Criticas!? Q odiosas

Re: Criticas!? Q odiosas

Notapor Somk » Mié Sep 09, 2015 10:28 pm

¡Ay, no! ¿Esa última respuesta fue una paleta? :D perdonen pero no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: (si lo sé, a veces soy muy traviesa :D )

¿Qué no apoyamos? pero si todas estuvimos de acuerdo en que la falta de respeto no tiene lugar acá...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Andrea.C » Mié Sep 09, 2015 10:53 pm

Exacto, criticar que se critica es un extraño silogismo. Queda claro que insultar es algo que está fuera de lugar. Ahora, esto es un foro, existen todo tipo de convexos.
Última edición por Andrea.C el Mié Sep 09, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor andreyna#18 » Mié Sep 09, 2015 11:05 pm

Les voy a contar algo esa chica q publico este tema es mi prima. Ella le gusta ayudar pero aqui no lo aprecian. Ella me tiene ami y ami padre de familia y no tiene a mas nadie sus padres muriendo cuando ella tenia 10 años durante 3 años la tuvieron unos vecinos de adonde ella viva ella trabajaba para mantenerlos a ellos. La trataban mal la golpeban fue orrible ella tuvo q escapar y llego hacia nosotros. Y les digo algo a pesar de q elña sufrio se mantiene firme no es grosera es muy dulce la eh ayudado mucho y lo aprecia. Yo le dije q no se metiera aca porq aqui las personas no se tragan sus malas palabras. Gracias adios borro su cuenta y es mejor asi no la atacan
andreyna#18

Notapor Andrea.C » Mié Sep 09, 2015 11:19 pm

Nadie ataca a nadie, expuso su primer comentario y la verdad es que es un tanto desconcertante y contradictorio. También digo, que haga lo que quiera, pero eliminar una cuenta por creer que que se la ataca... es poco loable en una persona que ha sufrido en la vida tanto cómo se da a entender.
Andrea.C

Notapor kim26 » Mié Sep 09, 2015 11:24 pm

La verdad ninguna fue grosera con ella ni la trato mal. Conozco chicas de este foro que les ha pasado muchas cosas feas en su vida y siguen adelante y son mas fuertes que cualquiera. Perdon que diga esto pero si ella sigue asi de sensible y susceptible el mundo se la va a comer viva! Porque en la vida no todo va a ser como queremos.. Y siempre nos vamos a topar con todo tipo de personas y no todas nos van a tener la misma consideracion.
kim26

Notapor andreyna#18 » Jue Sep 10, 2015 12:24 am

Ustedes tiene tanta sensibilidad como una piedra. Y pues gracias a ella ayuda a muchas personas ayuda a gente necesitada hasta a los perritos de la calle
andreyna#18

Notapor Somk » Jue Sep 10, 2015 3:59 am

No pues, felicitaciones por ser una chica tan bondadosa y caritativa.
Recalco también que acá nadie la ofendió sólo le hicimos ver su contradicción, eso no es una ofensa o una falta de respeto ni nada que se le asemeje y estamos completamente de acuerdo con lo que ella ha querido hacer ver, justamente, sobre el respeto.
Lo que sí es una ofensa el hecho de decirnos que no tenemos sensibilidad, pues tú, Andreyna, no conoces a ninguna para decir tal cosa.

Quizás sea bueno que lean esto dentro de unos años más y se darán cuenta de lo que nosotras hablamos, ojala para ese entonces no sea tan tarde para que aprendan de esta situación.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor saida » Jue Sep 10, 2015 4:17 am

Aquí se me hace que lo que cala no es tanto según ella la atacamos. Si no que nadie le siguio el rollo.
Estoy de acuerdo en lo que le dicen todas, si con esa sensibilidad anda por el mundo pues pobre porque dónde quiera se va a topar con cosas. Y con esto si que exagero porque nadie le hizo nada
saida

Notapor Andrea.C » Jue Sep 10, 2015 6:53 am

[quote="andreyna#18"]Ustedes tiene tanta sensibilidad como una piedra. Y pues gracias a ella ayuda a muchas personas ayuda a gente necesitada hasta a los perritos de la calle[/quoete]

Vale, para ti el premio. Antes de hablar recuerda que aquí hay vidas anónimas que desconoces. Esta menda fue voluntaria tres meses en áfrica, cogiendo parásitos para ayudar a desnutridos, ¿se trata de ver quien es más caritativo? Pues supera eso chiquilla.
No obstante, tienes razón, somos muy malas, de aquí al infierno.
Andrea.C

Anterior

Volver a Otro tema