haber arroz diario y mi mamá nos preparaba de muuuchos tipos de arroz como el rojo, arroz amarillo , arroz poblano, arroz verde y muchos mas pero mi favorito es el blanco y yo siempre lo preparó en cacerola y si es de barro mucho mejor y queda delicioso
anylu

Notapor Fabis » Vie Ago 12, 2016 4:40 am

Hola el arroz si es muy común pero cada país tiene su semilla fuerte y en México es el maíz acá una comida sin maíz no es nada xq se necesita la tortilla los totopos o las tostadas para todo.
Fabis

Notapor Americahrc » Vie Ago 12, 2016 7:24 pm

Hola te saludo de México,Querétaro. Debo decirte que aquí jamás debe faltar el arroz ya sea blanco rojo verde o amarillo con su respectivos frijolitos un kilo de tortilla un queso ranchero y una coca cola no me gusta el refresco pro la mayor parte así come y no puede faltar la picosa Salsa hecha en Molcajete
Americahrc

Notapor judii21 » Sab Ago 13, 2016 6:30 am

Hola yo soy de Mexicali, baja california ... y claro que comemos arroz... la mayoría de los platillos van a compañados, con su porción de arroz y frijoles
y nuestra gastronomía no presumir pero es una de las mejores... eso si amamos el picante....
Mole, sopes, enchiladas, barbacoa , medudo, posole, carnitas, tacos de carne asada,entre muchos otros ?
judii21

Notapor Abigailgl » Sab Ago 13, 2016 10:49 pm

Yo soy de Querétaro y toda mi comida la acompaño con arroz jaja :) vengan a disfrutar de la gastronomía mexicana es una delicia
Abigailgl

Notapor Lilita01 » Lun Ago 15, 2016 6:20 pm

Hola! Yo soy de Guadalajara Jalisco y en verdad aquí encuentras una gran variedad de comidas de todo tipo, eso si nuestro fuerte es el maíz. El Pozole por ejemplo la tortilla de maíz que no puede faltar en nuestras comidas y es con lo que comemos nuestros deliciosos tacos, saludos hasta la linda Colombia, su gente que es tan cálida!
Lilita01

Notapor Lilita01 » Lun Ago 15, 2016 6:21 pm

Hola! Yo soy de Mexico en verdad aquí encuentras una gran variedad de comidas de todo tipo, eso si nuestro fuerte es el maíz. El Pozole por ejemplo la tortilla de maíz que no puede faltar en nuestras comidas y es con lo que comemos nuestros deliciosos tacos, saludos hasta la linda Colombia, su gente que es tan cálida!
Lilita01

Notapor luna2 » Mié Ago 17, 2016 6:08 pm

Soy de san luis potosi y el arroz con un mole mmm delicioso
luna2

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema