Me suicidare... (largo)

Re: Me suicidare... (largo)

Notapor marilove2015 » Mar Ago 02, 2016 5:22 am

En lo uniko q le fallaste a el fue en regresar con el.. Y a tu familia xq aun sabiendo como era tu ralacion decidiste escojerlo a el q a tu familia. Pero t repito lo echo echo esta y lo q te keda es arreglar esos errores y aprender de esos mismos errores..
Ánimo y alejate de ahí
marilove2015

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 6:44 am

No vale la pena suicidarte por alguien así, ÁMATE!Amate primero a ti antes que a cualquier persona,mereces ser respetada y bien amada no dejes que te pise cada vez que quiera,debes ser fuerte,tienes 17 y aún te queda mucha vida,sé feliz y sonríe! Si no crees poder amarte tanto,busca ayuda. Pide perdón a quien se lo debas pedir pero no vuelvas con él. Quiérete, afronta a tu familia y quien te pueda ayudar y hazles saber que te equivocaste,la familia siempre la debes tener de tu lado. Pero por favor,nunca olvides que siempre debes ser tú primero. Abrázate y ríe,te ayudará a bajar esa presión que sientes..Un abrazo enorme enorme ;)
Dann12

Notapor MeliGB » Mar Ago 02, 2016 1:40 pm

Nena, eso no es amor!!! Pelear por chismes publicados en una red social, eso demuestra que aun son unos niños
iinmaduros! Esta claro que esa cosa no te ama! Pero tu familia si. Dejalo, ves con tu familia y estudia, preparate en la vida, por que entregarle toda tu vida a un hombre de no vale la pena? Al fin y al cabo algun dia te dejara y buscara a otra persona y tu como quedarás? Haz tu vida por separado y lucha por ser alguien en la vida que hombres es lo que hay!
MeliGB

Notapor BLCV26 » Mar Ago 02, 2016 3:01 pm

Estas muy joven nena hay muchos hombres en el mundo,el problema es q lo de ustedes es una relacion toxica y dañina, dale vuelta a la hoja vete sigue tu vida empieza un nuevo camino entra a terminar la prepa y haz nuevos amigos concentrante en ti!! Tienes mucho por vivir todavia disfruta tu juventud,un hombre no puede ser todo para ti las mujeres somos mucho mas amate a ti primero y sigue adelante
BLCV26

Notapor rosasrojas » Mié Ago 03, 2016 8:13 am

Ya no debes de poner atencion en lo q diga... Me refiero a k si tu ya t determinast en cortar la relacion aun le estes siguiendo el cuento y creertela...salte ahora mismo d ahi asi como cuando t escapabas x verlo... Nunca eh pasado x eso a mis 25 años asi q no puedo imaginarm q magnitud tenga esa situacion pero eso afecta mas en ti x ser una adolescente...Dios esta contigo...Si tu padre y tu madre t dejasen con todo eso Dios t recojera busca d El.... Y no dudo q tus padres t nieguen son tus padres t aman a pesar d cometer tantos errores y creeme q les preocupa mas q estes fuera d casa... Animo t falta mucho x vivir y cosas buenas no ese infierno y solo d ti depende no mas escuzas quieres o no?
rosasrojas

Notapor karly Π » Dom Ago 07, 2016 7:48 am

Hola pues ya termino todo me siento muy trizte apenas hoy termino lo extraño espero tener fuerzas gracias por sus concejos cuando me venia tenia sus concejos en mente
karly Π

Notapor Felina » Dom Ago 07, 2016 5:26 pm

¡hola! Echale ganas, puensa que es el primer paso, el comienzo de una nueva vida, un abrazo, animo, pidele a Dios para que te acompañe
Felina

Notapor maruservin » Dom Ago 07, 2016 6:03 pm

Con este post está chica está diciendo
Necesito con urgencia llamar la

"A T É N C I O N"
Una persona que se suicidara no avisa eso es de cobardes de valientes es hacerlo.

Yo sé más que nadie eso porque miles de veces dije que me suicidaria y sólo me cortaba el brazo y aún aquí sigo entre los vivos.
pronto nacerá mi primer bebe y estoy más que feliz por no haber logrado tal locura.
por más que quedaron cicatrices en mi brazo y se que no podré borrarlo soy feliz..
yo también quería llamar la atención y me Di cuenta que sólo por mi haría las cosas a nadie le afectaría nadie se sentiría culpable.
no vale la pena quitarse la vida sera en vano
maruservin

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 6:11 pm

hola nena, de hecho no es de valientes suicidarse, no te vayan a leer y creer que es un acto de valentìa porque es lo màs cobarde que existe...

Y EN EFECTO, YA VAN VARIOS POST DE CHICAS QUE ANUNCIAN QUE SE VAN A SUICIDAR Y NO SE CUAL ES EL MOTIVO DE LLAMAR LA ATENCION... SI NECESITAN AYUDA, VAYAN A UN PSICOLOGO, HE VISTO QUE MUCHAS LES RESPONDEN Y LES DAN BUENOS CONSEJOS PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO LOS TOMAN, PORQUE NO BUSCAN CONSEJOS, BUSCAN LLAMAR LA ATENCIÒN.... SUENA UN POCO CRUEL PERO ASÌ ES, SI BUSCARAN AYUDA, LA PIDEN, ESTAS CHICAS SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION.

maruservin escribió:Con este post está chica está diciendo
Necesito con urgencia llamar la

"A T É N C I O N"
Una persona que se suicidara no avisa eso es de cobardes de valientes es hacerlo.

Yo sé más que nadie eso porque miles de veces dije que me suicidaria y sólo me cortaba el brazo y aún aquí sigo entre los vivos.
pronto nacerá mi primer bebe y estoy más que feliz por no haber logrado tal locura.
por más que quedaron cicatrices en mi brazo y se que no podré borrarlo soy feliz..
yo también quería llamar la atención y me Di cuenta que sólo por mi haría las cosas a nadie le afectaría nadie se sentiría culpable.
no vale la pena quitarse la vida sera en vano
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Dom Ago 07, 2016 11:46 pm

[quote="Marce29"]hola nena, de hecho no es de valientes suicidarse, no te vayan a leer y creer que es un acto de valentìa porque es lo màs cobarde que existe...

Porque siempre me lees mal marce..?
Yo explico sólo en un sentido y vos terminas leyendo de la peor manera mi comentario luego te quejas de que doy cátedras y demás. Pero ese no es el punto
el punto que yo quice dar a entender es que la persona que se va a suicidar no anda gritando como cobarde que se va a suicidar al contrario se armara de valor ya sea para darse un tiro en la cabeza como lo hizo el cantante kurt Cobain. Ya sea para colocarse una soga en el cuello como lo hicieron una amiga y un amigo mío .
yo sólo llamo acto de valentia a la acción de tomar una desicion tan drástica y cumplirla.

Pero a la acción de escapar de la realidad por medio del suicidio sólo para dejar de sufrir a eso es lo que llamo cobardía porque prefiere morir a antes ponerse las pilas y solucionar sus problemas .

Hay un refrán que dice
a buen entendedor pocas palabras
y hay una palabra llamada sarcasmo

Así que no quieras pensar que la que respondió el post o sea yo está a favor del suicidio y que pone esa frase como alentandole a las demás para que se suicidaran por que serán consideradas valientes y no es asi
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema