hola nena, de hecho no es de valientes suicidarse, no te vayan a leer y creer que es un acto de valentìa porque es lo màs cobarde que existe...
Y EN EFECTO, YA VAN VARIOS POST DE CHICAS QUE ANUNCIAN QUE SE VAN A SUICIDAR Y NO SE CUAL ES EL MOTIVO DE LLAMAR LA ATENCION... SI NECESITAN AYUDA, VAYAN A UN PSICOLOGO, HE VISTO QUE MUCHAS LES RESPONDEN Y LES DAN BUENOS CONSEJOS PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO LOS TOMAN, PORQUE NO BUSCAN CONSEJOS, BUSCAN LLAMAR LA ATENCIÒN.... SUENA UN POCO CRUEL PERO ASÌ ES, SI BUSCARAN AYUDA, LA PIDEN, ESTAS CHICAS SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION.
maruservin escribió:Con este post está chica está diciendo
Necesito con urgencia llamar la
"A T É N C I O N"
Una persona que se suicidara no avisa eso es de cobardes de valientes es hacerlo.
Yo sé más que nadie eso porque miles de veces dije que me suicidaria y sólo me cortaba el brazo y aún aquí sigo entre los vivos.
pronto nacerá mi primer bebe y estoy más que feliz por no haber logrado tal locura.
por más que quedaron cicatrices en mi brazo y se que no podré borrarlo soy feliz..
yo también quería llamar la atención y me Di cuenta que sólo por mi haría las cosas a nadie le afectaría nadie se sentiría culpable.
no vale la pena quitarse la vida sera en vano