dudas (eyaculacion)

Re: dudas (eyaculacion)

Notapor Paulimaguinoe » Sab Jul 02, 2016 2:39 pm

Quizás no te des cuenta cuando te pase porque a el también le pasa y se mojan ambos a mi me pasa a veces no me doy cuenta a no ser q me pase primero a mi q a el te das cuenta porque estas bien mojada aunque el noalla terminado
Paulimaguinoe

Re: dudas (eyaculacion)

Notapor Jade Mg » Mar Jul 05, 2016 2:10 am

Hola chicas. Bueno. Yo tambien tengo una duda. El miercoles pasado mi novio y yo tuvimos una pelea y acabamos terminando pero el me dijo que queria que lo acompañara a su casa por la ultima cosa que el hiba a hacer. Que queria que yo estuviera con el cuando lo hiciera y pues acepte porque sabia que hiba a cometer una estupides. Dicho esto fue asi. Me hizo que cerrara los ojos y me entrego un y dijo que no valia la pena vivir si no estaba con el y pues solo llore y lo abrace. Despues me di cuenta que estaba semidesnudo y pues tuvimos relaciones. (Ya las habiamos tenido anteriormente y con el fue con quien perdi mi virginidad)(llevamos 2 años de relación) y pues yo senti que fue muy intenso. Y llego un momento en el que el empezó a quejarse y empezó a tocar mi clitoris y pues yo sentia muy bien. Entonces terminó dentro de mi.(de hecho estoy un poco asustada por que era mi dia de ovulacion y no nos protegimos y me he sentido rara estos dias). Ya he sentido la consistencia del semen y pues me paré al sanitario y senti que algo escurria e entre mis piernas y no era semen. Era como agua. ¿Alguien sabe que pudo ser? Diganme porfa
Jade Mg

Anterior

Volver a Otro tema