catracha escribió:Monserrath2506 escribió:Mi historia no es fácil y sólo mi esposo conoce una parte de ella, ya que a pesar que han pasado más de 6 años aún me cuesta mucho hablar sobre esto.
Yo tenía 18 años y discutí muy feo con mi papá (teníamos muchos problemas por su nueva mujer) entonces me corrió de la casa en ese momento lo único que pensé fue en hablarle a mi tía, le dije lo que estaba pasando y me dijo que me fuera con ella(vive en Puebla), decidí irme para allá y ahí empezó mi infierno, mi tía me quiere mucho pero mis primas no, empezamos a tener muchos problemas por envidias (porque llamaba más la atención que ellas) , yo veía a mi tía llorar porque no sabía que hacer y me veía a mi sufrir, obte por buscar un trabajo y así no pasar tiempo ahí, encontré uno en una tienda de ropa y así empecé a alejarme de ellas, una amiga me ofreció irme a vivir a su casa que estaba a más de una hora de Puebla, ahí cononoci lo que es el amor, su mamá y ella me trataban como si yo fuera de la familia, a la fecha las recuerdo con mucho amor, el problema fue en diciembre que por ser "temporada alta" (donde yo trabajaba era los meses que más se vendían ) ya no podía quedarme a vivir con ellas, pues salía a las 1 o había veces que salía a las 3 de la mañana y ya no había carro para allá y un taxi no me convenía en fin encontré un cuartito cerca del trabajo,pero para mi desgracia en esa época los dueños contrataban a más gente para poder atender bien,entro un muchacho el cual me empezó ah hablar nos fuimos haciendo "amigos" (amigos que ironía ) bueno para no hacerlo muy largo un día me acompañó a donde vivía y ahí conocí su verdadero ser, se puso muy violento y literal me secuestro en mi propia casa(se que es difícil de creer) yo seguí llendo a trabajar y el me tenía muy vigilada porque trabajaba a 3 metros de mi, así que no pude pedir ayuda, a mi entraba un pánico a la hora de la salida porque eso solo significa que el podía hacer de mi lo que el quería ( abuso de mi de las peores maneras) para mi buena suerte me dieron un día de descanso y me quedé ahí encerrada bajo llave pero Dios me mandó a 2 Ángeles (2 niños hijos de los dueños) que se dieron cuenta que estaba ahí y se acercaron a mi ventana a platicar y les dije que quería salir pero que no encontraba la llave que si me podían ayudar y para mi buena suerte su papá tenía copia de la llave, al fin libre, no saben lo que significó para mi eso, les di las gracias y les dije que si pregunta el por mi ellos dijeran que no me habían visto, en ese momento como pude busque un teléfono y le marque a mi tío (el que desde que se enteró que yo iba para Puebla me dijo que no me fuera) y le dije que necesitaba su ayuda que tenía que regresar me ya pero que no tenía dinero y el me ayudó se contacto con un amigo de el, y este señor me compro el boleto, tuve que atravesar media ciudad para ir por ese boleto y no saben como lloré de felicidad al saber que por fin era libre que ya no me iba a tocar que ya no me iba a pegar, me fui tome el autobús y regresé a casa, pero no todo era color de rosa, me di cuenta que estaba embarazada, todos me aconsejaron abortar y me negue, ya se que dirán: ¿Como pudiste tenerlo), pero me puse a pensar y ese bebé no tenía la culpa de todo lo que pasó y así fue que lo tuve y gracias a mi hijo eh podido salir adelante hoy lo veo y veo en el la esperanza y amor, ese niño es mi vida no se donde estaría a no ser por el ya que caí en depresión y el me ayudó a salir de todo eso, aún me quedan secuelas de lo que pasó, me dan ataques de pánico al pensar que me lo puedo topar pero mi esposo me ah ayudado mucho a combatir todo eso, hoy tengo una hermosa familia, mi esposo me adora y me cuida mucho tengo 2 bebés maravillosos ( el niño de casi 6 años y una niña de 2 años) y todo lo que pase me cambio de buena y de mala manera, me pregunto como es que mujeres deciden abortar a sus hijos cuando han sido por sus infidelidades por sus errores, que culpa tiene ese bebé de sus problemas. En fin disculpen por tan largo post solo quería desahogarme
Hola monse, te felicito, y me alegro mucho que hoy puedas tener una hermosa familia, no es fácil por lo que pasaste.
Yo fui abusada, salí embarazada a raíz de ese abuso, pero decidí tener a mi bebé, hoy tiene 8 años y es muy inteligente, y no me arrepiento de la decisión de haber luchado para que ella naciera.
Al igual me pongo a pensar, que seria de mi vida, ella es un motor para mi, al igual que su hermanita, son mi vida y es lo que me mantiene viva, ya que mi vida no es fácil.
Bendiciones para tu familia.
Prici18 escribió:Todo lo que tuviste que pasar... Y ahora estas Feliz con tus pequeños y tu esposo..supiste salir adelante después de todos los problema.... Felicidades
Laalii escribió:solo keda felicitarte x tu decisión. Ke Dios te bendiga
kristellhdez escribió:Como dirian por aca, me paro de pie y t aplaudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado